The Diary Game: 14-04-21 - La Primera Impresión..!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

gavilan140421.jpg
Gavilan derrotado. Foto by @tocho2.

Es el día de salir, luego de un año de confinamiento es la primera salida fuera de mi ciudad.

Centésimo vigésimo séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, llegó el día de la salida, la maleta espera por mi, y al despertar comienzo con los últimos preparativos, me ducho y preparo el desayuno, no saldré de casa sin desayunar, mientras me arreglo enciendo el PC para las últimas gestiones antes de salir.

desayuno140421.jpg
Desayuno de campeones. Foto by @tocho2.

El desayuno estuvo reparador, ni mucho ni poco, lo suficiente para emprender la jornada y permanecer con energías el resto del día. Ya el taxi anunció su arribo para buscare en casa.

Saliendo de casa observo en la cornisa de un edificio un gavilán que está siendo asediado por una “pandilla” de potocas, creo que este sujeto está en grandes problemas, el escándalo llama mi atención, se libra una batalla en el cielo y el gavilancito al verse derrotado solo se detiene como lo ven en la primera foto.

Llegó el taxi puntual como se acordó

Llegué al sitio y la salida está pautada para las 11 am, simplemente esperé y un lindo gatito “manchado” acompaña y juega entre los pies de los que estamos en espera para salir.

gatito140421.jpg
Gatito jugando, parece tener hambre. Foto by @tocho2.

Casi 5 horas de viaje, llegué al lugar un taxi me recoge para llevarme al hotel contratado por la empresa, es un trayecto largo, toma al menos 40 minutos pero llegamos son problemas. Me encuentro con un panorama desértico como el resto del país, el clima está inclemente y la vegetación lo demuestra.

La primera impresión es lo que cuenta..!

Al entrar al hotel me encuentro con que no hay nadie en recepción ni en los alrededores, me parece tan extraño y espero por lo menos 15 minutos hasta que apareció el gerente, me conduce a la habitación y lo primero que encuentro es que no hay agua, tampoco agua en la nevera y al preguntar por el servicio de restaurante me dicen que no está funcionando, y este es un hotel Club Vacacional “con sus estrellas” bien ganadas, pero la situación país llegó para causar estragos. Esto me hace salir por unas compras para volver al rato e instalarme para descansar.

Ante la falta de servicio de restaurant, resolví la cena con “comida para llevar”, a las 8 ya me sentía mejor y me senté a trabajar, el internet del hotel no funcionó, por lo que usaría mi internet móvil. Mientras el computador encendía y yo revisaba la agenda, ocurrió algo que solo puede esperarse en Venezuela – Se fue la luz- y no encendieron la planta. Pedí a la empresa que me cambie de lugar, aunque la situación no es culpa de nadie, es Venezuela..!

playa_150421.jpg
Hermosa vista de la playa a las 7 am. Foto by @tocho2

Al amanecer me encontré con una hermosa vista que debuta y se despide al mismo tiempo. Salgo de aquí a las 7:30 am con la maleta en la mano, y al pasar por recepción tampoco había nadie esta vez, solo informé por mensaje mi salida. Al llegar al lugar donde estaré trabajando estos días, me reciben con una gran sonrisa y un delicioso café con leche “jumbo”, con esto se me pasó todo..!

cafecito150421.jpg
este cafecito me reconcilia con "el mundo". Foto by @tocho2.

La pregunta de hoy, ¿dónde anda @tocho2?

Con estas líneas me despido Mr. Diario, como estoy fuera de casa hoy no tenemos descubrimientos.

Bye to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.
Sort:  

Que bella vista!!! Disfruta tu viaje @tocho2 a pesar de las adversidades! Y ese café con leche le borra la memoria a cualquiera jajaja
Espero que los próximos días de tu viaje sean excelentes! 🙂💖

 3 years ago 

Gracias por ocmentar @marcelys1, ya estoy de regreso.

Disfrutar los mejores momentos y los no tanto prestarle atencion, con esa vista solo te deseo que disfrutes al maximo tu viaje amiga @ tocho2, Venezuela es la Mejor!!!!

 3 years ago 

Saludos @karelys5318, no creo que disfrute mucho de este viaje porque salí por trabajo, pero haré lo posible al menos para descansar la mano.

 3 years ago 

Que chimboo que hasta en los viajes y paseos tengamos que vivir eso 🙃

que esto no arruine tu viaje amiga, manten tu mente 100% positiva y disfruta de tu trabajo❤️ Saludos !!

 3 years ago 

Y eso que es un viaje por trabajo amiga @stefanycaldera, imagínate eso..!

Bueno amiga, así está la situación en muchos lados del país, pero bueno lo importante es que apesar de todo te encontraré con un hermosa vista al amanecer y la sonrisa de tus compañeros de trabajo y el delicioso cafecito de la mañana.

Saludos y éxito. Y ojalá te puedan cambiar a uno que si cuente con los servicios.

 3 years ago 

Hola @mavibauza, así fue. Pronto contaré más

Efectivamente esa es la pregunta ¿Donde anda @tocho2? Es triste que hasta saliendo de la rutina nos tengamos que encontrar con las realidades de el país. Muy bueno el post, me dejo con la intriga esperando que informaras tu destino jeje.

Saludos, que todo te salga excelente❤

 3 years ago 

Hola @jholennys, en realida no he salido de la rutina, solo estoy trabajando en otra ciudad. Y esto que vi está sucediendo en todo el país, a mi parecer.

Que mal lo de la electricidad, pero es una triste realidad por la que estamos pasando, que vista más hermosa amiga @tocho2 y nada mejor que una buena taza de café para continuar.

Saludos 🙌🏼

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @jorcamjor, con un buen café se compone casi todo, jejeje

¡Es que cada día para el venezolano es toda una experiencia! Eso nos ha hecho mucho más fuertes, sin duda...

 3 years ago 

Hola @recush, es así, las contingencias nos hacen más fuertes..!

Una buena pregunta ciudad costera y un vuelo de 5 horas mínimo llegaste al occidente del país, bonito paisaje casi parecia el Morro, pero no esas construcciones. Eso si, sigues en Venezuela con esas fallas iguales para cualquier lugar. @tocho2 buen regreso.

 3 years ago 

Saludos amiga @sacra97, casi casi qu eaciertas...!

Y lo de las fallas, como que nos acompañan a cualquier parte del país qu evisitemos..!

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, que malo que haya pasado por tantos inconvenientes en el hotel, pero con la esperanzas puesta en Dios, que todo pueda cambiar para bien. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo, es correcto, con la esperana puesta en Dios en todo momento.

No seria un paseo Venezolano si no se va la luz jajaja. Pobre Tocho, pero ahora tienes una 2da oportunidad.

Estaré pendiente de los próximos diarios de las Aventuras de Tocho por Venezuela.

 3 years ago 

Iré por la revancha @mariana4ve, ya les contaré, jejejeje

Leyendo por aquí jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31