The diary game. season 3: Un dia normal y no tan usual a la vez. 06/08/2021

Un dia normal y no tan usual a la vez.

¡Hola! Mucho gusto soy Guadalupe Sosa, soy nueva en esto en steemit y quise intentarlo así iniciemos de como fue el dia de hoy. Fue más tranquilo que nada, mi madre me ayudo con el desayuno y se fue después de prepararlo y comerlo, yo suelo cuidar a mis dos hermanitos, sip niñera, hermosa niñera, uno de 3 y otro de 5 añitos son hermosos y adorables… y desastrosos, pero en fin, les di de desayunar y me dispuse con ellos a ver algo de tv, lo que me pareció curioso de este día es que actualmente es época de frio y el cielo suele ser gris y triste, pero salió el sol, ¡el sol! Me puse algo feliz y de buen humor ya que bueno me hace recordar a alguien que tengo tiempo sin ver de cara o hablar… pero es agradable pensarlo.

IMG_20210712_131829.jpg
foto tomada por mi con mi teléfono

Paso el tiempo hasta llegar la tarde y ya era hora de hacer el almuerzo, fue arroz con carne y camote frito. Mientras picaba y preparaba las cosas me pareció graciosa la forma del camote... si pinches formas curiosas, no pude evitarlo y le tome una foto.

IMG_20210712_131739.jpg

por mi con mi teléfono otra veh :D

Después de terminar no hubo muchos problemas después aunque a veces mis hermanos son algo quisquillosos a la hora de comer, hoy no hubo tantos problemas en cuanto a ese punto, así que ¡genial!
Después de eso me acosté y me dormí con ellos por una hora para descansar y reposar la comida, luego los niños se pusieron a jugar con nuestra perrita, bueno algo así, es de mi hermano mayor realmente, quería que lo cuidara unos días, así que me dispuse a hacerlo y bueno es muy hiperactiva y muerde mucho pero es un amor, juega lindo con los niños y admito que cuando a veces tengo bajones de ánimo me mantiene neutral o me anima.

IMG_20210712_131849.jpg
Y TELEFONO OTRA VEH :D

Luego como los niños estaban entretenidos jugando con sus juguetes después de jugar con vela (que por cierto así se llama la pequeña cachorrita) me dispuse a ver mis plantitas, admito que te ayuda a relajarte ordenarlas o estar pendiente y no pude evitar tomar foto y mostrárselo a un amigo, no le había contado el hecho que tenía plantas, no hablamos muy seguido ya que tiene cosas en la universidad y bueno después de mucho que no hablamos salió el tema así que ¿es curioso no creen?

IMG_20210712_131809.jpg
y así fue, por los siglos de los siglos amen.

Y bueno con eso último es todo lo que tengo que añadir, ¡gracias por leer y tomarte tu tiempo! Espero que tengas linda noche/día.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65