THE DIARY GAME: 23-05-22: Volviendo al trabajo y volviendo a la calma, con Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

salida230522.jpg
Saliendo de casa hoy en la mañana. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo sexagésimo entrada en #thediarygame de @steemitblog.

este lunes hay trabajo, aunque no quiera y debo despertar, lo bueno es que ya no me estoy acostando a dormir a las 3 am, estoy durmiendo a las 2 am, y eso es ganancia. Así me despierto a las 8 am y en cámara lenta hice mi cafecito de la mañana, estaré toda la mañana en una reunión improductiva, pero debo estar presente de igual modo.

Al menos es aquí mismo en la ciudad, y mientras me arreglaba pedí la dirección por google maps, cuando estuve lista solo me llevé mi café y una galletita para desayunar mientras manejo hasta el sitio. No tardé mucho en llegar puntual, la reunión sería a las 9:30 am pero “el orador” no había llegado aún, esta fue la primera incomodidad del día. Por lo que me senté y con mi agenda en la mano hice lo posible por adelantar trabajo haciendo unas llamadas, y mientras esperaba me puse como los niños.

Los zapaticos me aprietan y las medias me dan calor…!

Hacía tanto calor que me quería quitar los zapatos, me recogí el cabello, me quería ir, los minutos pasaban y sentía que la vida se me iba allí sentada sin hacer nada importante. Al rato llegó la persona que esperábamos y tardaron en ajustar los equipos para comenzar, una cosa tan sencilla como una notificación de riesgos general para todos los trabajadores, pero yo debía estar allí con ellos. Al terminar por fin me dieron café, pero en un “dedal de costura”, así que me tomé como 5 dedales de café.

Recobré el mundo cuando salí del lugar…!

gata230522.jpg
Aquí mi amiga la "gata floja" que no entrena, puro comer y dormir. Foto by @tocho2.

Ya eran las 12 de mediodía cuando salí del sitio y sentí una inmensa alegría porque ya tenía otra vez mi tiempo en mis manos, así que solo tenía una cosa importante por hacer, ir al gym, justo a esa hora me fui a entrenar porque la tarde sería incierta y no quería perder el día de entrenamiento, por cierto que me encontré a la “gata floja” otra vez.

Mientras entrenaba no dejé de trabajar, resolví cuanto pude por teléfono y al salir se me ocurrió ir a hacer otra cosa importantísima, me fui a la peluquería por un “manicure y paticure”. Aunque parezca una cosa loca, para mí es necesario, el trabajo se ha reactivado de forma rápida y debo estar presentable en todos los aspectos, así que saqué de mi morralito una “cholitas” y me las puse para entrar al “quirófano”, tan pronto me senté y comenzó la manicurista a trabajar yo me dormí en la silla, por eso no tomé fotos del proceso, pero el hambre y los teléfonos sonando no me dejaban dormir tranquila. Terminé en hora y media. Al ver mi reloj ya eran las 2:30 pm.

almuerzo230522.jpg
Lo que compré para llevar. Foto by @tocho2.

De allí salí por “comida chatarra” porque no tengo ánimos de cocinar a esta hora, y es muy posible que deba salir más tarde a otra reunión indeseable. Llegue a un sitio llamado “Chuch Chiken”, nada especial pero era lo que había cerca de casa, pedí para llevar una hamburguesita de pollo, simpática pero no suculenta, pero llena la panza y las expectativas de la hora.

Desde allí pedí confirmación sobre la reunión de más tarde y no me respondieron, así que no insistí, seguí hasta mi casa y me duché para esperar el desarrollo de los acontecimientos laborales del final del día, por suerte todo lo hice por teléfono desde casa y sin prender el computador, cosa rarísima en mi. Hasta tomé una siesta y cuando desperté ya eran las 6 pm, hora de activarme en Steemit. Hice todo lo que tenía pendiente para hoy y hasta hice mi #powerup del lunes de #sv-powerup, acá lo pueden ver:

powerup230522.png
El #powerup de hoy lunes 23-05-22 que no puede faltar. Foto by @tocho2.

cenita230522.jpg
Cenita ligera para hoy. Foto by @tocho2. Foto by @tocho2.

merienda230522.jpg
Y la merienda nocturna del #powerup que no puede faltar. Foto by @tocho2.

