Concurso: Digno Trabajador. El obrero de Construcción ejemplo de tesón por @tremaria

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Me siento realmente emocionada de participar en este concurso de la amiga @anasuleidy quien a través de nuestra gran comunidad de Steem Venezuela nos permite dignificar y resaltar la loable labor que día a día con tesón desempeñan los trabajadores y por eso hoy quiero honrar a cada uno de los obreros que me han acompañado en las diferentes obras de construcción donde he tenido el privilegio de trabajar.

Soy Ingeniero Civil y una enamorada de mi trabajo, donde aun continuo aprendiendo, aprendiendo de mis colegas pero mayormente aprendiendo de esos compañeros de trabajo, esos artesanos que son los que finalmente ejecutan el trabajo duro, los que sin haber pasado por una universidad pueden por su amplia experiencia brindar consejos de calidad en obras, que a veces dejan perplejos hasta a los mas conocedores y académicos.

Herreros de VHICOA empresa dedicada al diseño, ingeniería, fabricación y montaje de estructuras de acero/ @tremaria /Venezuela.

Herreros que fabrican las grandes estructuras metálicas que posteriormente sostienen los puentes, albañiles que construyen casas, rastrilleros que colocan asfalto, operadores de maquinaria pesada, hombres y mujeres que se encargan de dar forma a escuelas, hospitales, casas, vialidades, acueductos y todas esas estructuras que forman parte de nuestra vida y que la mejoran proporcionándonos servicios básicos.

Obreros vaciando la losa de Puente sobre el Rio Manzanare / @tremaria /Venezuela.

Obreros que trabajan de sol a sol, a la intemperie a veces en condiciones de riesgo, con esfuerzo físico, pero que lo hacen con orgullo porque saben que dejan huellas y remuneraciones que les garantizan el alimento que llevaran a sus hijos y familiares, gente llena de humildad, valor y mucho pero mucho teson, firmeza, decisión y perseverancia.

Obreros colocando asfalto y constryendo sistema de ddrenaje en la Prolongación de la Av. Rotaria de Cumana /@tremaria /Venezuela.

Esta ha sido mi publicación, en honor a esos dignos obreros de la construcción, trabajadores arduos e incansables, invito a mis queridos amigos @neguerm, @rosinat y @riveradc a participar, por aca les dejo el enlace del concurso.

Gracias por su vista y por leer mi publicación, todas las imágenes acá presentadas son de mi propiedad, tomadas por mi y almacenadas en mi galería personal.

Si quieres conocer un poco mas de mi por aca les dejo Mi Presentación en Steemit, Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones Ingeniero..!! Es bonito saber que en Venezuela hay talento..!! Por cierto, tengo familia en Carúpano, una prima vende (o vendía) arepas de maíz pilado en el mercado municipal, la India y Merce(des) son las dueñas.

Hola amigo, si en nuestro país hay mucha gente echándole pichón, con esto de la cuarentena hace meses no voy al mercado municipal lo tiene muy restringido.

 3 years ago 

Trabajo digno de admiración, muy lindo ver como hay personas que hacen su mayor esfuerzo por hacer bien su trabajo.. Felicidades por tu post

Asi es amiga!!

 3 years ago 

Me encanta el reconocimiento que le haces a tu equipo, eso habla excelente de ti, reconocer su valor es cualidad de un gran lider, felicidad siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #57

Gracias amiga, tus palabras realmente me motivan, saludos.

Muchas felicitaciones colega, gran representante de la clase de verdad trabajadora de este pais.

Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56