SV-DIVERSION: Celebramos el Cumpleaños de mi hermana

in Steem Venezuelalast month

Hola amigos de Steem Venezuela

image.png
Todo el combo Completo celebrando el cumpleaños de Eli.

Es un día especial para mí y mi familia mi hermana mayor está de cumpleaños 🎂 sii eso es una celebración por ley .

Ella le gusta organizarse con tiempo para celebrar y por supuesto todos les colaboramos. Lo importante es pasarla bien y hacer de ese día especial.

image.png

Quiero mucho a mi hermana y entre ambos tenemos un trato como de niños todavía 🤣 es que yo le hago muchas bromas para que se ría.

Tenemos infinidades de anécdotas de niños y unos chistes de momentos que solo cuando nos reunimos los recordamos y pare de contar con las risas.

Es mi hermana querida y tenemos una muy buena relación. Ella a veces se enoja conmigo pero igual se contenta rápido jaja

Ella es la cumpleañera del último día de marzo así que nos organizamos y nos fuimos pal Bule, a Yebram´s un restaurante donde venden sabrosos pollos, parrillas, hamburguesas, perros calientes, jugos, refresco y mucho mas.

image.png

Bueno ese es su lugar favorito y todos a complacer a esta cumpleañera jaja

Nos reunimos y nos fuimos a celebrar en este lugar. Cada quien pidió su plato favorito. En mi caso con mi Wile pedimos unas milanesas de pollo. Mientras esperamos estuvimos viendo en el teléfono si teníamos wifi y si hay así que a usarlo para hacer el pago.

image.png

El plato vino full con papas fritas pedimos ensalada de tomates con lechuga y cebolla. También pedimos refrescos.

image.png

Nos reíamos de las anécdotas que contamos y también llegaron mis tíos que pasaron por el restaurante y nos grabaron para enviar el vídeo a la familia. Nos reíamos de sus cosas jaja. También invitamos a los amigos de mi hermana y de mis padres fue una reunión espectacular.

image.png

Hubieron platos diferentes por supuesto no me perdí disfrutar del de mi hermana y mi mama que eran unas alitas a la bbq. todo sabroso también las salsas de las que quieras probar.

Después nos fuimos a cantarle el cumpleaños a mi hermana y fue de mucha alegría mientas se cantaba el cumpleaños todos echando bromas , también grabaron vídeos y los veo me da risa.

image.png

Fue divertido y como dice el dicho los cumplió feliz mi hermana @elinav , felicidades

Gracias por leer . Invito a participar a @ochoa @jesuito15 @miguelito80

@tolvi7u7


Mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@tolvi7u7/iniciando-un-nuevo-recorrido-en-steemit-mi-presentacion-logro-1

Fotos tomadas con dispositivo Redmi 9A

Apure-Venezuela

Sort:  
Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias amigo @edgargonzalez por apoyo con el equipo 03 de curación.

 last month 

Hola amigo @tolvi7u7 primeramente feliz cumpleaños para tu hermana que linda y hermosa, en familia celebraron con exquisita comidas me encanta las papas fritas, hamburguesas, pollo definitivamente todo esta increíble a nuestro paladar y la torta super un grandioso día

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

La pasamos mega bien amiga , mi hermana si lee este comentario le va a gustar . Si la comida estaba exquisita y la torta ni se diga, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43