Hoy también mientras hago mi post del powerup tengo en el escritorio una merienda de café con Cocosette para no perder la costumbre, y eso que hace pocos minutos cené lago ligerito. Lo mejor es que esta semana estaré más descansada porque terminó el “Engagement” y mientras nos preparamos para participar otra vez dentro de unos días, disfrutaré tranquilamente de mis visitas rutinarias a los amigos de Steemit, hasta la hora de irme a dormir. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, dios mediante descanses un poco porque de verdad que no dormías nada. Fueron días muy fuertes esperamos recargar baterías para la próxima temporada.Que rica esa merienda, es una combinación perfecta y muy envidiada café con cocosette.

 2 years ago 

Gracias amiga @mvchacin, ya pronto volveremos con las pilas recargadas para la segunda ronda, jejeje

 2 years ago 

jajajaj jajaja amiga yo veo esa gata en el gym y juralo me tiro al lado de ella, en vez de darte motivacion te da ganas de acostarte a dormir jajajajaj
Felicitaciones por el encendido.

 2 years ago 

Chama si, esa gata es dormir y dormir como yo cuando la pandemia, jejejeje

 2 years ago 

Hola amiga paciencia ya que después iras a reuniones tan productiva que no vas a parar de hablar jaja cuidate y que dios te siga bendiciendo amiga. Saludo desde la isla

 2 years ago 

Justo así fue al día siguiente amigo @williang, jejeje

 2 years ago 

Hola mi amiga @tocho2

Que seria de tu vida sin tu teléfono?

Felicidades tu foto de portada esta muy linda, sales muy hermosa y con ese fondo espectacular.

Fue muy atrapador todo tu día, desde el momento que inicie la lectura no pude despegarme para enterarme de las cosas que pasarían en tus compromisos felicidades por tu narración.

Gracias a Dios todo lo pudiste resolver con tu teléfono y después de todo tu día fuera de casa era merecido un descanso para llenarte de energías.

No es fácil el trabajo que hacen ustedes, animo porque muchos les apoyamos y contamos con ustedes.... Bendiciones amiga

 2 years ago 

Saludos @josemen, ya sabes que en este país hay que resolver con lo que se tenga en la mano.
Gracias por las bendiciones amigo, bien recibidas.

 2 years ago 

@tocho2 a pesar de que fue un día de muchas ocupaciones logro resolver muchas cosas, hasta dormir una siesta jaja.
En las reuniones improductivas uno siente que pierde más de lo que gana, salvo por los dedales de café, pero ni modo si era obligatoria.
La gata se pone en su camino porque quiere que la invite al gimnasio, a lo mejor le da pena llegar sola.
El engagement como que estuvo fuerte con el trabajo que genero, pero fue un éxito, aproveche descansar porque después puede venir más fuerte jaja.

Saludos.

 2 years ago 

Estoy recargando las baterías amigo @saulvargasman, porque vienen cosas buenas para todos en Steemit, prepárese para todos los concursos que vienen también.

 2 years ago 

Así será, estaré preparado entonces. Saludos

 2 years ago 

😅 me rei demasiado mientras leía tu post amiga, ya me imagino la inquietud que tenía en el lugar de la reunión improductiva para ti jajajaja.

El café lo habrá servido la misma persona que sirve las tortas en las fiestas y son chiquiticos los pedacitos??? jajajaja!!!

Fué un día bastante productivo, las manos y los pies, forman parte de nuestra buena presentación también..

Saludos y espero que puedas dormir bien amiga @tocho2

 2 years ago 

Ahora fue que entendí lo del trozo "gigante" de torta, así mismo era el café, jejeje

 2 years ago 

🤦🤦🤦 es en serio? Jajajajajaja😅

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Me alegra que todo haya vuelto a la calma en su entorno, es bueno tener un espacio de tiempo libre para hacer lo que deseemos.

Gracias por unirse al desafío con el 1,05% de aumento de sus SP.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club75
 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose.

Eso es lo malo de algunas reuniones que son improductivas, como el tiempo es vida, nos roban minutos que podemos usarlo para nosotros pero asi es la vida a veces toca.

El manicure es muy importante para nosotras así nos vemos más presentables

PD: la gata es feliz porque sabe que mientras más gordita ella es más bonita, así que esa es la forma en que ella mantiene su figura, mientras nosotras tenemos que estar pendiente de la figura jajaja

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Quien fuera como esa gata para no tener estas preocupaciones, jajajaja

 2 years ago 

Hola amiga, leerte es todo un show, me imagino un mundo aparte en tu cabeza mientras vives tu día a día jajajaja.
En verdad yo no sirvo para acostarme tarde, creo qu elo mas tarde que he estado en la pc y a veces es hasta las 11 jejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga @genomil, al menos comparto parte de "esa película mental" con uds aquí, jejeje

Gracias por la visita amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65