THE DIARY GAME: 22-02-2023: “Vuelvo a entrenar y hago mi Power Up”

in Steem Venezuela2 years ago

salida220223.jpg
Saliendo a entrenar esta tarde. Foto by @tocho2.

Entrada N° 347 en #thediarygame de @steemitblog.

Poniendome al día Mr. Diario, acá aparezco otra vez después de una breve ausencia por motivos de trabajo, pero al menos este día pude sacar un tiempito para reencontrarme con mis amigos de Steemit.

Hoy en la mañana el trabajo marcó la pauta como siempre, pero nada que me preocupara, ya desde que amaneció tenía en mente volver a entrenar al final del día.

No me dio tiempo de hacer café al salir, pero si tomé la previsión de meter una galletica en la cartera para desayunar mientras conducía a la universidad, allí sería mi primera reunión del día.

Al salir de la universidad tuve una segunda reunión, pero en un lugar muy cerca de casa, ¿y qué crees que pasó amigo Diario?, esta gente no me brindó café, pero no me puse brava, creo que algo como un “complejo de pichirres” que tiene esta gente.

Al salir me informaron de otra reunión a la 1 pm por lo que decidí almorzar en la calle algo muy rápido y cumplí con el compromiso de la última reunión del día.

Cuando volví a casa solo tenía en mente tomar una larga siesta y tan pronto me recosté me dormí, tenía días trabajando fuera de la ciudad y me hacía falta descansar. Cuando desperté sentí que había dormido como 5 horas y apenas había dormido 1 hora y media.

Me levanté para ducharme y hacer un café antes de salir a entrenar. Todavía, saliendo de casa sentía que “el trabajo venía de tras de mí”, me pidieron una firma y cité a la gente en el gimnasio.

Me sentí muy reconfortada al volver con mis pesas, hoy me tocó entrenar hombros y trapecio, aumenté el peso de la polea a 18 kilos por hombro, esto para mi es un gran triunfo, los demás ejercicios con mancuernas los mantuve con 7 kilos que es mi peso usual.

Quiero que se me pongan los hombros como “Van Damme”

doñagata220223.jpg
A Doña Gata la encontré más gordita. Foto by @tocho2.

Saliendo del club me encontré nada más y nada menos que a “Doña Gata”, me reconoció a pesar de los días que tenía sin asistir al lugar, la noté más gordita.

atardecer220223.jpg
Atardecer del hoy 22-02-23. Foto by @tocho2.

cenita220223.jpg
Un cenita "full equipo". Foto by @tocho2.

Al llegar a casa tomé una foto del atardecer y preparé rápidamente la cena antes de entrar a la clase de hebreo de hoy, como siempre tuve que poner la clase para escucharla mientras cocinaba y cenaba, solo espero que no me “raspen” la materia, jejejeje

clase220223.png
La clase de hoy. Foto by @tocho2.

Amigo Mr. Diario, me siento muy contenta de volver a escribirte y de hacer mi #powerup de hoy, de hecho, lo he venido haciendo sin falta solo que no me daba tiempo de publicarlo.

powerup220223.png
Mi #powerup de hoy 22-02-23. Foto by @tocho2.

Ya mañana con el nuevo día vendrá un nuevo afán y estaré visitando nuevamente a mis amigos de Steemit. Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que retomes tus entrenamientos, siempre nos hace falta, wao y el hebreo parecen jeroglificos, espero que sea mas facil la pronunciacion que la escritura.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito, ah y los hombros como Van Dame deben quedarte muy grandes jejeje

 2 years ago 

"Toy asustáaaa" amiga @genomil, me está costando bastante porque se lee de derecha a izquierda "mayor pedo", jejejeje

 2 years ago 

Hay días que salimos de casa sin tomar algo para engañar al estómago amiga lo bueno es que usted tenía una galleta por allí, que bueno que en la universidad se dió la reunión pero en la próxima no café amiga jajajajaja tiene razón son pichirres.

La verdad es que en momentos sentimos que dormimos tanto del cansancio y al ver el reloj son pocas horas dios que malo sentir que el trabajo está detrás de nosotros pero la responsabilidad y el deber nos llama.

Amiga recuerda usar la etiqueta #powerup entre las primeras 4 etiquetas para que no se pierda la ubicación de su encendido.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 23,2023
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, al menos la galletica me salvó la patria este día.

Gracias por la observación de la etiqueta, lo tomaré en cuenta.

 2 years ago 

Empezó el día con muy buena actitud, ya había notado su ausencia. La gatica si que está más gordita, lo bueno que pudo cenar y un buen powerUp.

Saludos querida amigo que pase una feliz noche.

 2 years ago 

Gracias porla visita amiga @yamelis21. Si, mi amiga gatica está más gorda que nunca, yo creo que le afectaron las vacaciones y no quiere entrenar, jejejee

 2 years ago 

Saludos amiga, estuvo mal de parte de los amigos de la reunión no te brindaran cafe "complejo de pichirres" jaja, sera en otra ocasion amiga, buen encendido. Sigue asi. Dios te bendiga

 2 years ago 

De ahora en adelante llevaré mi propio café amigo @victornavarro, jejejeje

Saludos

Sigue creciendo la cuenta, con su gran esfuerzo logra lo que quiere con amor, y la ayuda de Dios, la felicito, ya que es muy estudiosa la fe es muy importante, mi amiga @tocho2 éxito, su física en una excelente máquina para mantenerce en la línea bendiciones para ti, y que sigas creciendo espiritual y material Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amigo @miguelito80, me propuse hacer este curso para leer la palabra del Señor en el idioma antiguo, algo grande debe venir con esto.

Hasta pronto y gracias por comentar.

Sabes el camino amiga @tocho2, me alegra que aprendas más de la palabra, de Dios el hebreo, que Dios te guíe el camino de la verdad el evangelio de Cristo bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, cuando estamos muy cansadas una horita para dormir nos hace recargar las pilas. Hey viendo a doña gata note que es igualito a un gato que vino para aca y le regalo un raton muerto a mi mamá jajajaja
Esa cenita se ve deliciosa.
saludos.

 2 years ago 

Amiga @norat23, y eso que yo soy como los bebés que necesitan más de una siesta al día, jejejeje

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga usted sí que tuvo un día bastante complejo, lo bueno fue que pudiste administrar tu tiempo y hasta te dio chance de ir al gimnasio.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Amiga @anasuleidy, al menos este día estuvo más tranquilo que las semanas anteriores, ya extrañaba hacer mi diario y comentar a los amigos.

Gracias por la visita amiguita.

Estimada amiga, que bueno que estés de regreso al Diario, también yo estoy de reactivandome. Me llama la atención eso de las clases de Hebreo, y te felicito por ello. Gracias a Dios pudiste volver a los entrenamientos, eso es bueno aunque no para ponerte los hombros de Van Dame... Risas. Éxitos para ti.

 2 years ago 

Saludos amigo con el regreso al trabajo se me ha hecho difícil publicar, haré lo posible por seguir con mi diario.

Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56