THE DIARY GAME: 17-08-22: Apareció “Misifus” – Miércoles de Power-up

in Steem Venezuela2 years ago

cielo170822.jpg
El cielo esta tarde del miércoles desde el gym. Foto by @tocho2.

Entrada N° 303 en #thediarygame de @steemitblog.

Resignación es lo que me sobra, paciencia todavía tengo, pero ganas de despertar cada mañana es algo que tengo que sacar de lo más profundo de mi ser, es dura mi realidad actual, me gustaba más dormir 20 horas seguidas como hice durante la pandemia.

Y comienza mi mañana con “ganas de no salir” hay mucho sol en la calle, pero debo hacerlo, aunque no quiera, aunque no lo necesite, aunque me esconda, debo ir a trabajar para la reconstrucción de un país que “se arregla por un lado y se descompone por otro”, y es allí donde me pregunto ¿y si compramos un país nuevo?

Me pongo a filosofar así cada mañana antes de salir de casa..!

Armé un thermo de café, metí un Susy en la cartera con mi “pote” de agua y salí a la misma oficina de ayer a trabajar usando su servidos durante la mañana, Al menos adelanté algo del trabajo en casa ayer hasta la madrugada, por lo que salgo de casa con mucho sueño. Al menos al llegar ya estaban esperándome, no como ayer que me hicieron esperar una eternidad.

merienda170822.jpg
La merienda en el trabajo. Foto by @tocho2.

Y trabajé feliz porque la oficina estaba sola, solo mi música y yo..!

Terminé a la 1 pm y salí rumbo a casa, no me animé a salir por las compras, estaba realmente agotada y tan pronto entré a la casa “volé a la cocina” para calentar mi almuercito, la última ración de arroz a la marinera con platanitos. Luego tomé una siesta recuperadora, me hacía falta porque estuve trabajando en casa hasta la madrugada.

almuerzo180722.jpg
La última ración de arroz a la marinera. Foto by @tocho2.

Este mes de agosto y septiembre tengo pensado asistir todos los días la gym, tanto como sea posible, así que al despertar de la siesta entré un rato a ver algunas cosas en Steemit y luego me alisté para ir a entrenar. Mientras entrenaba puse un momentico mi radio del teléfono para escuchar las noticias de la tarde y algo de música en mi emisora favorita.

radio170822.jpg
Tomando un café mientras esucho mi emisora favorita y entro a Steemit. Foto by @tocho2.

salida170822.jpg
Otro café saliendo de casa hacia el gym. Foto by @tocho2.

Al salir de casa noté el cielo un poco extraño, era una mezcla de sol con ambiente de lluvia, pero al menos no llovió. Llegué al “parque de diversiones” que es el gimnasio y entrené con mucha tranquilidad casi hasta al anochecer, a las 6 comenzó a llover pero yo ya estaba terminando mi rutina de “hombros”, hasta me dio tiempo de tomar una foto del cielo desde el gym.

Saliendo me he llevado una gran sorpresa, me encontré con “Misifus” la gata floja del gym, como siempre muy recostada sin hacer nada productivo, jejeje; la vida de los gatos en inigualable. Le tomé una foto y seguí hasta mi casa.

gato170822.jpg
Apareció "Misifus". Foto by @tocho2.

Llegué a mi casa casi media hora después y descansé todo lo que pude, me dolían los hombros por el entrenamiento, esto es bueno pero necesitaba una siesta corta antes de cenar. Para cenar apenas hice un “sándwich de jamón” y jugo de lechosa, con esto tomé fuerzas suficientes para trabajar en Steemit un buen rato hasta la hora de dormir, pero antes hice mi correspondiente #powerup que no puede faltar.

cena170822.jpg
Cenita de hoy. Foto by @tocho2.

powerup170822.png
Mi #powerup de hoy miércoles 17-08-22. Foto by @tocho2.

Tengo más sueño que otra cosa a esta hora amigo Diario, pero al menos el trabajo no fue tan agotador como en las semanas anteriores. Me despido hasta mañana . Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

A pesar de no querer ir a trabajar hay que hacerlo y acostrumbrarse a la post pandemia, que bien que tu pudistes dormir bastante porque lo que soy yo deje de trabajar un solo dia.
Y que bien que vayas al ginmnasio porque no hay que descuidar el cuerpecito, jaja!!.

 2 years ago 

Esta ha sido la paret más difícil amiga @filili71, regresar a la normalidad, jejeje

Wow
Great achievement, dear
You will be 6x dolphins soon
I am on struggling my 30k SP too
Wish all the best for us
🥳🥳🥳

 2 years ago 

This sound great @nadiaturrina friend..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

hola amiga,

Y trabajé feliz porque la oficina estaba sola, solo mi música y yo..!

jajajajaja que sabroso es trabajar asi, es lo mejor se siente una paz.

amiga pero que animo da ese gato en entrenar, insisto provoca acostarse a un lado del gato jhajajajaja

Saludos.

 2 years ago 

Eso no es nada @norat23, descubrí que la "Misifus" tiene un novio "amarillo rayado", lo estoy cazando para unas fotos, jejejeje

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.606,00 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55