The Diary Game 3ra temporada 22/06/21, hoy no hubo descanso para mi //por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo diario hoy me levanté muy temprano, le di gracias a Dios por su amor y misericordia, para luego hacer mi aseo personal.

Como todos los días estuvimos vendiendo empanadas hoy fue un día muy frío desde la madrugada y lo sentí más porque estaba afuera de la casa.

IMG-20210622-WA0018.jpg
yo vendiendo empanadas y pasando el frío

Despues mi esposa me dio desayuno para luego irnos al supermercado.

IMG-20210622-WA0019.jpg
mi desayuno

Camino al super encontré a un excompañero de trabajo que andaba como yo esperando que lo llamaran para trabajar ya que todavia las obras estan paralizadas.

Llegamos al supermercado y compramos la carne de las empanadas y otras cosas más que compro mi esposa.

IMG-20210622-WA0020.jpg
saliendo del súpermercado

Llegamos a la casa y nuestro almuerzo fue arroz con carne guisada.

IMG-20210622-WA0021.jpg
mi almuerzo

Después de comer mi hijo me dijo para que lo ayudara a preparar una masa para hacer unos panes, mientras mi esposa se fue a dormir toda la tarde.

También prepare unas masas para los pastelitos que hacemos con las empanadas.

Yo limpie la cocina y esmeche la carne y luego cuando ella se levantó la guiso.

Luego me bañe y cené para luego escribir mi diario del día.

Gracias a todos los que me leen y comentan mi post.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa ya que el mío esta con la camara dañada.

Sort:  

Hola @tuliog, debe estar haciendo frio en la zona donde te encuentras. Me costar+ia mucho adaptarme.

La situación ha paralizados muchos proyectos pero deseo pronto se reactiven y los convoquen.

Mientras tanto hacen un buen trabajo en equipo para salir adelante. Recibe mi bendiciones y afectos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44