⚽Concurso - El Equipo de Mis Amores "La Nave Turca" -Navegantes del Magallanes ⚾

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de steem en especial @wilmer1988 esta vez vine por la revancha y a participar en tan entusiasmado concurso, todos tenemos equipos que despiertan muchas emociones en nosotros, tanto en beisbol, futbol, baloncesto, en fin. Esto sin duda alguna será un nuevo reto para mí, pero hare la participación con mi equipo de béisbol favorito.

Como dice la música 🎶 No hay quien le gane al Magallanes🎶 y palo y palo y palo.

Los Navegantes del Magallanes

B612_20160123_211827.jpg

Fotografía tomada Hace 7 años Luego de Ser Autografiada por Eliézer Alfonzo

Son un equipo de béisbol de la (LVBP) Liga Venezolana de Béisbol Profesional con sede en Valencia, estado Carabobo, Venezuela en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Siendo su presidente el Sr. Maximiliano Branger y el manager del equipo El Sr. Carlo García, este equipo también es conocido como la nave turca.

Todo comenzó cuando tenía 15 años edad recuerdo que para ese entonces no solía tener equipo favorito hasta que me anime en ver juegos y así fue llamando mi atentación mi actual equipo favorito. Desde ese entonces he sido fanática de este maravilloso equipo, en casa siempre disfrutábamos de los juegos en familia que eran transmitidos en aquel entonces por el Canal 4 de televisión les estoy hablando de hace 13 años atrás, junto a mis hermanos y padres disfrutábamos la emoción de cada partido era más emocionante ver cuando este jugaba con su eterno rival, los Leones del Caracas.

IMG_20210324_172938.jpg

El mejor recuerdo que tengo de mi equipo

Vivo el amor de mi equipo conservando conmigo todos esos bellos recuerdos que aún están en mi memoria además de ello actualmente suelo conservar la camiseta, una gorra autografiada por uno de sus jugadores y hasta una pelota de beisbol autografiada.

Recuerdo Muy bueno y malos momentos con sus juegos, porque muchas veces llegan a la final y terminaban perdiendo el campeonato, era muy triste para mí, porque terminaban mis hermanos "sacándome la piedra".

También recuerdo que cuando iban a jugar la final solíamos sacar el televisor a la calle y ver el partido junto a todos los vecinos eran momentos muy bonitos para aquel entonces. La euforia que se sentía cuando metían carreras, o bateaban home run era increíble.

20141024_130323.jpg

Restaurante El Teide Cumaná -Edo Sucre

Aunque no se mucho de él, lo que más me importa es la felicidad que sentía al ver sus juegos y disfrutar cantar su canción a todo pulmón. Los que se es que para mí será el mejor equipo de la (LVBP) Lo más anhelado para mí era poder disfrutar un partido suyo en vivo, y llegar a conocer a muchos de sus jugadores, La primera aún no se me ha cumplido pero no pierdo las esperanzas, pero una vez fue almorzar con mi novio a un restaurante acá en cumana llamado El Teide luego de pasar un buen rato en el restaurant veo cuando entran varios jugadores de mi equipo favorito, la verdad me quede en shock no lo podía creer, así que no dude en acercarme ellos y pedirles que se tomaran una fotografía conmigo.

Fue uno de los momentos más emotivos y felices de mi vida. Así que los únicos jugadores que he conocido de mi equipo favorito son: Carlos Maldonado (receptor), Deolis Guerra (pitcher), Mario lisson, Ramón Hernández y Eliezer Alfonzo. (Mi cara era un poema) estaba súper emocionada.

20141024_130309.jpg

Aún sigue pasando el tiempo, y aun mi admiración por ese equipo sigue persistiendo en mi vida, y como mencione anteriormente sigo conservando su camisa, gorra autografiada por un integrante de su equipo Eliezer Alfonzo, porque la pelota la perdí estaba autografiada por Juan Rivera. Aunque ya todo haya cambiado y quizás no se sientas las mismas emociones al mira un juego, es grato recordar esos buenos momentos vividos y en mi memoria vivirán por siempre mi equipo favorito.

IMG_20210324_172558.jpg

Recordando Viejos Tiempos

🎶Comemos tigres comemos leones comemos águilas y tiburones🎶

🎶Magallanes para todo el mundooooo.🎶

Fue un placer para mi poder participar y de ese modo recordar bellos momentos vividos con mi equipo favorito. Gracias @wilmer1988 por el concurso.

Les invito a participar en este concurso @monasterios
@jmanuel
@samuelmarcano

Gracias el apoyo

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@jacorv
@adeljose

Sort:  
 3 years ago 

Hola @trizandrades bienvenida a este concurso deportivo, wow que buen momento visites que avivó ese amor por tu equipo, que excelente anécdota el compartir con los jugadores estrellas de tu equipo.

Me complace leer tu pasión por este fantástico equipo de béisbol venezolano, bienvenida a este concurso con la participación 10...

Saludos 🇻🇪 👍 ⚾⚓

 3 years ago 

El mejor equipo del Béisbol profesional Venezolano!❤️ No hay quien le gane al Magallanes. Más nada! 👏😁

Así es amiga! Pero siempre habrá un caraquista dolido que dira lo contrario jajaja saludos !

 3 years ago 

Excelente 👏👏👏👏 que Viva el Magallanes

Así es amiga! Y palo y palo y palo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71