THE DIARY GAME: 25-01-22: El día más extraño

in Steem Venezuela2 years ago


yo250122.jpg
Cuando salí en la tarde. Foto by @tocho2.

Ducentésimo novena entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, no tengo ni apuro ni intención en despertar temprano, tengo la impresión que hoy me van a embarcar, es una sensación extraña, así que a paso de morrocoy me levanto de la cama para ducharme y arreglarme poco a poco esperando que me avisen por teléfono para salir, igual nunca sucedió.


cafe250122.jpg
Me llevo mi café y los lentes pa'l carro. Foto by @tocho2.

No pienso salir sin mi café, así que hice un poquito y me lo llevé en el carro con la esperanza que en el trayecto me avisen de los documentos por buscar hoy. Salí de casa y justo cuando ya iba llegando a Farmatodo y me había estacionado pues me llaman y debo salir otra vez, al menos estaban muy cerca de allí.

Recibí los documentos y regresé a mi casa para escanearlos e imprimir otros que me hacen falta. En un abrir y cerrar de ojos llegó el mediodía.


horno250122.jpg
Sopita qu eentra al microondas. Foto by @tocho2.

Como debo salir en un rato, solo calenté sopita en el microondas para almorzar rapidito y salir otra vez a llevar lo que imprimí y preparé.


sopita250122.jpg
Sopita que "entra en el buche". Foto by @tocho2.

Ni tiempo me dio de reposar el almuerzo, salí por segunda vez de la casa a entregar los benditos papeles y me regresé ooooootra vez a casa para descansar un ratico y organizar un asunto de trabajo pero en mi mente.

A las 5 pm se me ocurre ir al gym y me cambié, pero saliendo de casa me llama un nuevo cliente y quiere que vaya a su casa para darme los detalles, le dije a la señora que iba camino al gym peor que no importaba suspenderlo, que me esperara. Entonces tuve que cambiarme para ir a este sito que está muy cerca de mi casa. Llegué y tuve que esperar unos minutos, mientras esperaba tomé una lindo foto de sus canales.

vecinos250122.jpg
Canales cercanos a casa. foto by @tocho2.

Alli conversamos al menos 1 hora y solicité la información que necesitaba para el trabajo. De allí me fui hasta una panadería para comprar un gran antojo que tengo hace días, al llegar al lugar compré pan francés y mortadela tapara. Y esto fue lo que cené con café con leche.


pan250122.jpg
Traje un "tesoro a casa". foto by @tocho2.


cenita250122.jpg
Listo el antojo de hoy. Foto by @tocho2.

Pareciera un día light Mr. Diario, pero entre una salida a buscar papeles y otra para de entregarlos, allí se hizo el trabajo del día y sin mencionarlo ocurrió “detrás del telón” la “sustancia” del día, luego en la tarde la llamada de un cliente nuevo resultó positiva pero la mejor parte fe el gustazo que me di comiendo pancitos con mortadela, uno de los mejores recuerdos de mi infancia, esto me hizo el día. Hasta aquí mi diario de hoy. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 2 years ago 
Hola @tocho2, esas sopitas son las saca de apuros, por si tenemos que salir rápido y no tenemos tiempo de cocinar o si llegamos comiéndonos las uñas del hambre, calentamos y resuelta la situación, bella la foto del canal, me imagino lo rico de la brisa en ese lugar.
 2 years ago 

Saludos @leka25, y todavía tengo más sopita para los días de emergencia, jejeje

Hola amiga que dia mas ajetreado menos mal al final de la noche pudiste consentirte un poco dándole placer a tu paladar.

saluditos.

 2 years ago 

Saludos @sonibermora y hasta me olvidé de la dieta, jajajaja

Felíz día @tocho2. Fue un placer leer su juego del diario. Su día fue bastante movido y con poco descanso por los papeles, pero por lo menos se dió un gusto con el pan y mortadela, que por cierto, se ve divino 😋 Gracias por compartir su día. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Esta cenita caprichosa fue la mejor parte del día amiga @alessgsl, gracias por leer y comentar mi post.

 2 years ago 

Un placer leer su Thediarygame amiga @tocho2
Que bueno, su día transcurrió muy bien y una nuevo cliente le dará buenos resultados... mas fino 🎉🌟
Éxitos y un gran saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga @joelqui, hay días que son realmente buenos.

 2 years ago 

Excelente día amiga @tocho2 que bueno es cuando uno tiene un antojo y matar las ganas jajaja

 2 years ago 

No digas tu amiga @karc85, que el antojo me va a durar lo mismo que la bolsa de pan, jejeje

 2 years ago 

jejeje

 2 years ago 

Hola amiga , tuviste un día super movido, me gusto mucho leer tu diario ame tu cena me hizo recordar mi tiempo en el liceo, siempre a la salida mis compañeras y yo hacíamos una recolecta o vaca como le decían e íbamos a la panadería y comprábamos pan y mortadela para compartir un rato en el camino a casa.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @lari97, recuerdoq eu yo también hacía esto en el liceo, más pan dulco y refresco, que tiempos aquellos.

 2 years ago 

Si el tiempo en el liceo fueron genial.

 2 years ago 

Hola amiga veo que hoy pasaste todo el día haciendo diligencia, pero también te comiste una sopita rica. Gracias a Dios cumpliste con tu trabajo. Cuidate recuerda la dieta y que dios te siga bendiciendo amiga.

 2 years ago 

Saludos @williang, me cuesta acordarme de la dieta cuando trabajo :(

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63