THE DIARY GAME: 25-01-2023: “Un café de incógnito y Power Up”

in Steem Venezuelalast year

gym250123.jpg
Rumbo a tomar un café y al gym este día. Foto by @tocho2.

Entrada N° 345 en #thediarygame de @steemitblog.

Amigo Diario, no me has dicho que me extrañas, yo si te he extrañado, he estado trabajando fuera de la ciudad y por eso te he abandonado un poco, pero hoy hice lo posible por volver al menos con mi #powerup de hoy miércoles 25-01-23.

Por lo menos hoy no viajé, hoy me quedé en la ciudad y salí a la típica reunión donde no me brindan café, ni agua, ni nada, ya me hice la idea y salí de casa muy “ejecutiva”. La reunión se dio sin nada nuevo porque a veces no hay nada nuevo que comentar.

Al salir me dispuse volver a casa solo para almorzar y hacer algunas gestiones en el computador, cabe destacar que todavía tengo hallacas en la nevera, y con eso resolví de lo mejor. Ni tiempo tuve de tomar una siesta porque debí salir por “una invitación”.

almuerzo250123.jpg
La hallaca de la "almorzación".

Me invitaron un café acá mismo en “mi pueblo”, llegué y “me estaban esperando”, el café estuvo de lo mejor a esa hora considerando que en la mañana no hubo cafecito en la reunión y porque antes de irme a entrenar siempre me ha gustado tomarme un cafecito como suplemento “pre-entreno”.

cafe250123.jpg
Un cafecitotitotito...!

Luego de la “buena conversa y el café”, si me fui a mi gym porque es algo que no puedo abandonar, con mucho cansancio acumulado, pero no falté a mi “hora feliz”, y lo digo muy en serio, es la única hora del día en que no respondo llamadas ni mensajes, no me preocupo por nada hasta que termino mi rutina del día y vuelvo a casa.

gata250123.jpg
Esta "doña Gata" tiene días sin "acicalarse".

De salida me encontré a “Doña Gata” muy acostada en el piso y toda “desgreñada”.También de camino a casa me detuve en la playa a tomar una linda fotico de los “pajarracos marinos” descansando.

playa250123.jpg
¿Cuántos "pajarracos" hay en la foto?

Cuando entré a casa me recosté en el mueble para descansar un rato y hasta olvidé que tenía clases de “Hebreo” hoy a las 7 pm, como a las 7:16 pm fue que me recordé y entré, algo tarde pero entré, no tomé apuntes porque me sentía aturdida del cansancio, al menos la clase la graban y la envían luego al grupo para repasar la lección de hoy.

Espero que no me saquen del curso por “mala estudiante”..!

Finalmente, ya cerca de las 9 pm hice mi #powerup para no perder el buen hábito, acá dejo mi captura de pantalla.

powerup250123.png
Mi #powerup de hoy 25-01-23.

Y así cierro este día amigo Mr. Diario, sin novedad pero feliz de volver a escribirte y con un “deliciosos café de incógnito” el día de hoy. Bye Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

hola amiga

y salí a la típica reunión donde no me brindan café, ni agua, ni nada,

No asistas mas a ese lugar, jajaja que agarrados son,
ver a doña gata me dio sueño, me voy a dormir.
saludos amiga.

 last year 

De verdad que no debría ir más con esa gente, jejejejeje

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Jajajajaja que pichirres amiga no café ni agua en esa reunión un gran almuerzo Hallacas excelente para llegar a casa solo calentar y comer, un buen café con leche para retomar energías y hacer sus rutinas de ejercicios la verdad es que la pobre gata necesita una peinada.

Aunque no a podido hacer sus diarios amiga aquí está activa para seguir en constante crecimiento de su SP.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 26,2023
 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, ya por ahí me dijeron que no fuera más con esa gente que no da ni agua ni café, jajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Que malo amiga que no den nada de mi perte inventara una escusa para no asistir mas a esas reuniones que ni agua le dan.

La gatita está como mi ratico perezosa y puro comer y dormir.

El almuerzo se ve muy buenísimo y más cuando se trata de hallaca.

Me encanta la playa le aseguró viviera cerca guindo una hamaca y de hay no me levanta nadie.

Saludos que tengas un buen provecho y un excelente día.

 last year 

De verdad que a veces si provoca guindar una hamaca en la playa amiga @yamelis21, jejejeje

 last year 

Jaaaa que risa reuniones sin café y sin agua 😬 cómo se hace 🤷 no quisiera acompañarte 🤣 Hallacas en la nevera tremendo resuelve disfrútala envidia de la buena tengo jeee.

Saludos

 last year 

Chama en lo que se terminen las hallacas me va a dar el patatus, jejejejej

Saludos amig @lanegra2804

Oye una persona trabajadora, y le brindaron un cafecito que amor, pero nunca es tarde siempre Dios usa alguien para bendecir la amiga @tocho2, que bueno que tienes hallacas, le deseo mucho éxito mi amiga que Dios sea su gia la bendiga más.

 last year 

Gracias amigo @miguelito80, se le saluda..!

Dear Community Administrator:

Hello, this is @joviansummer, developer of @jsup service. I'd like to draw your attention to a useful method to support your community admins/mods. @jsup service sends out daily upvotes(10x vote worth + curation reward payback) or passive rewards(variable, about 10% APR) according to SP delegations, but furthermore, you can share your delegation with others.

For example, assume that you want to support 2 other moderators. You can delegate, say, 1000sp to @jsup and split delegation as 500sp to yourself, 250sp to 1st moderator, and 250sp to 2nd moderator. For more information, please check the following post:

Using @jsup curation project as an auto-voting agent

If you or your beneficiaries don't post regularly, you/they will receive daily passive reward for not-posting-days. Please check the following post for more information:

Passive reward function has been added to @jsup service

Try out with a small amount of SP and see how it works. You'll find this is a very useful way to support your admins/mods, friends, and family members.

I'm also maintaining a few more STEEM dev projects and running a witness node(@jswit). I'd really appreciate it if you vote for me as witness.

Thank you for reading, and have a wonderful day!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62