🎈🎈The Diary Game - Tercera Temporada - Comprando los Regalos🎁 del Día de La Madre 🥰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #steemvenezuela espero se encuentren muy bien quien les saluda su gran amiga @trizandrades

20210509_012158.jpg


Entrada a la Paneteria, En el Centro Comercial Hiper Galerías Cumaná - Estado Sucre Venezuela 🇻🇪 Fotografía tomada desde mi teléfono móvil 📱 Samsung Galaxy A51

Nuestro Amigo - Mi Amigo El Diario

Hola querido diario, vengo con mucho entusiasmo a contarte lo que fue mi dia, Hoy desperte muy temprano porque debia salir junto a mi hermana @yorianajsg a comprar el Regalo del Dia de Las Madres asi que toca despertar muy temprano ya justo cuando eran las 8:00 am desperte pendiente de que antes de salir debia cambiar unos SBD a bolivares para poder hacer las compras, asi que gracias a #steemit mi hermana y yo pudimos tener algo que regalarle a nuestra madre.

20210508_143607.jpg

Salimos de casa en eso de las 11:00 am caminamos hasta el centro que nos queda justo a 5 cuadra de donde vivimos pero justo al llegar al centro debiamos tomar un bus que nos llevaria al lugar en donde ibamos hacer las compras. Esperamos en la parada como 10 min hasta que paso un bus que llevaba ruta hacia ese lugar y nos montamos, tardamos en llegar al lugar como 5 min. Ibamos exactamente a un centro comercial que queda aca en Cumaná es conocido Como Hipergalerias.

20210509_012905.jpg



Centro Comercial Hiper Galerías Cumaná - Estado Sucre Venezuela 🇻🇪 Fotografía tomada desde mi teléfono móvil 📱 Samsung Galaxy A51

Al llegar al lugar estaba super contenta porque tenía mucho tiempo que no iba. Decidimos dar nuestro recorrido, en cuanto llegamos fuimos a una tienda llamada Traki es una de las mas hermosas del centro comercial mi mayor sopresa fue cuando ví que habia descuento en ropa para mamá. "Agarrando aunque sea fallo". Jajaja

20210509_012725.jpg


Luego de pasar como dos horas recorriendo toda la tienda porque les cuento que es inmensa pude comprar los regalos, solo contaba con 25$ y queria estirarlo ya saben que todo esta caro🧐

ya teniendo todas las prendas toco el momento de hacer una pequeña cola para cancelar, habian muchas personas quizás porque habia descuento pero como dice mi mamá;

20210508_141231.jpg


Ya estaba montada en el burro y me tocaba arrearlo

Al salir de la tienda di un recorrido por una gran parte del centro comercial, bajamos y visitamos un pequeño local donde venden Helado, asi que decidimos comernos uno, ya que nos habia quedo alguito de dinero, nos dimos un gustico que no nos dabamos desde hace mucho mi hermana esta feliz jajaja

20210508_144657.jpg


Mientras disfrutabamos de nuestra paleta vimos pasar a un reportero muy Conocido en nuestra Ciudad, el Popular Pedro Lucas Hijo -Hijo.. asi que ni corta de perezosa le pedi que se tomara una fotografía con mi hermana y con migo jajaa y el Sr. Bien amable acepto fue divertido 😅

20210508_144935.jpg

Al terminar de disfruta de nuestro rico helado, fuimos a la paneteria a comparle una Crema Con Fresa a mi tia- mamá siendo este el ultimo recorrido que hariamos en el centro comercial

20210508_145654.jpg


Llego el momento de regresar a casa, contenta porque habia comprado lo que queria y me habia dado un gustazo ajjaa pero lo peor de todo era el maraton que nos esperaba, debiamos caminar de regreso hasta la casa porque no estaban trabajando los bus y no teniamos pal taxi, nos toco el carrito de Fernando 😅 jajaja

de regreso a casa pasamos por la panderia para terminar de raspar lo que quedaba en la tarjeta 😅❤️ y compramos uno panes, para cenar, pase tanto esa tarjeta que me sentia millonaria jajaja

20210508_153213.jpg

Cuando ya llegamos a casa le di gracias a Dios por el maravilloso dia que habia pasado, aunque los pies lo tenia muerto de la caminata, lo mejor de todo fue que encontramos la comida ya casi lista asi que llegue fue comiendo de una vez,

Al terminar de comer se fue la luz asi que decidi echarme un baño y recostarme un rato, hasta que llegarara la luz ya que debia ayudar a mi Tia-mamá a como registrarse en #Steemit asi que pronto la tendran activa por esta plataforma, al terminar de registrarla le dije que debia hacer el cartelito para su presentación asi que ella se animo en hacerlo mientras se comia su crema con fresa que le habiamos traido del centro comercial.

20210508_212318.jpg

Fue un dia muy divertido 😅 por esa razon quise venir a contarselo, espero les haya gustado

DISFRUTEMOS DE LA VIDA, POR MAS DIFICIL QUE NOS PAREZCA, PORQUE SIEMPRE HABRÁ UN MOTIVO PARA SONREIR ANTE TANTA ANGUSTIA.

Saludos y Muchas Bendiciones ❤️

Feliz Dia De Las Madres

Recuerden que Madre y Tia- Mamá sola hay una besitos ❤️❤️


20210508_234546.jpg

20210508_234423.jpg



Regalo para abuela @margared Fotografía tomadas desde mi Samsung Galaxy A51 Cumaná - Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪

Regalo para mi mamá Carmen Andrades Fotografía tomadas desde mi Samsung Galaxy A51 Cumaná - Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪


20210508_234702.jpg


Regalo para mi Tia-mamá @tatianac Fotografía tomadas desde mi Samsung Galaxy A51 Cumaná - Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪


Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amiga @trizandrades Felicidades a tu tia-mamá! Bendiciones🌸

Gracias amiga, Feliz Dia Saludos.

 3 years ago 

Que día tan espectacular, hicieron una compras muy lindas.

gracias amiga, si fue un dia muy lindo lastima que el internet no me dejo subir el resto de las fotografias saludos.

 3 years ago 

Felicidades amiga.

Gracias amiga! ❤️❤️

Que divertido tu día, me encanta salir de compras y más si es para un regalo para mamá. Es muy bello el centro comercial. Mi hermana y yo le preparamos un desayuno y almuerzo a mi mamá y le regalamos chuchería y cosas personales que necesitaba.

gracias amiga, es muy divertido salir de compras, por mas sencillo que sea el regalo siempre será espacial amiga. saludos

Un día muy fructífero hasta Pedro Lucas participo, que bueno que gracias a steemit hayas podido comprar el regalo de tu mami.

jajaja si, fue divertido. gracias a Dios amiga. saludos

Muy entretenida tu publicación, linda foto la del centro comercial, espero tu y toda tu familia hayan pasado un feliz día. Saludos.

gracias amigo, y si ese centro comercial es hermoso espero algún día puedas visitarlo. saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 
Felicidades y que bueno que hayan disfrutado un día; aunque muchos digan que es comercial para mí es un día para consentir a las madres, tías abuelas y todas las mujeres que cumplen ese rol.
 3 years ago 

Me encanta salir de compras y se ve que ustedes la pasaron muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04