THE DIARY GAME: 20-01-22: Tomando un descanso en casa

in Steem Venezuela3 years ago

noche200122.jpg
Anochece en mi ciudad. Foto by @tocho2.

Ducentésimo séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, este jueves 20 pasaré gran parte del día en casa, al menos esos son mis planes, y con este pensamiento me despierto a las 8:30 am, estamos mejorando significativamente, pero no me alegra despertar a esta hora hoy, ya ni modo, con los dos ojitos abiertos no hay caso seguir “mimiendo”, me voy a la ducha para lavar mi cabello y secarlo, uno nunca sabe que se puede presentar.

Sequé mi cabello y mientras había dejado el café andando en la cocina, al terminar me tomé mi café con mucha calmita y hasta olvidé la fotico. Luego me fui a mi computador para trabajar en las cosas de la universidad, tengo muchas cosas por hacer y revisar y en esto se me fue la mañana, hasta las 11 am que me desocupé y me fui hasta el mueble para hacerme un “manicure” yo mismita aunque me quede feo, para animar el rato me llevé un Cocosette y otra tasa de café.

mesa200122.jpg
Preparando la mesa paar el "manicure casero". Foto by @tocho2.

El asuntico del manicure lo terminé cerca de las 12:30 del mediodía y almorcé otra vez sopita de pollo calientita, por alguna extraña razón de esas “mías”, le saqué la yuca a la sopa y la guardé en la nevera para comerla luego, solo me tomé el caldo y el comí pollo.

almuerzo200122.jpg
Sopita de pollo para componer los ánimos. Foto by @tocho2.

no hace falta decir que es la hora de la siesta

donut200122.jpg
¿Quién mordió mi donut?. Foto by @tocho2.

Como a las 3 desperté de la siesta y como cosa rara me arreglé para ir al gym, peor me acordé de una “donut huérfana” que estaba en la nevera que a gritos me pedía que la rescatara, así que me la comí con café. Lugo si salí de casa, pero antes de salir de mi “pueblo” me detuve en un abasto para una comprita rápida, después si me fui a entrenar. Regresé a mi casa cerca de las 6:30 pm y antes de llegar a casa tommé la primera foto de este post.

compras200122.jpg
Compritas rápidas, incluyendo un aceite de ajonjolí. Foto by @tocho2.

Llegué a casa con el pensamiento pecaminoso de comer la yuca que guardé pero con chorizo picante, no hubo forma ni manera de sacar este pensamiento de mi cabeza, así que me di el gusto. Luego si me puse en “modo serio” y entré a Steemit para trabajar un rato hasta la hora de dormir y sin ningún remordimiento por lo que comí hoy.


cenita200122.jpg
Cenita "fuera de orden". Foto by @tocho2.

El día estuvo sospechosamente tranquilo amigo Mr. Diario, de seguro mañana no será así de calmado, pero estoy preparada para cualquier contingencia, por ahora me llevo un Té a la cama antes de dormir. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

It is wounderful to take some rest at your homes,hope you Enjoy your day.

 3 years ago 

Thanks @peerfaizan..!

 3 years ago 

Hola amiga, Eos días dónde todo se da tranquilamente en casa son exelentes y con esa dona esperando en la nevera, mejor aún 😅

La sopa se ve deliciosa hasta me provocó, jejeje, espero que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @miyexi, yo siempre veo los días tranquilos "algo sospechosos", porque eso quiere decir que ptonto viene una gran ola de trabajo, jejeje

Gracias por la visita

 3 years ago (edited)

Hola querida amiga que buen día, tu sopita de pollo se veia muy buena, espero la hayas disfrutado.

Amiga tu comprita estuvo genial el sobre de nutribela es excelente para hidratar y cuidar el cabello.

Tu foto de entrada esta muy hermosa.

Me despido deseandote un feliz día.

 3 years ago 

Saludos @diusma16, te cuento que ahora es mi acondicionador favorito, es realmente bueno.

Gracias por comentar

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 debo reconocerte que has avanzado bastante, te lanzaste tremendo madrugonazo jajajajaja... Verdad que se vive sabroso asi y relajado sin complicaciones, viendo siempre el lado positivo a todo amiga y esa es la aptitud.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Claro amiga @denismyt, todo en perfecto balance, jejeje

un abrazo, gracias por comentar

 3 years ago 

Buen día amiga, Me abriste el apetito con esa foto de la sopa. Simpre es bueno descansar y me alegro que te haya tocado y ue sobre todo lo hayas disfrutado

 3 years ago 

Buen día amiga, Me abriste el apetito con esa foto de la sopa. Siempre es bueno descansar y me alegro que te haya tocado a ti. Un saludo

Hola excelente día, tranquilo reponiendo las energías me quedé con las ganas de ver tus uñas...🕶️.

Hola amiga que bueno son esos días donde nos quedamos en casa y aprovechamos para consentirnos y descansar.

 3 years ago 

Esos son los días que más me gustan de la semana amiga @sonibermora, ¿y a quién no?, jejeje

Amiga que dia tan lleno de paz, se nota que lo disfrutaste al máximo, con rica sopa, con una "donut huérfana gritona" , luego de entrenar con tentaciones irresistible, por cierto la fotografia del anochecer la ciudad esta muy bonita .
Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @sharlestv, esa "donut estaba estorbando" en la nevera, jejeje

Hola amiga, esos días tranquilos en casa son muy placenteros y relajantes, me provocó con esa donut🤤, cerrando la noche sin remordimiento alguno esa es la actitud jeje.
Saludos y bendiciones para ti amiga!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Saboteandome yo misma sin remordimiento @argelis.cgm, ¿tu has visto?, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44