THE DIARY GAME: 27-07-22: Corrigiendo los exámenes y Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

playa270722.jpg
Kitesurf en Playa Lido esta tarde dle 27-07-22. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo nonagésima séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

¿Cómo hare hoy para rendir el día? Así comienza mi día miércoles, pensando en lo que sucedió ayer y deseando que el día de hoy esté más tranquilo. Hoy tenía una reunión, pero en la noche me avisaron que la suspenderían, así que solo tendría pendiente una diligencia en una oficina del gubernamental.

Así que a paso de “morrocoy herido” fui a mi respectiva ducha para despertarme con las “gotitas de agua fría” y me arreglé, no desayuné, solo me llevé una taza de mi nuevo café instantáneo que trae crema para tomarlo en el camino. Al salir de casa noté que había bastante sol, probablemente hará calor, pensé y me fui al lugar donde me esperaban, no tardé mucho en desocuparme afortunadamente.

salida270722.jpg
Saliendo de casa hoy. Foto by @tocho2.

Corrí con mucha suerte, encontré el lugar casi vacío y yo también me desocupé rápido..!

examenes270722.jpg
Corrigiendo exámenes de la universidad muy bien acompañada con café y Cocosette. Foto by @tocho2.

Volví a casa sin novedad, pero si tenía algo en mente desde hace unos cuantos días, debía corregir los exámenes que tengo guardados desde que inicio el semestre, así que al llegar a casa tomé otro cafecito, pero esta vez café de verdad, saqué de mi nevera el último Cocosette que me quedaba y mi tablet con la app de calculadora HP, ya con esto era suficiente para comenzar al menos con un grupito de exámenes, y logré trabajar en silencio sin interrupciones por un buen rato, hasta que mi estómago “alzó la voz” para recordarme la hora de almuerzo.

Como siempre mi nevera hizo su trabajo, allí tenía un pollo “pálido” al horno que hice en uno de mis intentos por “comer decente” y respetar la dieta y he desbloqueado un vicio nuevo, la comedera de aguacate.

almuerzo270722.jpg
El aguacate es el protagonista de mi almuerzo. Foto by @tocho2.

Luego de almuerzo no aguanté la tentación de ver “Amor Real” pero me sentí “sospechosamente mal”, sentí algo raro en la garganta y en la cabeza, como gripe, fiebre y patatus, así que tomé previsiones de inmediato, hice un té de simón “sin nada de agua” casi media taza de jugo de limón endulzado con miel y me tomé 2 pastilllitas de acetaminofén porque no puedo darme el lujo de enfermar ahorita con tanto trabajo y un centenar de exámenes pro corregir.

Está demás decir que sudé la fiebre, me dolió la cabeza, me dormí y hasta pensé en hacer mi testamento..!

Pero a las 2:30 pm ya me sentía mejor, ya había terminado el drama, así que decidí ponerme al día con Steemit al menos con 2 publicaciones pendientes y cuando me dio la “hora del recreo” me alisté para ir a entrenar. Parece increíble que hace unas pocas horas “estaba moribunda” con un extraño malestar pero para ir a entrenar ya me sentía mejor, jejejeje .

café270722.jpg
Más café instantáneo antes de salir decasa a entrenar. Foto by @tocho2.

Como siempre yo no podía dejar de pasar por la playa y tomar la foto de la tarde y seguí a mi entrenamiento tranquilamente, iba pensando que el día anterior los aires acondicionados no estaban funcionando y hasta “formé rollo por eso”, tengo 20 años entrenando y no soporto el juego de “pesas, máquinas y calor”, la gente en el gym sudando huele feo y la matrícula es muy cara como para esos shows. Pero cuando llegué el sitio estaba bastante fresco y como llegué temprano también salí temprano aun con el ambiente fresco.

Camino a casa me detuve para dejarle unos documentos a un cliente, me dio risa verlo salir a las 7 pm en “pijamas” a buscar la carpeta. Luego seguí a mi casa con hambre a cenar. Justamente cada vez que llego a casa de entrenar, para mí es necesario tomar un breve descanso, no soy una máquina ni soy una adolescente, así que ignoré “al planeta” y tomé mi siesta de 20 minutos antes de cenar y seguir trabajando un rato en la compu hasta que terminé mis asuntos de trabajo y en Steemit por la noche de hoy, claro está que no olvidé hacer mi #powerup de hoy.

powerup.png
#powerup de hoy miércoles 27-07-22. Foto by @tocho2.

cenita270722.jpg
Cenando tarde. Foto by @tocho2.

El día estuvo bastante tranquilo para lo que yo esperaba Mr. Diario, la cosa es que el malestar de gripe me sorprendió y no puedo descuidarme con esto, justo mientras escribo este post estoy toman mi segundo té de limón con miel (sin agua) para ver si cortamos el malestar de raíz, espero amanecer mejor. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @tocho2, haz un té de albahaca con perejil, es muy buena manita, bueno que te mejores para que continúe en tú labores.

 2 years ago 

Gracias amiga @dorita29, no sabía de ese té pero lo probaré.

 2 years ago 

Conchale si el limón puro no corta esa gripe, que lo hará? Cuídate mucho porque esas gripecitas tumban a uno.

 2 years ago 

Amig a@filili71, el limón si logró el efecto esperado, me funcionó y el malestar se fue afortunadamente.

Gracias por comentar.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 2225,00 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25