THE DIARY GAME: 31-05-22: La paz no tiene precio

in Steem Venezuela2 years ago

palmerita310522.jpg
Palmerita gigante para la merienda de hoy. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo sexagésimo cuarta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Tan solo el día lunes me mostró un inicio de semana lleno de complicaciones, pero hoy martes espero no sea todo diferente. Tan diferente que para mi sorpresa estaba despierta antes de las 7 am, y como no era la necesidad me di la vuelta y seguí durmiendo, jejeje. ¿Qué dices de esto querido Diario?

desayuno310522.jpg
Desayuno tardío. Foto by @tocho2.

Pues ni modo, en algún momento debía despertar, salí de la cama a las 9 am, sentí que descansé al menos, me sentí recuperada. Y preparé un cafecito para levanté el ánimo por completo, me arreglé pero para quedarme en casa y saqué los artilugios “de planchar”, solo necesitaba planchar una camisita para una reunión en la tarde.

No me escapé del trabajo hoy, pero si lo llevo con calma

Tan pronto estuvo lista la camisa, me acerqué a mi computador para revisar los correos y algunos detalles de trabajo pendientes y cuando me di cuenta, ya se acercaba el mediodía pero no sentí nada de hambre. Cerré el computador y me fui a duchar y arreglarme para salir a la reunión sería a la 1 pm. Y cuando estuve lista bajé al estacionamiento y me acordé de revisar el aceite del carro antes de salir, todo bien por aquí, y salí.

En el camino me detuve en un supermercado solo para comprar algo de comer, justo fuera de casa si me dio hambre. Apenas entré y compré un “sanguchito” para llevar y de allí fui directo a la oficina. Como llegué primero que los demás, me dio tiempo de almorzar mi “sanguchito” tranquilamente.

La reunión se llevó a cabo sin contratiempos y salí temprano

Aproveché de ir a tomar un café con los colegas y merendar también en un lugar cercano. Yo pedí un café con Nutella y una Palmerita. Tomar un café con calma, riendo y conversando me llena de paz y tranquilidad, y eso es algo que no tiene precio.

cafec310522.jpg
Probando el Café con Nutella. Foto by @tocho2.

La cosa más descarada del mundo, después de esa sobrecarga de azúcar ir a entrenar.

De allí me fui a casa para cambiarme e ir a entrenar, aprovechando la luz del día, me siento mejor entrenando antes que se oculte el sol y no sé por qué me está sucediendo esto ahora. Y justo en el gym un “galancito” amigo me regaló unos caramelos, esto también me pareció un descaro, jejejeje

entreno3310522.jpg
Saliendo al entreno. Foto by @tocho2.

entreno310522.jpg
Un descansito entre series. Foto by @tocho2.

Del entreno me fui a casa sin detenerme en el camino, y aprovechando la sensación de paz y tranquilidad, simplemente me acosté en el mueble de la sala para ver una serie en Netflix, no sé cómo se llama, pero está simpática. Cuando me di cuenta ya había transcurrido una hora, por lo que me levanté solo para entrar en Steemit mientras me como mis caramelos.

regalo310522.jpg
El regalo de hoy. Foto by @tocho2.

Así como lo he dicho Mr. Diario, la paz y tranquilidad son cosas que no tienen precio y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conservarla. Al menos hoy ya yo sabía que todo fluiría con calma, no todos los días son así pero nosotros mismos debemos procurarlo siempre que sea posible, y tan pronto pueda ir por toro café con Nutella lo haré y te contaré. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, wao ese café con nutella debe ser delicioso, y ese palmerita genial jejeje.
Concuerdo contigo la paz y la tranquilidad no tienen precio y somos nosotros mismos que debemos procurarla.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @genomil, tienes que probarlo alguna vez, y pronto iré por la segunda dosis de café con Nutella, buscando la paz interior, jejeje

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso diario 😍 ese café y palmeritas son ideales para pasar un delicioso tiempo lleno de paz.

Me alegra que hayas descansado y que hayas tenido un buen día de trabajo.

Así es amiga, la paz no tiene precio y debemos disfrutar cada momento al máximo..

Gracias por compartir tu día, Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga @miyexi, solo nosotros somos dueños de nuestra paz interior y debemos siempre procurar la tranquilidad nuestra y de nuestro hogar.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Amiga, creo que ese cafe con nutella sera tu vicio jajajaja se ve delicioso.
la gente que tambien no colabora, como te van a regalar caramelos, mientras mas se chuchea mas tienes que entrenar.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Yo creo que eso lo hacen por maldad amiga @norat23, y así dicen ser amigos, jejejej

Un abrazo amiga, busque por allá su café con Nutella, le gustará.

Amiga Tocho realmente fue paz y dulzura todo su dia, ese café con nutella si que fue el descaro y compartirlo con nosotros mas, para que se nos haga agua la boca,je,je,je.
Pero gracias por compartir tu dia, tienes razón nuestra tranquilidad no tiene precio.
Voy a rastrear si hay de esos café aquí en mi ciudad, aquí conseguimos es cachapa, Coporo frito y carne asada, etc, je,je,je.
Saludos estimada amiga que en nombre de Dios esa paz continúe.

 2 years ago 

Amigo @sharlestv, si no lo consigue haga uds mismo su café con Nutella, yo se que le saldrá muy bueno y hasta lo puede compartir por acá con su receta propia.

Ja,ja,ja es cierto la cuestión es que ese tiene su toque especial yo lo que se es tomarlo, de prepararlo se lo dejo a los expertos !ja,ja,ja.
Pero no seria mala la idea.
Feliz noche!

Amiga que bien hayas pasado tu dia en santa paz es lo mejor que se puede alcanzar, eso no tiene precio. Esa sobrecarga de azúcar es necesaria jajjaa a esa hora. La palmerita de portada esta exquisita parece sonreír.
Te envío abrazos y bendiciones linda

 2 years ago 

Gracias por las bendiciones y abrazos amiga, son bien recibidos.

La palmerita y la sobrecarga de azúcar realmente me dieron sensación de panza llena y mucha paz, jejeje

Jejej es cierto. Buen día amiga

Hola amiga bonito diario , pero quién no va a encontrar la paz y tranquilidad con tanta ingesta de dulces jajaja , que tengas un maravilloso día . saludos.

 2 years ago 

Pero bueno amiga @erika08, ¿por qué me delatas?, jejejeje

 2 years ago 

Amiga, el café con nutela y la palmerita súper rica y crujiente; eso si vale la pena saborearlo con calma y relajada jajajaja. Así es amiga, Que nadie te quite Tu Paz. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Pronto me escaparé por otra delicia como esta amiga @nexcis, hay que escaparse dle estres y las obligaciones siempre que sea posible.

Gracias por comentar.

Me detuve en ese café que nunca habia visto preparado así, muy original. Nada como la paz mental, sin lugar a dudas. Tenemos que buscarla nosotros mismos. Un abrazote @tocho2

 2 years ago 

Amiga @sacra97, tienes que probar este café, esto si que da una subida de azúcar pero mucha paz mental y espiritual, jejeje

 2 years ago 

Que bueno que todo salió bien en tu reunión, saludos amiga

 2 years ago 

Gracias amiga @mleclaret, saludos

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56