🎨❤️Recordando y Dibujando a mi Personaje Favorito "Miguel" De La Película Coco 🥥 😉

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas Madrugadas mis queridos Steemians, desde hace mucho me ha gustado dibujar, pero últimamente lo he estado haciendo con más frecuencia, hoy quise realizar este hermoso personaje que me atrevería a decir, que muchas de las personas que pertenecen a esta comunidad sabrán de quien se trata, ¿Quién no ha visto la película Coco? ¿ Quién todavía lo Recuerda? Bueno les traje nada más y nada menos que a uno de los personajes principales de esta película "Miguel" el niño más querido por todos los niños que han logrado ver esta hermosa película que sin duda alguna es emotiva y hermosa en todo su esplendor, espero les guste lo hice con mucho cariño y con mucho amor para todos ustedes.

Mi personaje Favorito de la Película Coco

Película de Disney inspirada en el día de los muertos, basada en la importancia que tiene la familia en la vida de las personas, por esa razón es fundamental recordar nuestros seres queridos que de una forma u otra han dejado de existir. Uno de los puntos más resaltante que nos deja de reflexión está hermosa película es que siempre debemos perseguir nuestros sueños, aunque esos sueños no le agraden a otras personas.

Reflexiones que nos dejan la película Coco

  • Perseguir nuestros sueños
  • Tener buenos valores y ponerlos en práctica. Porque de nada sirve saberlo y no aplicarlos.

  • Aprender a Perdonar.

  • Valorar la Vida.

  • Apreciar las amistades.

  • Nada da más miedo que el olvido.

  • Las Apariencias engañan.

  • y por último la familia es lo más importante de todo, aunque ellos estén equivocados siempre serán las únicas personas que querrán lo mejor para nosotros .


20210531_014815.jpg


Miguel Personaje de la Película coco, Dibujo elaborado por mi, aplicando temperas para darle una mejor impresión al dibujo. Cumaná - Estado Sucre Venezuela



IMG-20210531-WA0009.jpg


Miguel Personaje de la Película coco, Dibujo elaborado por mi, En blanco y Negro. Aplicando Zoom para darle una mejor vista al Dibujo. Cumaná - Estado Sucre Venezuela

Los Dibujos mostrados en esta publicación fuerón elaborados por mi exclusivos para #steemit las fotografías también Fuerón tomadas por mi desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51 Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Muchas Gracias por leerme Nos vemos Pronto

Sort:  

Una de mis películas favoritas de los últimos tiempo, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto junto a mis hijos. Les enseñé el dibujo y les encantó, muy bonito trabajo!

Aeww que linda. Yo tambien he perdido la cuenta de las veces que la he visto. De verdad que me gusta muchisimo esa pelicula 💝😍

Que buen dibujo, te quedó realmente hermoso. Dios bendiga tu talento.

Ir mejorando se ha convertido en uno de mis objetivos principales a la hora de elaborar un dibujo, gracias a Dios por el Don y me permita seguir aprendiendo y mejorando cada uno de los dibujos que realice de ahora en adelante. Muchas gracias por su comentario Dios la bendiga saludos y muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Una Belleza como Todo lo que haces 😍😍😍 Yo también lo adoro, me recuerda mucho a mi hijo y su sueño de ser cantante. Además que la película es Maravillosa...... Mucha Suerte

Que linda amiga, muchas gracias! Su hijo que ser cantante?? Que bien, espero reciba todo el apoyo de su parte siempre es bueno sentirse apoyado eso nos inspira a continuar con nuestro sueño. Y si, sin duda alguna es una de las mejores películas que he visto, emotiva y con un excelente mensaje! Saludos y muchas bendiciones ❤️ para ti y tu familia 👪 Gracias por comentar 😉🤩

 3 years ago 

Si amiga es su sueño, hace poco hice una publicación sobre él puedes visitarla para que lo Conozcas. Un abrazo.

OK amiga con gusto! Saludos y Muchas Bendiciones para tu hijo, espero sienta mucho apoyo en una carrera que amerita mucha responsabilidad y dedicación.! ❤️

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo, aun duda alguna cuando ya tenga lo suficiente haré mi delegación a esta hermosa comunidad.

Es una película muy linda. Muy bueno tu dibujo, bendiciones y éxito!

Así es amiga, una excelente película! Me alegra muchísimo que le haya gustado el dibujo e igualmente muchas bendiciones para ti y tu familia! Éxitos para todos los que pertenecemos en esta plataforma saludos ❤️

 3 years ago 

Bello talento el que posee! Valores que debemos tener presentes en nuestra vida para fomentarlos en los mas pequeños. Saludos y bendicones.

Gracias, tarde ml acepte jeje 😂. Y si, los valores son de suma importancia que los tomemos en cuenta, y aunque ya muchos lo han perdido es fundamental que igual se lo inculquemos a nuetros hijos. Saludos y muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Muy buen post amiga.. La fotos hermosas... Muy bien detallado y buena redacción.Felicidades

Muchas gracias amiga, cada día trato de mejorar cada una de mis publicaciones, tratandolas de hacer más impecables. Me alegra que le hayan gustado las fotografías. Es muy satisfactorio para mí leer tan bonito comentario. 😉

Me encanto <3

Gracias ❤️

Muy lindo amiga.

Muchas gracias amiga! ❤️

 3 years ago 

Hermosa reflexión y hermoso dibujo felicidades 😍!!

El reflexionar, es fundamental que lo pongamos en práctica hoy en día, ya que muchas de esas cosas las personas actualmente no la tomemos en cuenta. Muchas gracias por comentar saludos y muchas bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53