CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Mi arepa Fotogénica.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de steemit.

Que honor estar participando en este concurso de muéstrame tu arte de la amiga @tocho2 con una de las comidas que no puede faltar en prácticamente que a diario en nuestra mesa.

Greetings friends of steemit.

What an honor to be participating in this contest to show me your art of friend @ tocho2 with one of the meals that you can not miss practically every day at our table.

2021-01-13 17.06.01.jpg

La rompe Colchon

Nada te puedo decir, solo saborear
cada día me gustas mas
tu sabor por dentro no lo puedo evitar
cada día te relleno mas.

No puedo evitar dejar de comerte
con relleno del oriente
que te ponen ardiente.
y pegarte los dientes

Me gustas cuando estas gordita
chiquita y bien fritica
porque eres quien le das sabor a mis mañanas

Pepitona, caracol ligada con arrechón
y quien dijo donde esta el camarón
para hacer un rompe colchón

The Mattress Break

I can tell you nothing, just taste
everyday I like you more
your taste inside I can't help it
every day I fill you up more.

I can't help but stop eating you
with oriental filling
that make you hot.
and stick your teeth

I like you when you're chubby
small and well fried
because you are the one who gives flavor to my mornings

2021-01-13 17.07.28.jpg

Mis arepas están rellenas de ensalada cruda, de pepitona y caracol, espero que disfruten y tengan un hermoso día

My arepas are filled with raw salad, pepitona and snail, I hope you enjoy and have a beautiful day

Sort:  

Hello tormenta!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Excelente poema a la arepa, hasta me hizo reír. Saludos!

 3 years ago 

Hola preciosa amiga, ja ja esa es la idea, disfrutar de tu trabajo... te invito a participar:
https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii

 3 years ago 

Hola @tormenta, primera vez que veo una "arepa rompe colchón"...!

Jamás imaginé ver esto en el concurso, jejeje

Pero tu idea está muy original y me gustó mucho tu poema.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amiga, ja ja realmente quedan muy buenas...

 3 years ago 

Que ricura... Me encanta a presentación de tu arepa y el poema casi erótico jajajaja... Muy buena entrada amiga, me encanto.

Abrazos fuertes.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querida, ja ja eso es lo peligroso de comer esas cosas, te ponen erótica ja ja..

saludos.

 3 years ago 

jajajaja.... Mucho fosforo @tormenta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94