Sv-entretenimiento: Cena para celebrar el dia del amor y amistad

in Steem Venezuela4 months ago

Hola hola 👋 amigos de Steemit hoy de nuevo participando en entretenimiento de la comunidad Steem Venezuela

image.png
Imagen editada en picsart

Quiero hablarles de nuestro día del amor y la amistad dónde mi amor y yo la pasamos de lo mejor.

Ya les he contado que tenemos una buena relación de más de un año y este día lo celebramos con una cena en un lugar reconocido de nuestra ciudad. Ah. Pero antes la abrace y felicité de nuevo, creo que fueron muchas las veces y al verla hermosa no me resistí de volverla abrazar.

image.png

Fui por ella para salir también con un par de amigos dónde mi cuñada me pidió nos fuéramos caminando hasta el lugar ya que no nos queda lejos. Es más romantico ir tomados de la mano.

Está fecha el amor está por los aires, las parejas salen a disfrutar y festejar el amor aunque yo lo celebro siempre con ella. Nos gustan los detalles, estar atentos el uno del otro , celebrar nuestros cumple mes, aniversarios y apoyarnos mutuamente asi como disfrutar y entretenernos con varias actividades.

image.png

Estuvimos en American Pizzas de San Fernando un lugar muy bueno para disfrutar de pizzas sabrosas, en varias ocasiones hemos ido allí asi que este día no pasa por alto.

image.png

El sitio estaba lleno tanto en la parte de adentro del local y la parte de afuera pero quisimos esta área ya que hay buena vista en la avenida Carabobo y música de varias personas que se instalan con sus autos a disfrutar del día. Claro las canciones de amor ❤️

image.png

Mi wile es bella pero creo que esta noche más. Nos sentamos mientras nos traen nuestro pedido.


Nuestro pedido consistio en pizzas margarita con refrescos. Estaban muy sabrosas, comimos varias porciones.

image.png

Disfrutamos nuestra velada y la pasamos bien con nuestros amigos y mi amor. Feliz dia que la hayan pasado bien.

Invito a participar a mis amigos @elinav @jesuito15 @naikelys @viajarparasanar a esta dinamica de entretenimiento.

@tolvi7u7


Mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@tolvi7u7/iniciando-un-nuevo-recorrido-en-steemit-mi-presentacion-logro-1

Fotos tomadas con dispositivo Redmi 9A

Apure-Venezuela

Sort:  

Una pareja guapa con sonrisas encantadoras :-)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Gracias amigo @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅 por el apoyo con el curador 04

 4 months ago 

Saludos @tolvi7u7

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 25, 2024

 4 months ago 

Hola amiga realmente se puede sentir el día del amor y la amistad a través, del post... El amor resplandece...

Gracias por compartir tan bellos momentos...

Hola amigo, que alegría que tú y tu pareja disfruten del amor que se tienen mutuamente y celebren eso.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10