The diary game 3: el día de la mudanza 9/8/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

The diary game 3: el día de la mudanza

El día de la mudanza

Hola chicos, soy yo ¿cómo están? espero que muy bien, les contaré lo que estuve haciendo el día de hoy.

Ha sido algo movido el día, me he mudado de lugar del alquiler donde vivía así que, fue muy cansado en parte por el movimiento de los muebles, y claro antes había que organizar las cosas para después proceder a bajarlas y así. Mi hermano junto a un amigo de mi madre nos ayudó bastante con eso, yo no me encargué de eso especialmente, me tocó organizar y poner las cosas en las cajas para cuando empezáramos a sacar, también estaba la cosa de cuidar los niños, pero primero fue tipo ordenar las cosas. el amigo de mi madre llegó y nos ayudó a terminar de organizar las cosas y después la espera mientras llegaba el camión de la mudanza pues no dimos un momento y mi mamá con su amigo fueron a buscar el almuerzo, mami y el amigo de ella pues comieron ceviche y en mi lugar y los nenes fue un arroz y anticucho de corazón, yo solo lo vi como carne pero así me dijeron que era y un plato que se llama “causa” para probar, no había tenido la oportunidad de probarlo pero estaba muy rico y bueno algo curioso.

De ahí ya fue que llego el camión de la mudanza y fueron bajando las cosas y bueno mi momento de cuidar a los niños ya que el lugar donde estábamos antes habían escaleras así que con subir y bajar cosas teníamos que tener la puerta abierta, así que mejor echar un ojo para evitar que pase un problema y así, aunque hubo un momento en que tuve que bajar para ayudar con algo, pero no duró mucho, cuando estábamos casi terminando me dio cierta sensación de que iba a extrañar un poco el lugar, fue como el lugar más cómodo donde pude estar y bueno a pesar que a veces de repente se iba la luz (era algo medio raro), aunque hubo una vez que me quede sin luz un día, fue re triste, pero en fin en cualquier caso creo que eso es otro tema, no pude evitarlo y tome una foto de la habitación donde solía estar y la ventana hermosa, amo las ventanas aunque claro ahí hay cosas y un poco de desorden.

image.png

El lugar en comparación del anterior es más espacioso y bueno tiene sus súper ventanas mucho más grandes, obviamente su precio por estar algo más alejado del centro iba ser menos en comparación a antes así que creo que estaría bien, aunque hay cosas bonitas por acá lo cual amenos me dan ganas de salir a ver qué tal, además de una especie de circo y digo circo por la carpa que se ve desde mi ventana.

IMG_20210809_212937.jpg
aca ya era algo de noche no se ve mucho pero se ve el letrero con colores

Cuando llegamos me sorprendí, pero me gusto bastante y bueno creo que cuando ya habíamos arreglado casi todas las cosas ya era de noche, ya que habían faltado algunas cosas mi mami y yo nos colocamos a arreglarlas, nos tomó algo de tiempo ya que bueno por los niños, así que íbamos por turno y claro, mi cuñada ayudaba, pero también tenía a Velita abajo mientras seguíamos en la labor de seguir subiendo cosas.

Al finalizar mi madre cocino un pollo y algunas otras cosas que trajo mi cuñada para que comiéramos y esa fue nuestra cena al final del día, aunque por sorpresa mía empezó dolerme las rodillas, lo cual en parte me preocupo y bueno, De hecho, aún sigo sufriendo con ello, me eche una crema, pero espero que me ayude y pueda dormir bien y deséenme suerte quizás al día siguiente se me pase.

(como dato extra y medio nostálgico el ver las luces por la ventana así por la noche me recordó las montañas me recordó bastante a Venezuela así que a pesar del dolor, fue algo hipnotizante de verlo por un rato)

IMG_20210808_233449.jpg

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de leer, ten lindo día u noche.

Sort:  
 3 years ago 

No es fácil cambiar de un lugar a otro sin conocer a nadie y comenzar prácticamente de cerro, el paisas de las luces a lo lejos se ven muy bien me gustan lo bueno que el lugar es espacioso a pesar de lo retirado que pueda estar.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

ciertamente compañero ,aun asi uno trata de ir de a poco,en cualquier caso ¡muchas gracias! saludos de igual forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65