THE DIARY GAME: 29-11-21: Día de doble celebración, llegué a los 15.000 SP

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

tarde291121.jpg
El cielo al atardecer de hoy 29-11-21. Foto by @tocho2.

Día de doble celebración, llegué a los 15.000 SP

Centésimo sexagésima novena entrada en #thediarygame de @steemitblog.

No tengo apuros el día de hoy, he planificado quedarme en casa de ser posible, y me levanto con el pie derecho y el mejor semblante a las 10:30 am, el día de ayer tuve una jornada un poco larga, por eso me permito como siempre despertar un poco tarde. Me duché, me sequé el cabello y preparé mi café para iniciar mi jornada de trabajo sin salir de casa, como siempre con mi cafecito en la mano.

Hoy tengo otros planes que salieron espontáneamente sin pensarlo mucho

Revisé mi agenda de trabajo y adelanté por teléfono todo lo que pude, me prometí no acercarme al computador en todo el día, y a la 1 pm ya había terminado lo que me había propuesto resolver en cuanto a trabajo, Almorcé y descansé a penas 20 minutos, no mucho para no “enfriarme”.

almuerzo291121.jpg
Inmensa ración de pasticho para almorzar. Foto by @tocho2.

Sin dar muchas vueltas, busqué una “pasta profesional” que había comprado ayer para reparar algunos daños que yo misma hice en las paredes hace un tiempo y hoy se me ocurre hacer esto para no alargarlo más. Me puse “manos a la obra” y sin detenerme porque si me distraigo pierdo. Cuando vi mi reloj ya eran más de las 5:00 pm, era hora de terminar. También sin pensarlo mucho me duché para descansar un rato y busqué mi premio, un café con 2 donuts rellenos de Nutella.

meroienda291121.jpg
Mi premio de hoy, mejor que uno son dos mini donuts rellenos. Foto by @tocho2.

Lo bueno de premiarte tú mismo con un detallito es que siempre son cosas buenas, jejejeje

pasta291121.jpg
Lo que usé para el trabajito de hoy. Foto by @tocho2.

Luego de mi café al final de la tarde, me asomé por la ventana y estaban las nubes un poco raras a la hora del atardecer, les tomé una foto, la primera de est epost. Luego me recosté, lo estaba necesitando porque fue agotador, empasté algunas imperfecciones y cuando secó la pasta de inmediato lo lijé, y luego me tocó barrer, sacar el polvo, etc. Por hoy esto fue ganancia.

Terminé mi descanso a eso de las 8:30 pm, suficiente para recuperar energías…!

Como no sentía hambre, solo me serví una taza de chocolate caliente para sentarme frente al computador “por primera vez en el día”, cumplí mi promesa de mantenerme alejada, jejeje.

Hice mi agenda de Steemit por el día de hoy y ya para cerrar operaciones hice mi #powerup de hoy lunes de #sv-powerup, con la emoción de haber llegado a mis 15.000 SP, estoy muy alegre por eso, y este sería mi segundo motivo de celebración por hoy.

powerup291121.png
Mi Power Up de hoy, celebrando 15K SP. Imagen by @tocho2.

Querido Mr. Diario, hoy cumplí mi promesa de no salir, también mi otra promesa de no quedarme “pegada” frente al computador trabajando, solo me dediqué a los arreglos de la casa y este es mi primer motivo de celebración de hoy; y al final de la jornada hice mi power Up que me llevó a los 15K SP, suficiente para sentirme contenta por lo alcanzado el día de hoy. Me siento bastante agotada y por eso me despido muy rápido para ir a descansar.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Hola querida amiga @tocho2 buenos días
Que bueno que tengas control para no estar todo el día conectada y frente al ordenador
Felicitaciones por todos tus logros, y por los auto mimos que te das
Te deseo un hermoso día

 3 years ago 

Despegarme del computador no es fácil pero poco a poco trataré de acostumbrarme, y con los premios se me hace más fácil, jejejeje

 3 years ago 

Amiga felicidades por todos estos logros!!
Tienes razon lo bueno de los auto-premio es que son geniales.
Admiro esto de no estar pegada de la computadora durante todo el dia, yo no puedo hacerlo mi computadora como que me llama.
15.000 SP Wow!!
Un abrazo amiga!!

 3 years ago 

Regalarse uno mismo es lo mejor, jejejeje

 3 years ago 

Amiga felicidades por este nuevo logro 🥳 ya eres un triple Delfín y todo es gracias a la dedicación y al trabajo que has realizado.

Exelente auto-premio y muy merecido, espero que lo hayas disfrutado.

Saludos y bendiciones ☺️

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabra @miyexi, un abrazo..!

;)

Excelente diario amiga @Tocho2 que chévere que pudiste empastar tú misma tus paredes y luego premiarte a ti misma con esos dulces e importante pudiste descansar.feliz día

 3 years ago 

Y la jornada se externerá por esta semana también amiga @erika08, lo llevaré poco a poco

 3 years ago 

Que bueno que pudo cumplir sus promesas y ese premio estuvo muy rico,
Felicitaciones por alcanzar sus 15 mil SP 👍💪
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias amiga @sol02, esta semana me daré otros premios, jejejeje

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @tocho2

Felicidades por éste gran logro, 15K de Steem Power se dicen facíl pero cuesta lograrlo y más para nosotros los venezolanos que estamos envuelto en una hiperinflación que no nos permite ahorrar o invertir como deseamos, espero que sigas sumando más SP Vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,23% de aumento de sus SP.

#club5050

🐬 🐬 🐬

 3 years ago 

Gracias por estas palabras de apoyo amigo @adeljose..!

Totalmente cierto, no es fácil pero poco a poco se va llegando a la meta

Amiga que buen encendido
Te permitio llegar a los 15000 Sp. Te felicito!
Se ven muy exquisitos los donuts con nutella. Se me antoja uno jeje
Que bien realices arreglos en la casa para desplazar el computador por hoy jeje otro motivo de celebracion.
Dios te bendiga y tengas un buen y reparador sueño.💗
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

Saludos @ternuritajessi, de verdad qu evalió la pena dedicarle un ratico a la casa, en la semana trataré de hacerlo nuevamente, pero sin donuts, jejeje

jejeje amiga cudate

 3 years ago 

Felicidades amiga por tus logros, que sigan los éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Bien recibidas las bendiciones amiga @leka25, gracias..!

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés muy bien, wow felicidades por ese logro que con tu trabajo, dedicación y amor has logrado, eres una admiración y ejemplo a seguir para todos un abrazo Dios te bendiga grandemente.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53