THE DIARY GAME: 25-06-21: Viernes en movimiento.

in Steem Venezuela3 years ago

pan260621.jpg
Este pan de guayaba "salvó" mi mañana. Foto by @tocho2.

Poco movimiento es malo, mucho movimiento es excesivo, ¿dónde está el equilibrio?

Centésimo cuadragésima tercera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, lo que me pasó hoy no tiene nombre, ajusté la alarma de mi despertador para levantarme a las 7 am y terminé despertando a las 8 am, no tengo remedio, esto no tiene cura al parecer. Volé a la ducha y me arreglé como flash, tengo una reunión de trabajo en un rato y no puedo perder más tiempo, ni tomé café. Así de ajetreado comienza mi día. Solo metí en mi cartea un pequeño pan de guayaba que saqué de la nevera y lo calenté un poquito en el microondas.

Llegué a la reunión e iniciaron luego de un rato, al menos no estaban esperando por mí. Salí de este lugar temprano y decidí llegar un momento a Puerto La Cruz por un “asunto de belleza” que quiero comprar, pero me encontré con el escenario grotesco del tráfico en el centro, debía ir cerca del terminal de pasajeros y no hubo forma de encontrar donde estacionarme, simplemente me regresé a casa, estas son las cosas que me molestan de la ciudad, el caos y el desorden. Antes de llegar a casa me detuve por unas compras para reponer lo que he gastado de la nevera.

compras260621.jpg
Compras breves e improvisadas para hoy. Foto by @tocho2.

Ya era mediodía cuando entré en la casa y el plan era muy simple, solo almorzar con Netflix y atender asuntos de trabajo desde el teléfono, quería descansar del computador un rato, o al menos hasta la noche, y así lo hice, almorcé y luego una siesta.

sopa260621.jpg
Sopita de Pollo con Netflix, fue el menú de hoy. Foto by @tocho2.

A las 3 pm ya estaba en pie y me alisté para trabajar unos minutos en el computador antes de salir a entrenar, no podía faltar mi cafecito que olvidé tomarle la correspondiente foto, pero si recordé algo que tenía en mis manos cuando entré a la casa, un pequeño detalle que me obsequiaron en la reunión que tuve en la mañana, a esto si le tomé una foto.

regalo260621.jpg
¿Notan algo particular en este regalo?. Foto by @tocho2.

Puntual a la s4:45 pm salí a entrenar y me encontré con “tiempo de lluvia”, así mismo salí y al menos el lugar estaba despejado sin lluvia, allí estuve hasta las 6:30 pm aproximadamente, la rutina de hoy estuvo muy extenuante, al punto que al regresar a casa no quería hacer nada, solo descansé unos minutos antes de ducharme y cenar algo ligero.

No me lo vas a creer Mr. Diario, pero estoy tan agotada que no quiero ni trabajar en el computador, solo hago algunas cosas puntuales antes de cerrar operaciones por el día de hoy, no me imaginé que me sentiría así el día de hoy, tengo tanto sueño que tengo que despedirme con estas líneas, ya mañana debo sentirme renovada para emprender un nuevo día con el mejor ánimo.

Good Nigth to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

@tocho2 me encanta como redactas tu diario amiga, día ocupado, y activa como siempre. Saludos...

 3 years ago 

Gracias @francis91..!

Check your wallet, I gave you a gift to help with the Diabetes. I have to wear an insulin pump myself and understand the anxiety and suffering. There is a big difference in between Living and being kept alive by chemicals and medications.

Se veía rico el pan de guayaba

 3 years ago 

Saludos @pedrohp27, el pan de guayaba es mi favorito, gracias por comentar..!

Vaya dia ajetreado amiga @tocho2. Hay días de días. Mi estrategia para asegurar levantarme a una hora determinada es colocar doble alarma, ejemplo a las 5:00 y a las 5:10, ademas coloco el despertador en un sitio alejado, donde no pueds alcanzarlo y apagarlo 😅

 3 years ago 

Saludos @lepapillonvzla, te cuento que yo hago lo mismo, pongo hasta 4 laramas de 10 en 10 minutos pero es mi oido que las ignora, no hay forma, ya soy un caso perdido con este asunto de despertar temprano.

