THE DIARY GAME: 14-06-21: Mi segundo Lunes de Power Up..!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

portada140621.jpg
Aquí saliendo a trabajar hoy. Foto by @tocho2.

El Lunes de mi almanaque…!

Centésimo trigésima novena entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, este será mi segundo lunes de #powerup de acuerdo a la iniciativa del Top 5 – Power Up de Steem Venezuela. Te cuento esto porque cada vez que me corresponde un power up lo tengo presente en mi mente desde muy temprano. De hecho, hoy desperté a las 6:30 am, cosa improbable e impensable en mí, pero como dormí sin aire acondicionado, creo que la luz del sol entrando por la ventana hizo su efecto en mi sub-consciente, sentí algo que me obligó a despertar y cerrar la ventana para seguir durmiendo hasta las 8 am, esta si es una hora un poco más decente. Repasé la agenda de trabajo en mi mente y me levanté a preparar un café, y me duché porque en un rato debo salir de casa.

Al sonar la cafetera en la cocina quiere decir que ya debo estar frente al computador o al menos adelantando otras cosas, y llamé al técnico para que viniera al mantenimiento de mi aire acondicionado, otro amanecer con el sol en la cara no lo soportaría. Luego en el computador hice las gestiones de primera hora de la mañana y recordé que aún no tomaba mi café, esto es imperdonable Mr. Diario.

cafe140621.jpg
Cafecito y pan dulce para comenzar el día a media mañana. Foto by @tocho2.

Tome mi café con un pancito dulce y seguí trabajando hasta la hora de salir, a las 11 am tenía una cita de trabajo y regresé a casa a la 1:45 pm, ya hora de almorzar pero no había dejado nada para cocinar hoy, simplemente improvisé con una ración de tortilla de espinaca y platanitos sancochados, con esto es suficiente para “sobrevivir” hasta la noche. Por cierto, que acompañe el almuerzo con Netflix, estoy viendo “Gambito de Dama”, increíblemente buena esta serie.

almuerzo140621.jpg
Almuerzo con Netflix como de costumbre. Foto by @tocho2.

Luego de almuerzo tomé una siesta breve porque como cosa rara, me acosté a dormir en la madrugada y desperté realmente si haber dormido mucho, me incomoda trabajar hasta tarde pero no tengo otra alternativa. Realmente descansé al menos 1 hora y media mientras esperaba al técnico que tenía que venir a casa hoy. Mientras lo esperaba tomé un café frente al computador mientras adelantaba trabajo. El técnico llegó a las 4:30 pm y trabajo por 1 hora, esto no me permitió ir a mi entrenamiento, pero al menos se resolvió el problema.

Seguí trabajando en mi computador hasta muy tarde en la noche, cuando me dí cuenta ya eran las 10:45 pm y me dispuse a hacer mi power up de hoy, lo hice de 22 Steem, trataré se continuar con esta maravillosa iniciativa siempre que sea posible.

powerup140621.jpg
Este fue mi #powerup de hoy lunes 14-06-21. Imagen by @tocho2.

Puede darte cuenta Mr. Diario, que el día estuvo lleno de actividades, pero me tomé las cosas con mucha calma, he sentido hoy un poco de dolor en la mano y brazo derecho, pero no es nada de preocuparse, se debe una actividad puntual de un trabajo que estoy haciendo, al terminarlo ya me sentiré mejor. Por cierto, querido diario, para animarme un poco antes de terminar el trabajo por hoy, mientras redacto este post estoy tomando un ponche crema de chocolate que me regalaron, esto para variar, y más bien me parece un bue postre de media noche. Esto ha sido todo por hoy querido amigo.

Good Nigth to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Hola Amiga @tocho2 disculpa la molestia me podrías revisar mi logró #3 soy @wiliana2707 me gustaría que me lo verificaran

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, yo tenía ganas de hacerlo pero de verdad justo cuando quise me dio nervios jajaja y como estoy que todavia no me adapto, de todas maneras el otro lunes me animo y lo hago saludos amiga.

 3 years ago 

Saludos @tuliog, anímate con tu power up el próximo lunes..!

