The Diary Game 3ra temporada 06/05/21 hoy me sentí un poco mal//por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos del diario, hoy me levante y luego de darle gracias a Dios, por un día mas de vida y debido a que no estoy trabajando y por la situación del paro en que se encuentra Colombia, me dedique ayudar a mi esposa @mireyalongart en los quehaceres de la casa, mientras ella preparaba el desayuno.

20210506_103545.jpg
mi desayuno

Después de desayunar, mi esposa y yo nos fuimos a un súpermercado a comprar productos para el aseo personal y de la casa, gracias a Dios conseguimos todo lo que fuimos a buscar.

foto pasada por WhatsApp**

IMG-20210506-WA0011.jpg
mi esposa y yo en el
supermercado

despues estuve revisando las redes sociales, hasta que me puse ayudar a mi esposa a preparar el almuerzo.

20210506_140622.jpg
mi almuerzo

Después de almorzar me acosté a descansar un rato ya que tenía un poco de malestar (dolor de cabeza).

Después empezó a llover muy fuerte y yo segui en la cama mientras mi esposa estaba haciendo otras cosas en la casa y después hizo unos besitos de coco para la merienda.

foto pasada por WhatsApp**

IMG-20210506-WA0010.jpg
la merienda besitos de coco

Después me bañe y me volvi a acostar todavia me dolia la cabeza bastante fuerte, me tuve que tomar un analgésico.

Mi hijo y mi yerna nos dieron de cena y me volvi a la cama, espero que mañana pueda sentirme mejor y que esto no pasé a mayores.

Gracias por leerme.

Unas fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung j7 y otras me las pasó mi esposa por WhatsApp.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77