You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Yo celebro el mes de la Danza by @astilem 💃

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

"Yo Celebro El Mes De La Danza"

Recuerdo, era en la escuela, estudiaba 2do grado de primaria, para una actividad cultural, la maestra organizo un baile, eramos 4 parejas, la música era José Leonardo del utor alí primera, fue mas o menos en el 1993, fue en la cancha de la escuela Alarico Gomez de una población llamada los barrancos de Fajardo, no tengo fotos pues por ser una comunidad rural para esa época no habían muchas cámaras fotográficas, mi pareja y yo nos desarmamos, a mí se me callo el sombrero, se me desenrollo el ruedo del pantalón, a mi pareja se le desanudo la camisa y perdió el collar, gratos recuerdos de la infancia.

La imagen es extraída de google y es una vista general del pueblo de los Barrancos de Fajardo.

image.png

#esteemexclusive #danza #arte #venezuela #monagas

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tomasfgr bendiciones, te invito a crear tu post dentro de tus publicaciones y compartirnos el link cumpliendo con las reglas del concurso para que estés participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64