THE DIARY GAME: 30-11-22: Con gripe otra vez y así termina noviembre con Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

salida301122.jpg
Saliendo de casa a trabajar un ratico. Foto by @tocho2.

Entrada N° 335 en #thediarygame de @steemitblog.

Esta semana ha sido un poco lenta en todos los aspectos, esta semana me he sentido muy débil con el malestar de gripe, hasta he pensado que podría ser Covid nuevamente, tengo todos los síntomas, pero no puedo detenerme porque el “planeta sigue girando” y nosotros también. Este fue mi primer pensamiento del día antes de despertar a las 8 am, sentí que era un poco tarde pero afortunadamente me dio tiempo de arreglarme para salir de casa a trabajar.

No quise ni tomar café, no me apeteció tomar café esta mañana pero como tenía pensado regresar a casa al mediodía no me preocupé. Así que salí de casa a mis diligencias del día de hoy y resolví lo que necesitaba en la mañana.

flor301122.jpg
Una bonita cayena el día de hoy. Foto by @tocho2.

Al mediodía regresé a casa, antes de entrar mientras esperaba para abrir el portón le tomé una foro a una hermosa flor de cayena, luego entre a casa y me esperaba un suculento almuerzo que tenía guardado en la nevera, solo lo calenté en el microondas, por un momento me sentí afortunada de no tener que ponerme a cocinar a esta hora.

almuerzo301122.jpg
Almuerzo que me dió la "nevera". Foto by @tocho2.

Mientras comía vi una serie de Netflix y he notado que las últimas que ve visto no paso del primer capítulo, de alguna manera no me gustan y cambio para otra serie, si alguien puede recomendarme una se lo agradecería.

Hice lo posible por descansar, dormí un buen rato hasta que me correspondió salir en la tarde a una reunión de trabajo, ya deseo que las empresas agarren vacaciones de navidad para que dejen las reunidera, jejejeje. Pero me fue bien, hasta me dieron un regalo bien bonito, no me puedo quejar, así que les dije que vendría con mucho gusto a la siguiente reunión.

regalo301122.jpg
El regalo de hoy, me encantó todo. Foto by @tocho2.

De regreso a casa nuevamente me detuve en una ferretería para comprar un enchufe que debía cambiarle a la lavadora y me detuve al atardecer en la playa para tomar la foto de hoy. Vuelvo a casa por segunda vez en este día y no me sentía nada bien, no quise ir a gym, solo quería acostarme otra vez mientras se me pasaba el malestar.

playa301122.jpg
Bonito atardecer en Playa Mansa. Foto by @tocho2.

enchufe301122.jpg
Lo cambié yo misma. Foto by @tocho2.

Me desperté más tarde y cambié el enchufe, luego hice una cena ligera, otra vez hice omelette pero con jamón y queso, esta vez me salió “gigante” pero me lo comí todo. Y cuando reposé hice mi publicación del día y mi #powerup también.

omelette_301122.jpg
Mi cenita de hoy. Foto by @tocho2.

powerup301122.png
Mi #powerup de hoy miércoles 30-11-22. Foto by @tocho2.

Te cuento también amigo Mr. Diario que yo me he sentido muy mal desde el viernes de la semana pasada, la fiebre se ha hecho presente de forma intermitente y con ello cierto dolor de cabeza y en las articulaciones, pero acá nadie se detiene, hay que seguir viviendo y por esto he salido a trabajar aunque sea algunas cosas puntuales, sigo durmiendo como “un oso” y espero estar mejor dentro de poco. Hasta pronto Mr. Diario.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Estimada amiga. Gusto en leer de nuevo tus publicaciones. He sabido de una virosis que ando activa ahorita, es preciso atender eso con eficacia. Te felicito por ese obsequio tan especial. Te deseo éxitos y pido a Dios por ti sanidad.

 2 years ago 

Gracias amigo @elider11, si parece ser una virosis que ha afectad a muchas personas en mi entorno cercano, lo peor del caso es que hace poco yo estaba saliendo de una virosis similar.

Gracias por leer y comentar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

You are very happy with your friends, I want to share here. greetings blessings,,

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Es bueno visitar al médico para conocer a ciencia cierta el origen o el nivel de su malestar, es bueno descansar para restablecer la estabilidad de nuestro cuerpo. Ya falta poco para que salgan de vacaciones aunque con ese regalo debes desear que lleguen más reuniones así jaja. Excelente encendido.

Este mensaje fue publicado a través de Interfase Upvu

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 03, 2022
 2 years ago 

Gracias por la verificación amigo @adeljose, tienes razón, debo tomarme un tiempo para ir al médico.

Saludos

TEAM 5 CURATORS|

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @heriadi

Team 5 curation-Guidelines for December 2022

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations @tocho2 on your prize from @wox-helpfund ❤️
with 20% upvote from our trail

@barski gets the award ❤️

image.png

World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote @xpilar.witness

 2 years ago 

Buenas noches tocho2
Espero se recupere pronto de ese malestar y que sea una gripe.
La empresa que le dio ese obsequio la conoce muy bien porque le regalo lo que a usted le gusta.
Guarde reposo, le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Tienes razón amigo @mrtorres, justo acertaron con mis gustos, hasta ya me estrené la taza.

Gracias por leer y comentar amigo.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.350,54 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46