The Diary Game 3ra temporada domingo 20-06-22 Un dia lleno de regalos por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo diario hoy fue un día lleno de sorpresas recibí regalos hasta de mis hijas que estan en Venezuela.

Me desperté muy temprano hice mi aseo personal y luego le di gracias a Dios por un día mas de vida.

Fui al local para ayudar a mi esposa y ella me dejo solo y resultó que tenian su sorpresa preparada, me dieron un desayuno sorpresa, regalos de chucherias bombas, torta y quesillo, no puedo quejarme del día ni de mi familia.

IMG-20210620-WA0018.jpg

Para mi fue sorprendente jajaja me sentía con un nudo en la garganta, queria llorar, mi hija mayor @miyexi me mando un regalo desde Venezuela jajaja no pensé eso posible por ahora, me regalo un sueter, en complicidad con una amiguita.

IMG-20210620-WA0019.jpg

Mi hija menor @nanidi tambien me hizo su regalo desde Venezuela.

Y mi hija @adrianagl me hizo video llamada y me debe el regalo hoy no pudo ya que esta en un pueblito muy lejos de la ciudad ese quedo pendiente.

Despues del almuerzo me comí la torta con el quesillo.

IMG-20210620-WA0017.jpg

Agradecido de Dios por todos mis hijos ellos don mi gran bendición hoy me hicieron sentir un mejor papá.

Y gracias a mi esposa @mireyalongart, porqué ella es complice de todo.

Todas las fotos fueron tomadas con el telefono de mi esposa un motoe6s

Sort:  
 3 years ago 

Feliz y bendecido día del padre, ahora te lo expresó por estos medios ❤️
Gracias a Dios por regalarnos un año más para celebrar y compartir aún desde la distancia pero juntos de corazón 💕 gracias a está estupenda plataforma por regalarme la oportunidad de hacerte un regalo con mucho cariño ✨

Espero que sigas pasando un gran día.

Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones 🤗

Te lo merecías amor mío, hacerte regalos para mí es gratificante, ya que me siento muy contenta de hacerlo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73