THE DIARY GAME: 19-10-21: ¿A que no saben de qué es mi sopita? - Apoyando el #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago

yotocho2191021.jpg
Saliendo "pa'un trabajito". Foto by @tocho2.

Seguimos con el mejor entusiasmo, trabajando y apoyando las mejores iniciativas en Steem Venezuela.

Centésimo sexagésima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Ya estamos a martes, y quiero que termine pronto la semana, este fin de semana no fue suficiente para mi, no he descansado, no cumplí mi promesa de dormir un poco, pero aquí vamos otra vez. Me despierto “con el mejor de los ánimos” a eso de las 9 am, y realmente no sé cómo lo logré, pero al menos con la ducha se me compuso el cuerpo, pero no hice café querido diario, solo me limité a arreglarme y salir de casa, la jornada de hoy involucra mucho sol.

El sol y yo no somos buenos amigos que digamos, ya lo he dicho antes..!

Estos clientes son un poco “faltos de entendimiento” pero siempre muestro mi mejor disposición para hacerlos comprender el más mínimo detalle, “la teacher lo explica todo”, aunque hoy no ando de teacher, ando de “inge”. Traté de terminar el asunto lo más rápido que pude, ya a eso de las 12:15 del mediodía estaban listas las mediciones y me retiré del lugar, no sin antes tomar otra hermosa foto de la vista desde la azotea.

playacanales19102.jpg
Siempre tomo una foto desde esta azotea cada vez que puedo. Foto by @tocho2.


Siento algo extraño en mi estómago, creo que es hambre..!

Salí de casa sin desayunar y sin tomar café, obviamente tengo hambre a esta hora, por lo que salí en búsqueda de una sopita repotenciadora, desde ayer estoy sintiendo algo de debilidad o será en cansancio acumulado. Y tan pronto encontré mi sopita “full equipo”, me regresé a casa para almorzar con un poco de Netflix.

sopita191021.jpg
¿A que no saben de qué es la sopita?. Foto by @tocho2.

Cerca de la 1:30 pm estoy ya lista para una siesta, aunque algunas llamadas telefónicas me interrumpieron, esto no arruinó mis planes, al punto que dormí como hasta las 4 pm, lo estaba necesitando. Y a esta hora me desperté para hacer un poquito de café y me alisté para hacer mi #powerup en apoyo al programa #sv-club5050 y unirme al #club5050.

Puedo resumirles este proceso en 3 pasos muy sencillos, que verán acompañados de las siguientes imágenes:

1.- Revisa en SteemWorld el estatus de tus recompensas de los últimos 7 días.
2.- Luego compras Steem en el mercado interno con el 50% de tus recompensas en SBD.

1semana191021.png
Revisa tus recomensas y enciende el 50%. Imagen by @tocho2.

3.- Ya puedes hacer #powerup con los Steem que adquiriste.

power up.png
Se hace el #powerup. Imagen by @tocho2.

Pueden creer lo sencillo que ha sido este proceso?
Vamos todos al #sv-club5050..!


Querido Mr. Diario, sigo sintiéndome un poco agotada, el día de ayer también tuve algo de trabajo y poco descanso, creo que toda la semana estará así para mí, y aunque es un poco temprano, creo que me despediré aquí para cenar y tratar de ir a dormir antes de medianoche. Por cierto, te cuento un secreto, mañana que es mitad de semana, tengo una “rumbita”, no todo es trabajo, jejejeje

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste empezar tu día bien a pesar de todo, siempre hay que descansar un rato cuando tenemos algo de tiempo.

Amiga esa sopa se ve deliciosa, ya me provoco.

Espero que la pases super en tu fiesta, siempre es bueno distraerse después de tanto trabajo.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @yulip, la sopita estuvo fenomenal y todavía me quedo un poquito para el siguiente día, jejeje

Hola amiga @tocho2 esa sopa se ve muy rica ,es de mariscos . me alegra que se vaya a esa rumbita .a disfrutar . feliz día.

 3 years ago 

Saludos @erika08, acertaste, jejejeje

Qué buen día amiga, lo importante fue que lograste descansar. Esa sopa se ve muy rica.

 3 years ago 

Hola @linday1027, hoy voy por el mismo camino :(

Gracias por comentar

 3 years ago 

Excelente dia amiga, usted tiene mucho cansancio acumulado y eso no es bueno debe de tomar un té en las noches para relajarse.

 3 years ago 

Saludos @kathe123, gracias por la recomendación, creo que lo haré en estos días

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por ayudarnos en este proceso del #club5050.
Una pregunta.
Si cada vez que acepto una recompensa, el 50% lo convierto en Steem y de allí a SP, eso sería correcto????

 3 years ago 

Tambien puedes hacerlo amiga @flacura50.

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2
Saludos y feliz día

Hola amiga Tocho, esa vista es simplemente hermosa, y después de una mañana de ayuno una muy rica sopa de mariscos para tomar energía, esa sopa es mi favorita.
Rumba de media semana, que bueno, lo merece después de tanto trabajo...

Éxitos para ti!!!

 3 years ago 

Saludos @sughey, esa sopita fue mi recompensa del día, jejeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Que bien me parece sensacional prontito me unire tambien es magnifico 5050.

 3 years ago 

Saludos @milymar, te esperamos en el sv-club5050

 3 years ago 

holi holiii amiga @tocho si estoy entusiasmada estoy trabajando para unirme en el sv-club 5050.

Saludos amiga @tocho2 espero que esa sopita que se ve deliciosa te ayude a sentirte mejor 😊 y las rumbitas son buenas cualquier día de la semana jajaja🤭😁😄 Saludos! 🤗🤗

 3 years ago 

Saludos @mayepariata, gracias por comentar

 3 years ago 

Siempre hay que sacar tiempo para un descanso aunque sea una hora amiga nuestro cuerpo y mente lo necesitan, esa sopa se veía deliciosa, me hizo recordar cuando iba a Margarita y me comía una fororera.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Saludos @noelisdc, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37