THE DIARY GAME: 23-11-22: Comienza la navidad comercial en mi ciudad y Power Up

in Steem Venezuelalast year

salida231122.jpg
Saliendo temprano de casa este día. Foto by @tocho2.

Entrada N° 334 en #thediarygame de @steemitblog.

¿Los días se están haciendo más cortos, o son ideas mías?, lo cierto es que apenas abro los ojos el reloj corre más rápido y el día se me hace más corto. Hoy tenía reunión de trabajo, y pienso ¿Cuándo será que no tenga yo una reunión?, hay días en que solo quiero quedarme en casa, pero bueno, la cosa es que hoy me desperté sin el despertador, al menos una victoria para mí este día.

Primero dejé el café andando en la cocina y luego fui a ducharme de manera que ganara un poquito de tiempo, luego me alisté y tomé café antes de salir de casa.

cafe231122.jpg
Ya probando mi café en la mañana. Foto by @tocho2.

Mientras salía de casa tomé mi selfie del día y escuchaba las noticias sobre el tráfico en la ciudad, se dice que por motivos de la FITVEN que comienza mañana jueves 24 la zona estará un poco congestionada, ya me estoy imaginando las bravuras en la vía cuando las encuentre con colas y alcabalas, pero ni modo.

Antes de llegar a la reunión dejé el carro en el mecánico porque el control de los vidrios está malo, de allí me fui caminando a la oficina y llegué a la reunión justo cuando comenzaban. Afortunadamente termino a eso de las 10 am, cosa que me sorprendió muchísimo, peor al menos me daba tiempo de salir a comprar algo.

adornos231122.jpg
La "navidad comercial" en la tienda que visité. Foto by @tocho2.

Busqué mi carro que ya estaba listo y seguí hasta Puerto La Cruz, retiré unos documentos y de regreso me detuve en el supermercado “Más x Menos” para comprar unos guantes para el gym, los míos se rompieron y ya necesito el par nuevo. Al entrar me encontré con los típicos adornos de navidad, lo que yo llamo “navidad comercial”, los veo muy bonitos, pero están costosos, creo que la prioridad en los hogares venezolanos es otra. Seguí hasta el pasillo de artículos deportivos, pero no encontré guantes para dama, solo habían “calleras” de cuero y tuve que comprarlas porque necesito algo para protegerme las manos en el gym.

calleras231122.jpg
A falta de guantes buenas son las "calleras". Foto by @tocho2.

De allí salí directo a casa para almorzar. Cuando llegué solo preparé un poco de pasta y la salsa ya la tenía lista en la nevera.

almuerzo231122.jpg
Barriguita llena, siesta en el mueble, corazón contento. Foto by @tocho2.

Luego de almuerzo, reposé apenas 1 hora y salí nuevamente a otra reunión de trabajo en la tarde, al menos esta fue más agradable porque me sirvieron café.

Al salir, en mi rutina diaria no puede faltar el gym, así que fui a entrenar y estrené mis calleras, se sienten cómodas, pero olvidé tomar la foto.

De regreso a casa finalmente luego de este largo día, tan pronto entré me lancé sobre el mueble como un “cohete”, y allí me quedé dormida una hora, a veces creo que si yo fuera “gato” no tomara tantas siestas, jejejeje

Al levantarme cené y me senté a redactar un post del Engagement y también hice mi #powerup del día, revisé algunas publicaciones y me encontré con la alegría que @norat23 ya logró su “doble delfín”, yo me alegro muchísimo cuando veo a mis amigos progresar en Steemit.

powerup231122.png
Mi #powerup de hoy miércoles 23-11-22. Foto by @tocho2.

La noche dejó de ser joven para darle entrada a la madrugada cuando estoy publicando este post, y mientras disfruto de una musiquita suave de Youtube me despido hasta mañana amigo Diario.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 24/11/2022

image.png

 last year 

Las horas y los días están pasando super rápidos ya estamos pisando el mes de diciembre y casi por recibir un nuevo año.

"Más x Menos" muy famosos amiga acá también hay uno está decorado por todos lados de navidad.

Ya camino a sus 35k amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, por eso yo lo llamo la "navidad comercial" porque las decoraciones inundan la ciudad y captan toda al atención.

Cierto, encaminada a los 35K Sp, a paso lento pero seguro, jejejejeje

 last year 

hola amiga, la verdad que los adornos navideños son muy lindos, pero los precios, los hace ver feos jajaja.
Ese almuerzo se ve delicioso, espero hayas tenido buen provecho.

Yo tambien me alegre amiga por mi doble delfin y por todas aquellas personas que lo alcanzan.
saludos

 last year 

Esos fideos se ven excelentes. Saludos, amiga.

 last year 

Xfa María @tocho2, qué significa ser un delfín, ser un segundo o tercero? Qué ventajas te da eso?

 last year 

Saludos @enrisanti, no se preocupe. Ser un delfín significa que estás en camino de ser "ballena", esto en lenguaje del ecosistema de Steemit (aunquese vea raro lo que escribí)

Cuando un usuario acumula 5.000 SP (cinco mil), tiene un primer delfín, cada 5.000 adicionales son delfines que vas acumulando, por ejemplo con 10.000 SP sería doble delfín.

Con 50.000 SP se es "Orca", con 500.000 SP se es "ballena".

Y los compañeros que están comenzando son placton cuando tienen menos de 500 SP, y son "pececitos" o "minnow" cuando tienen un poco más de 500 SP.

Espero que esto sea de ayuda.

 last year 

Ay, mi madre! Estoy en el fondo de la cadena alimenticia marina. Bueno, al menos esto me entretiene. Gracias, María.

 last year 

Saludos amigo @enrisanti, pronto subirás en la cadena, jejejeje

 last year 

saludos amiga. Muy lindos los adornos navideños. Me gusto el trencito con el muñeco de nieve.

 last year 

Saludos amiga @yokondap.

tu diario es muy hermoso. Estoy feliz de compartir contigo saludos beekah

 last year 

Hello @jal08, thanks for reading my post.

@tocho2
Thank you very much for adding interesting posts to us as well as having fun

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17