Saludos queridisima @tocho2 buen diario y a pesar de todo tuviste un excelente dia, tienes trabajo digno, salud y no falta un platico con comida en tu mesa y eso es mas que suficiente para darle gracias a dios, ademas de que hastabobsequio te dieron.

Sobran razones para ser feliz y estar sonriente, te mando saludos y abrazos fraternales. Espero seguir leyendote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracia spor tan lindas palabras amigo @ivanpargas, ciertamente tener casa, empleo y comidita en casa es obra de Dios y no faltan mis agradecimientos y alabanzas, hay muchas razones par aser feliz.

Gracias por comentar

#affable

Hola! Es bueno que descanses así te llenas de energía! Entiendo tu frustración con respecto al tráfico en la ciudad porque realmente es horrible. El pan de guayaba es divino 😋☕ y también me encanta. Saludos 🌺

 3 years ago 

Hola @mlazarde, te cuento que tengo pensado comprar más pancitos de guayaba la próxima semana, descubrí que resuelvo un desayuno rápido para casos de emergencia o simplemente para que mi cafecito no se sienta solito, jejejeje

Hasta pronto

#affable

 3 years ago (edited)

Si puro tiempo de lluvia, casi todos los días primero un sol bien caliente y luego comienza a ponerse negro increiblemente oscuro. La sopa de pollo deliciosa que se ve. Las costillas para otro día. En el regalo parece arroz con leche. Y la botella parece picante ?@tocho2 un agotador día. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @sacra97, por acá la lluvia me sabotea el entrenamiento en las tardes, pero ahí voy contra viento y marea.

El potecito es yogurt con frutos secos y la botella es ponche crema de chocolate, un pecado esa botella para mi solita, jejejeje

Un abrazo

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, que dia tan agitado, menos mal que no dejas el entrenamiento jejeje.
Me encanta ese regalo, tiene hasta yogurt? bueno la botella dice ponche crema pero parece un ajicero jejeje por el color.
Te cuento que prefiero la sopa de res a la de pollo, a menos que sea de pollo criollo.
Descansa amiga, el cuerpo te lo reclama, asi que dele su descanso.
Saludos amiga, cuidate mucho y que tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Hello my friend, ¿cómo te sientes?
Durante mi infancia y juventud jamá toleré sopa de ninguna clase, y ahora en plena
juventud prolongada, hago sopa con res, con pollo, sin pollo, sin res, pero sopa, ¿por qué será?, jajajaja

Es ponche crema de chocolate, así si me animo a trabajar hasta tarde en la madrugada, jejeje

Hola amiga qué día tan movido al principio jeje qué fino que hiciste tus compras y esa sopita se ve muy rica.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @santi06, gracias

Que dia amiga de verdad que un poco agetreado lo bueno es que pudo resolver un poco de sus compromisos lo malo no poder estacionarse por wl colapso de tránsito en las calle pero sera para una nueva oportunidad disfrute de su hermoso regalo. Que divinuera es el ponche de crema de chocolate nunca lo he probado pero debe de ser un sabor increíble

 3 years ago 

Saludos @ligia2465, este ponchecrema es demasiado delicioso y no es común, est abotella nola he destapado todavía.

Gracias por comentar.

Hola a mi me paso algo asi en estos dias, mi esposo entra a las 6:00 am al trabajo por lo que nos ibamos a levantar a las 4:40am para preparar desayuno y que le diera tiempo de comer en casa antes de irse debe salir tarde y sono mi alarma y yo dormida la apague y reaccione a las 5:30am hora de salida el pobre no se pudo ni bañar, y se fue sin desayuno me dio un remordimiento de verdad

 3 years ago 

Saludos @marifersalas11, yo creo que los despertadores son traicioneros y saboteadores, jejeje

muy bueno amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49