Lunes de Escritura 02/08/21 Adoptando, dando y recibiendo amor.

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran saludos para todos.

Adoptando, dando y recibiendo amor.

.

Bendecido día para todos, ya en el mes más importante para mí, porque es mi cumpleaños, hoy les escribo un bonita historia llena de mucho cariño y mimos, que cambio parte de mi vida.

Les presento a Estrellita una cachorra pukarlina de un año y medio de nacida que está en mi vida desde hace 10 meses.

A big regards to everyone.

Adopting, giving and receiving love.

.

Blessed day for everyone, already in the most important month for me, because it is my birthday, today I write a beautiful story full of love and pampering, which changed part of my life.

I present to Estrellita a one and a half year old pukarlina puppy that has been in my life for 10 months.

20210509_150057~2.jpg

Tal vez por cosas del destino no fui bendecida para tener hijos, pero como dice el dicho a quién dios no le da hijos lo llena de sobrinos, tengo 15 sobrinos al cual los amo y los adoro con el alma. Desafortunadamente viven lejos y no comparto mucho tiempo con ellos y en lo que va de pandemia menos los he podido ver.

Hace 10 meses se me presento la maravillosa oportunidad de ser la madre adoptiva de Estrella ya que sus antiguos dueños se fueron del país buscando una mejor vida, dejándome a este pedacito de cielo que ha logrado conquistar mi corazón.

No sé lo que es ser madre pero ella llena un gran vacío que había dentro de mí, llegar a casa después de un largo día de trabajo y ver su alegría, alboroto festejando al verme llegar, es una satisfacción increíble, como no amar a alguien que te ama desinteresadamente.

Maybe because of destiny I was not blessed to have children, but as the saying goes to whom God does not give children is filled with nephews, I have 15 nephews whom I love and adore with my soul. Unfortunately they live far away and I don't spend much time with them and so far this pandemic I have been less able to see them.

10 months ago I was presented with the wonderful opportunity to be Estrella's adoptive mother since her former owners left the country looking for a better life, leaving me to this little piece of heaven that has conquered my heart.

I do not know what it is to be a mother but she fills a great emptiness that was inside me, coming home after a long day at work and seeing her joy, fuss celebrating when she saw me arrive, it is an incredible satisfaction, of course love someone who loves you selflessly.

2021-03-21 13.51.54.jpg

Donde estoy ella quiere estar para que la llene de muchos mimos y cariños, siempre quiere estar a mi lado, lo mejor es que es muy educada, espera salir en las tardes como parte de su paseo diario para hacer sus necesidades, pero si tiene la necesidad de salir antes, tiene una manera particular de avisar.

Sé que no me va a durar toda la vida; pero el tiempo que este con vida, a mi lado, la cuidare y la amare haciendo que sus días sean muy felices, quien diría que un animalito te regale tanta felicidad.

Cuiden a sus mascotas regálenle mucho amor.

Where I am she wants to be so that I can fill her with lots of pampering and affection, she always wants to be by my side, the best thing is that she is very polite, she hopes to go out in the afternoons as part of her daily walk to relieve herself, but if you have the need to leave earlier, you have a particular way of warning.

I know it won't last my whole life; But as long as she is alive, by my side, I will take care of her and love her making her days very happy, who would say that a little animal gives you so much happiness.

Take care of your pets and give them lots of love.

2021-03-21 13.51.42.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung J2.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52