THE DIARY GAME: 21-11-21: El mordisco del tiburón..!

in Steem Venezuela3 years ago

tarde211121.jpg
Otra foto del patio trasero del edificio, hoy cuando regresé a casa. Foto by @tocho2.

Escaparse está permitido, aburrirse no está en los planes..!

Centésimo sexagésima séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

recuerdo que puse el despertador a las 9 am para despertar este dominago al más temprano de lo común, ero ahora no recuerdo haberlo escuchado, este es el motivo de haber despertado hoy a las 11 am, si no es así simplemente no sería yo. Pensé dos veces si salir a votar o quedarme en casa haciendo “oficios del hogar”, porque alguna vez tengo que hacerlos, ¿cierto?; pero finalmente decidí ir a votar, por lo que “monté un café” y me fui a duchar compitiendo con la cafetera a ver quién termina primero. .

Masoquismo mío porque la cafetera siempre gana..!

Cuando estuve lista como “flash”, serví mi café y tomé un pancito, y le dí el “mordisco del tiburón” y pegué un grito –“ayyyyyy”, había olvidado la primera foto de mi diario de hoy, por eso mi foto es con un pan “mocho de una oreja”, jejejeje.

cafe211121.jpg

Pues, no fui a votar, me desvié a un centro comercial al supermercado y compre unas “cosillas” antes de olvidarlo y perdí un buen rato dando vueltas viendo los locales cerrados y pasillo s desiertos, siendo este uno de los centros comerciales más ambiciosos de la zona hace unos años atrás. Salí de allí con cierta tristeza y ahora si fui a votar, tuve que llegarme a mi ciudad natal y entré sin mucha demora, voté y salí del lugar igual de rápido y simple, la misión ahora era llegarme hasta otro centro comercial.

Al llegar a este lugar me llevé una mala impresión, mucha desolación..!

211121.jpg
Las compritas en el supermercado. Foto by @tocho2.

Hay lugares que muestran un panorama desolador y causan tristeza, esta era una ciudad próspera y de mucho consumo local, ahora los centros comerciales están abandonados, se entiende que es por la situación país y la pandemia, pero en otras ciudades de Venezuela no es así. Recorrí los pasillos para hacer un estudio socioeconómico a mi estilo, a veces parezco sociólogo porque me dedico a estudiar a la gente, sus hábitos, a la ciudad y todo el entorno.

Encontré muchos locales cerrados sin mercancía, otras tiendas que luchan por sobrevivir, muchos locales atendidos por sus propios dueños esperando que llegue algún cliente y en todos estos casos solo ví rostros tristes y serios porque la situación económica local dice mucho aunque en las redes se aparenta otra cosa de mi pueblo. Como siempre, cuando me siento triste, me animo a comprar algo y esto es un mal hábito que no le recomiendo a nadie, pero compré unas cositas que me gustaron y hasta me tomé un café sentada en la feria de comida solo con la intención de seguir observando. Al rato me fui a casa.

shopping211121.jpg
Mini-shopping de hoy. Foto by @tocho2.

Yo no había almorzado, por lo que me duché y lavé mi cabello para ponerme cómoda y almorzar lo que me “brindó la nevera”, no comí en la calle porque no había en el centro comercial nada que comer, ¿pueden creerlo?. Mientras almorzaba me puse a ver “Mi Bella Genio”, me reí como nunca, creo que los vecinos se asustaron con mis carcajadas, y como siempre tomé una siesta hasta que el cuerpo me dijo “levántese a hacer algo”.

dulces211121.jpg
Meriendita para trabajar en Steemit un rato. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, tan pronto terminé mi siesta me senté a revisar mis cositas de Steemit por el día de hoy, ni en he molestado a esta hora en revisar los resultados preliminares de las elecciones, pero al menos cumplí con mi deber y si el próximo domingo me aburro en casa otra vez, tal vez no salgo, tengo que preparar la casita para diciembre.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hoola @tocho2!

Espero te encuentres muy bien, siempre me río con tus comentarios de tus diarios, esto de "a veces parezco psicóloga...", me dió mucha risa...y bueno, comparto contigo muchas cosas que expresa en tu diario, la actitud de las personas en las calles, los cc con tiendas cerradas y dueños de locales esperando que se acerque algún cliente. De verdad que a veces es como traumático está situación, pero hay que seguir y mantenernos de pie, con Dios.

Me gustó mucho tu merienda, muy navideña jeje! Ya comenzamos con la mejor época del año y a comer comidas navideñas..

Un fuerte abrazo para ti 🎈☀️

 3 years ago 

Cualquier excusa es buena para comenzar con las comidas y postres navideños, jejeje

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2. La desolación y la tristeza se siente en casi todos lados. Mayor fue mi tristeza que no pude ir a votar 😞.

Amiga, si me pude reír con ésto:

Como siempre, cuando me siento triste, me animo a comprar algo y esto es un mal hábito que no le recomiendo a nadie, pero compré unas cositas que me gustaron .

Amiga comprar no es malo, y menos para animarse... Yo si lo recomiendo 😁

Ánimo y bendiciones!!

 3 years ago 

Amiga @pnessy, el problema es que busco "ponerme triste hasta bebiendo agua" solo para "fabricar la excusa perfecta" y salir pa'la calle a gastar, jejejejeje

 3 years ago 

prácticamente fue un día de compra amiga @tocho2.

 3 years ago 

Tienes razón amiga @karc85, realmente fue todo el día de paseo y compras, jejeje

Hola amiga un día de compras me gusta las compras jajaj es lo mejor. Me gusto mucho la parte que estaba viendo mi bella genio es muy buena esa serie me imagine las carcajadas ya que dice que se pudieron asustar los vecinos jajajajajja bendiciones amiga 👋🤗✨

 3 years ago 

Saludos @hilarymedina, esta serie me recuerda mi infancia y ahora cada vez que puedo la busco en internet para reiri un rato, jejejeje

Gracias por comentar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Que rica compra hiciste amiga.jejeje.

Bendiciones.. 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Gracias amiga @casamia12

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44