The Diary Game 3ra temporada miércoles 30-06-21 un día mas normal de lo común//por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario hoy me desperté gracias a Dios tempranito y agradecido de Dios por su amor y misericordia, luego hice mi aseo personal.

Mi yerna hoy le tocó hacer el desayuno, me dio dos arepas con salchicha y café con leche la foto no la tome se me olvido.

Luego mas tarde con la ayuda de mi esposa hice unos helados de chocolate para steenfoods, después de hechos los meti al congelador y a esperar hasta mañana.

Despues sali a comprar carne y aguacate para cocinar fui al supermercado el rendidor que me queda mas cerca.

IMG-20210630-WA0013.jpg
saliendo al supermercado

Camine hasta alla había un poco de sol pero habia sombra a la orrilla de la acera, compre rápido yo andaba con mi esposa.

IMG-20210630-WA0014.jpg
en el supermercado con mi esposa

Llegue a casa y me puse a realizar el almuerzo arroz, carne, aguacate y tajada de plátano.

IMG-20210630-WA0015.jpg
mi almuerzo

Después estuve hablando con mi hija @nanidi, me estaba contando de las travesuras de mi nieto pequeño que le voto el azúcar, se descuido y bueno ellos chiquitos son de mucho cuidado.

imagen enviada por WhatsApp

IMG-20210630-WA0004.jpg
mi nieto Cristian

Ya para la tarde me bañe rápido emoezo hacer frío cuando apenas empezó a llover, aunque fue un ratico de lluvia pero igual el frío es fuerte.

De cena me comi unas ricas panquecas con pollo mechado queso y cafe con leche después me acosté a escribir mi diario para luego ver la televisión.

IMG-20210630-WA0019.jpg
mi cena

Este fue mi día de hoy gracias a Dios y a #Steemitblog, por estos retos que nos ponen día a día .

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa @mireyalongart, ya que el mío tiene la camara dañada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73