 3 years ago 

Gracias amiga si lo voy hacer ya estoy preparándome

Que linda amiga, esa hora no es nada decente. Mi reloj despertador Miranda siempre intenta levantarme a esa hora de la cama, pero dejándole desayuno listo, me puedo quedar hasta una hora más apropiada.

Ese almuerzo improvisado no se ve nada mal.

Mi aire también está en revisión, el de la sala, mañana regresa el técncico, espero y resuelva el problema también.

Feliz noche amiga.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti y para la pequeña Miranda.

 3 years ago 

Visitando su prestigiado Diario amiga mia, la verdad que si fue un dia laborioso, la admiro por sus ganas de trabajar.
Su almuerzo exquisitoo claroo que sii me emcanta las tortillas y el platano a que Venezolano no le gusta jejej.
Deseo que su dolor de mano y brazo no pase a mayores. Cuidese mucho bendiciones..

 3 years ago 

Saludos @maita, mi brazo lo que pide es que le de una vacaciones, jejeje

He leido buenas críticas de esa serie, dicen que tiene relación con el ajedrez. Por el nombre me parece que sí, pero seguro son referencias lejanas, porque si lo hiciesen muy centrado en el juego a la mayoría de la gente le aburriría, creo yo. Parece muy buena, intentaré verla también.
Por lo demás, se ve que tuviste un día bastante ocupado; es bueno siempre distraerse al menos un poco viendo series, tal como haces tú.
Muchas bendiciones!

hola querida amiga @tocho2 buen día
Me encanta lo organizada que eres, tu desayuno y el almuerzo se ve delicioso.
Lamento lo de tu aire, espero que haya sido reparado, sin aire, es imposible la vida en verano.
felicitaciones por el power up. yo también hice mi primer power up
aprovecho para desearte un esplendido día

 3 years ago 

Saludos @jlufer, te felicito por tu power up como lo mencionas.

El aire listo afortunadamente.

Hasta pronto.

Amiga @tocho2 tengo que decirte que me estoy riendo sola, porque mientras leo tu diario mi mente comenzó a preguntarse !pero ella le escribe a Mr. Dario, porque le escribirá a Dario? mas adelante fue que leí bien y no es Mr. Dario sino DIARIO, creo que ya necesito lentes, jajaja mira envidia sana ese ponche de chocolate me provoco, espero que tu aire no te de mas problemas es complicado en estos tiempos de calores intensos tener el aire dañado, Saludos amiga

#onepercente #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @yrasilva08, te cuento que el ponche crema pide "recarga", ya se me esta acabando, jejeje

 3 years ago 

Hola @tocho2
Es un placer para mi leer su thediarygame, en verdad admiro sus ganas de trabajar y la manera tan precisa como administra su día.
Me alegra mucho le pudieron resolver el problema del A/A hoy podrá dormir mas relajada y mas aun con unos buenos traguitos de ponche crema de chocolate. Mucho cuidado con el exceso de chocolate je je je a esta ahora las orejas se ponen rojas de tanto dulce je je je
Ha cerrado con broche de oro.
Un gran saludo. Buenas Noches
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos @joelqui, ese será mi chocolate de medianoche, jajajaja

Hola estima amiga. Siempre es grato leer tus diarios. Y es maravilloso cuando el día está lleno de tareas y actividades. Felicito esa iniciativa de hacer crecer tu cuenta a través del power Up. Te deseo muchos éxitos y bendiciones!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @elider11, te esperamos en esta iniciativa de cada lunes hasta el gran spud4steem de cada 1ro de mes..!

Hola amiga tocho 2 estoy nueva y me encanta tu diario . Escribir es una forma exelente de drenar, tu dia estuvo fabuloso, gracias por enseñarme que hay que llevar las cosas con calma . Feliz dia :)

 3 years ago 

Saludos @neisa, me agrada saber qu ete ha gustado mi diario, anímate a participar también.

#affable #venezuela

gracias :) estoy aprendiendo a usar la pag amiga @tocho2. para poder usarla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61964.40
ETH 2998.63
USDT 1.00
SBD 2.47