THE DIARY GAME: 29-12-21: Tercer día con malestar de gripe pero mejorando, hasta recibí una sorpresa..!

in Steem Venezuela3 years ago


fotoplaya291221.jpg
Foto Playa de hoy 29-12-21. foto by @tocho2.

Centésimo octogésima novena entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, al menos me acuerdo que hoy es miércoles, hoy llevo 3 días con malestar de gripe, la fiebre es esporádica pero los dolores han cesado, creo que saldré de casa hoy para no seguir durmiendo tantas horas. Con este pensamiento me levanté de la camita a las 10 am y me duché para quitarme el sudor de la fiebre, mientras me duchaba el café ya estaba andando solo en la cafetera para adelantar.


desayuno291221.jpg
Desayuno para el camino. Foto by @tocho2.

Me arreglé muy rápido para salir y me llevé una taza de café con pan de jamón para desayunar en el carro, tengo algo de prisa para llegar a Puerto La Cruz, quiero alinear el carro y luego haré unas compras breves.

Solo a mí se me ocurre salir a esto aun sintiéndome un poquito mal..!

Llegué al lugar a las 11 am y esperé al menos 30 minutos para ser atendida, de allí seguí hasta el centro de Puerto La Cruz, pero no me animé mucho, había mucha gente en las calles, por lo que seguí nuevamente a “mi pueblo” para hacer un cambio de aceite y lavar el carro, esto me llevó al menos 1 hora porque habían bastantes clientes en el lugar, al desocuparme ya eran las 2 pm y seguí hasta el supermercado para unas compritas muy sencillas.


compras291221.jpg
Las compritas de hoy 29-12-21. Foto by @tocho2.

Regresé por la vía de la playa y tomé la primera foto de este post, luego llegué a casa con mucha hambre, mientras me cambiaba dejé una hallaca calentando (parece que son eternas) y al rato me senté a almorzar con tranquilidad y tomé una breve siesta, sentía algo de “fogaje” y mucha congestión nasal, al menos durmiendo me siento más aliviada. Me desperté al final de la tarde y recibpi una grata sorpresa, me llamaron para que recibiera en la entrada un obsequio, cuando bajé a buscarlo me sorprendí realmente, "es unnuevo mouse". Al rato lo instalé para hacer mis cosas de Steemit y también revisar lo que he pospuesto de mi trabajo, no he tocado nada de eso estos días, vaya forma de estrenar un regalo.


almuerzo291221.jpg
Almuerzo a mitad de la tarde. Foto by @tocho2.


rgalo1291221.jpg
Mi nuevo "mouse". Foto by @tocho2.


rgalo2291221.jpg
Listo para usar mi regalo sorpresa. Foto by @tocho2.

Llegó la noche entre las ocupaciones virtuales y las del mundo tangible también, cuando sentí hambre solo corté una porción de pan de jamón con una merengada de lechosa y fresa. Y luego de un buen rato me apeteció un postre muy simpático, “galletas Oreo con leche tibia”, jajajaaja


postre291221.jpg
Postre nocturno. Foto by @tocho2.

Con esto me distraje un buen rato, mientras seguía haciendo mis revisiones en Steemit, revisiones de correos y otras cosas hasta que sentí sueño cerca de la media noche.

Querido Mr. Diario, ya se me está haciendo fastidioso tantas convalecencias juntas, primero varios días de reposo y malestar con el asunto de la muela, lo bueno fue la comedera de helado y por cierto todavía me queda helado en la nevera (mañana me lo como), ahora una gripe extraña que no sé de dónde salió, asumo que fue por haberme mojado con las lluvias del 23 y 25 de diciembre, ahora estoy ronca, casi ni hablo, no se me escucha lo que digo, ahora duermo más de lo común, parezco un gato porque me cambio de la cama al mueble a seguir durmiendo la fiebre y el malestar, ya el 31 vienen los compromisos de “comer y bailar a domicilio” y debo ya estar recuperada para esa fecha, por lo pronto, ya voy con la segunda ronda de galletas con leche. Buenas noches..!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Que pena que tengas esos malestares en estos días de bailadera y comedera. Pero lo bueno es que te has animado a realizar otras actividades pendiente. Desde el desayuno hasta la merienda luce todo muy rico.

Esa sorpresa estuve genial, un súper mouse. Está de lujo. Saludos y muchas bendiciones. 🎄🙌

 3 years ago 

Hola @crismenia, un gusto verte por aquí otra vez.
Ya hoy estoy un poquito mejor, al menos ya se me escucha la voz.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 saludos,

Que malo que te estes sintio mal en estos momentos de disfrute pero bueno solo dios sabe el por que de las cosas, y si mojarse en esta epoca con el clima tan loco esta ocacionando mucha gripes y malestares, es importante que te prepares guarapitos de malojillo con limon para la gripe y para la ronquera podrias tomar té de gengible cariño te ayudara mucho.

Me despido deseándote un feliz dia y que te mejores pronto.

 3 years ago 

Amiga @diusma16, gracias por tus buenos consejos, justamente he tomado cada día una taza de té de jengibre con limpón y miel, me ha ayudado mucho.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho, espero que se pueda recuperar con la bendicion de Dios, el postre estuvo delicioso.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @pablo94, aquí mejorando poco a poco. Gracias por la visita

 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Que mal que ese malestar no quiera salir de tu cuerpo y dejarlo poder salir a ejercitarse pero deseo que te recuperes muy pronto para darle julepe al carro que lo dejaste running🏎️, mientras seguí disfrutando de lo bueno de las hallacas y más si nunca se te acaban 🤭.
Feliz Año nuevo lleno de bendiciones y muchísima salud. Que sigan los éxitos.🤗

 3 years ago 

Saludos @elnegro23, ya la hallacas están "palo abajo" como decimos ne oriente, me quedan muy pocas, al menos, jejejeje

 3 years ago 

Amiga ese mouse se ve demasiado bueno, podría decirse que ese es tu regalo de Navidad.
Deseo de corazón que te cures porque este 31 hay que comer y bailar como bien dices.
Te envío un fuerte abrazo!!

 3 years ago 

Amiguita @anasuleidy, este "mouse" me cayó del cielo prácticamente, jejeje

Un abrazo..!

 3 years ago 

Hola amiga, espero te recuperes pronto, siempre he dicho que esas lloviznas tontas son las que enferman.
Guarda mucho reposo para que bailes a domicilio como dices para estas fechas.
Feliz año nuevo.
Pd Galleta oreo con leche fria, es mi favorito jajaja.

 3 years ago 

Amiga @norat23, yo también deseo sentirme bien más tarde para poder salir un rato.

Gracias por comentar.

 3 years ago 
Hola amiga @tocho2, que buen y práctico regalo para tus labores de la plataforma.

Te deseo que el año viejo se lleve todos tus malestares y que el año nuevo venga recargado de mucha salud y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @leka25

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66