Mi Presentación ante La Hermosa Comunidad de Steem Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos de @steemvenezuela espero se encuentren muy bien, me uno a su comunidad dejándole mi humilde presentación.!

IMG-20210307-WA0014.jpg

Mi nombre es Osmarys Beatriz Gómez Andrades, tengo 28 años de edad me siento orgullosa de haber naciado en unos de los países más hermoso del mundo Venezuela 💛💙❤️, Nací en Cumaná Conocida como la Primogénita del Oriente Ubicada En el Estado Sucre 📍. Hace dos Años Dios me dio la oportunidad de poder lograr unas de mis Metas y Graduarme De Licenciada En Administración En La UDO (Universidad de Oriente Núcleo De Sucre) Mejor conocida como la Casa más Alta. Vivo en Un Camaná en un Lugar Llamado el Guapo sector que se encuentra ubicado a las orillas de la Playa. La verdad es que no hay nada más hermoso que vivir Cerca del Mar . Entre mis hobbies Favoritos están Ver Películas🎥, Leer, Escribir Frases, Escuchar Música 🎶, Hacer deporte (jugué baloncesto 🏀 y Gracias a el Tengo una altura de 1metro y 75 centímetros). Me considero una persona habilidosa, entusiasta, activa el creer y sobre todo el tener el poder de resolver cada una de las cosas que se me presentan en la vida. Soy Nueva en esta plataforma y sobre todo en el mundo de la criptomoneda pero daré todo de mi por aprender muy rápido y adaptarme loas pronto posible, porque en esta vida nada es imposible. Imposible es lo que no te atreves hacer. Les estaré dejando saber más cosas sobre mi así que nos vemos pronto.!

Saludos y Muchas Bendiciones a Toda La Comunidad Hermosa de @steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @trizandrades bienvenida.
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchisimas Gracias por el apoyo! Espero adaptarme muy rápido, daré lo mejor de mi gracias @albenis por tan importante información saludos y Muchas Bendiciones!

Bienvenida @trizandrades exitos en todas tus actividades y que sigas obteniendo las magníficas bendiciones de Dios Todopoderoso.
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo por el apoyo brindado. Que Dios me lo Bendiga Grandemente 🙏

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Bienvenida a está comunidad. @trizandrades es una comunidad muy linda

Gracias amiga! Saludos y muchas bendiciones 🙏

Bienvenida 😊

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72