THE DIARY GAME: 17-12-21: Salida improvisada pero llena de alegría..!

in Steem Venezuela3 years ago


salida171221.jpg
Saliendo de casa hoy al mediodía, rumbo al primer compartir de navidad. Foto by @tocho2.

Centésimo octogésima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, ¿a que no adivinas?, ayer me acosté a dormir temprano, al menos antes de las 12 de la noche, pero siempre me desperté a las 10 am, “soy un caso perdido” realmente. Así pensando esto de mi misma me desperté hoy, sin ningún plan, solo me duché y lavé mi cabello y preparé un café para desayunar con ponquesitos.


desayuno171221.jpg
Café con poquesitos para desayunar, pero solo me comí uno. Foto by @tocho2.

Revisé mis teléfonos y habían “sopotocientos” mensajes de texto que me rehúso a revisar porque no son de trabajo y me puse a “jorungar la nevera” a ver que encontraba de mi agrado para cocinar, “mi mente está en modo fit pero mi estómago piensa en modo fat”, mientras decidía entre carne o pescado, recibí una llamada que pensé sería por rabajo pero en realidad era una invitación a un compartir antes de tomar vacaciones (las de ellos :( )

Esto me hizo desechar mi plan de cocinar y comencé a secar mi cabello, buscar la ropita, maquillarme un poquito, algunas alhajas y listo cuando me di cuenta ya eran las 12:30 del mediodía, y salí al lugar de la reunión, un lindo restaurante a la orilla de la playa en mi ciudad.


vistaplaya171221.jpg
Restaurante en Playa Cangrejo. Foto by @tocho2.

Un hermoso lugar, pero invitaron a mi amigo “el malvado sol”

Casi todos llegamos al mismo tiempo al lugar, no se había hecho reservación ni tampoco una planificación previa, pero tampoco eran muchas personas, por lo que todo estuvo muy bien, muchas risas, chistes, los típicos cuentos de oficina y la comida espectacular. No publico fotos de esta reunión porque se trata de una empresa y sería inapropiado de mi parte.

El compartir terminó a las 4 pm, de allí regresé a casa con la barriguita extremadamente llena y simplemente tomé una siesta hasta las 5:30 pm que me alisté para ir al gym. Estuve entrenando al menos 1 hora porque a las 7:30 pm me tuve que ir porque “me tocaron el himno nacional”, de hecho solo estábamos entrenando 3 personas; y es que un viernes a esa hora solo vamos las personas fundamentosas, jejejeje Saliendo del lugar tomé una hermosa foto de la luna.


gym171221.jpg
Tocho2 en el Gym, con los juguetes para mi sola. Foto by @tocho2.


luna171221.jpg
Fotito de la luna hoy 17-12-21. Foto by @tocho2.

Regresé a casa y no demoré en entrar al PC, necesitaba revisar correos, responder llamadas y también entre desde esta hora a Steemit para hacer un informe y las visitas acostumbradas. Por un momento hice una pausa para una merienda-cena muy pequeñita porque todavía me sentía llena del almuerzo. Y después seguí en Steemit otro rato más hasta que me propuse ir a dormir temprano hoy otra vez.


cenita171221.jpg
Café con leche y galletas de soda, la cenita de hoy. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, esta invitación a un compartir improvisado me alegró el día, no trabajo directamente con esta empresa, tan solo es una alianza pero soy parte de su staff de algún modo, este compartir estuvo genial el día de hoy, y con este inauguro oficialmente la temporada de “como y bailo a domicilio”, jejejeje

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Bueno, amiga @tocho2 se nota que lo imprevisto fue muy bueno para ti, a si vale la pena jejej , tenemos algo en común, y es que parece que puede faltar muchas cosas, pero el cafecito ese siempre esta a la mano. Me alegro de que hayas pasado un buen día bendiciones para tu vida.

 3 years ago 

Un día de buenas vibras, reunida con amigos y haciendo las cosas que ama, ir al gym, trabajar en steemit.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Así como lo dices amigo @fjjrg, mejor imposible..!

Dormir hasta tarde, es una tentación muy grande, pero excelente que aun así lograste hacer todas tus tareas del día. feliz día.

 3 years ago 

Saludos @elewisc, realmente es así. Gracias por comentar

Hola mi querida @tocho2, un día que comenzó bastante tranquilo termino muy bien que bello ese restaurante donde disfrutaron del compartir, los juguetes para ti solita jajaja no ha todo el mundo le gusta jugar con ellos y lo bien que le hace a nuestra salud, para culminar una cena bastante ligera, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos @jorcamjor, para mí el gym solo es como un parque de diversiones, ojalá lo consiguiera así todos los días, jejeje

Hola que sabroso es cambiar los planes de esa manera jajaja me gusto mucho su foto se ve muy feliz

 3 years ago 

Hola @marifersalas11, invitaciones así siempre son bienvenidas, no me pongo brava, jejejeje

 3 years ago 

Que compartir más espectacular, hermoso restaurant, que sigas disfrutando de momentos maravillosos en estos días de festividades, felicidad siempre amiga, un abrazo

 3 years ago 

Saludos @marinmex, yo también espero quelleguen más invitaciones así, jejeje

Gracias por comentar

Hola amiga, @tocho2 los días improvisado son los mejores, ya que se disfrutan mucho más, excelente que vaya a el gym y estén todas las máquinas para usted solita, jaja es lo mejor de verdad que sí, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @paoladuranl, espero encontrar el gym así solito lo que resta del mes, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43