THE DIARY GAME: 14-01-22: Viernes de rebeldía absoluta..!

in Steem Venezuela3 years ago

atardecer140122.jpg
Otra vista de Playa Mansa muy cerca de la aldea de pescadores. Foto by @tocho2.

Ducentésimo segunda entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, hoy dormí a gusto hasta las 10:30 am, se que no te extraña para nada, solo es parte de un plan de rebeldía absoluta por haber tenido que despertar antes de las 7 am los 2 últimos días. Así que tan veloz como un “morrocoy herido” hice mi café de la mañana, me duché y arreglé para salir a revisar un asuntico de trabajo.

La cita era a las 12 del mediodía, una hora bien simpática por cierto y para colmo de males la parte interesada llegó a las 12:45 del mediodía, y yo con un “patatus” cabe destacar. Igual fue breve la solución del caso y a la 1 pm ya había concluido, así que me regresé a casa solo para cambiarme rápidamente para ir al gym, ni almorcé.

salida140122.jpg
Saliendo pa'l gym hoy viernes 14-01-22. Foto by @tocho2.

El trabajo me persiguió hasta el gym, al punto que me interrumpió mi rutina del día con algunas llamadas, correos y mensajes con las respectivas fallas del internet del teléfono, con eso terminé de entrenar a las 3:30 pm, más de lo que esperaba.

Al salir pensé en detenerme a comprar mandarinas y algunos vegetales pero en el camino se me “atravesó” una carruchita con donuts rellenas de Nutella “nada más y nada menos” y no lo pensé dos veces, compre 3, pensando en llevarlas a la oficina de un amigo y compartir un café a esa hora ero cuando llamé no estaban en la oficina, muy mal por ello porque ahora son mías las 3 donuts, jejeje. Hasta pasé por la playa tomando una fotico para hoy también.

almuerzo140122.jpg
Un almuerzo "irrespetuoso" pero cumplidor. Foto by @tocho2.

Ni modo, me fui a casa y ya eran como las 5 pm, el tiempo se me fue volando en nada prácticamente. Al llegar a casa me duché por segunda vez y me cambié par almorzar, pero como no tenía nada preparado previamente como acostumbro, tuve que incurrir en el segundo acto de rebeldía de hoy, así que cociné unos choricitos picantes con bollito para almorzar a las 5:30 de la tarde.

Como ya me conoces Mr. Diario, está demás decirte que a esa hora me olvidé de los teléfonos y tomé una siesta hasta las 7:30 pm que me desperté por una llamada de esas indeseables “por trabajo” a esa hora, y no puedo decir que no, al menos es para mañana. Como no sentí hambre a esa hora, me puse a trabajar un ratico en Steemit y al rato recodé el “botín” de donuts que traje, así que “merendé” una a esa hora de la noche para consolidar mi tercer acto de rebeldía del día de hoy viernes 14.

donut140122.jpg
Merienda "rebelde" para la noche. Foto by @tocho2.

Total del asunto querido Mr. Diario, que las cosas se me “salieron de control” hoy, se me olvidó la “vida sana y dieta estricta” que se supone que debo llevar, pero será solo por hoy, o al menos hasta terminar con la última dona que tengo en la nevera, jejejeje. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.08 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Jajaja me encanta esa rebeldía, tengo tiempoooo sin despertar tarde, por que tengo una alarma que me llama diciendo "tengo mucha hambre Mama" 🤭
Y que malo que no estaba tu amigo y te toca comer las 3 donas 😁.
Esa merienda nocturna 😋
Bello fotografia 👍 del atardecer.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Amiga @sol02, todavía tengo una dona guardada y no me la he comido por remordimiento, jejejeje

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, me alegra verla en sus publicaciones, espero que este muy bien:), al respecto, no tiene nada de malo dormir un poquito mas, Jajaja. Sin duda alguna tuvo un día de bastante actos de rebeldía, Jajajaja. La foto principal de la playa se ve espectacular, esta de portada. A veces el tiempo se nos va en una abrir y cerrar de ojos, pero a veces pasa peor que tortuga..


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Eso es verdad amigo @gabbo, hay días muy lentos y otros se pasan volando, y el ataque de rebeldía lo estoy controlando, jejeje

 3 years ago 

Hola amiga, te pasas de rebelde jajaja definitivamente.
Y encima las donuts con refresco.
Espero que se te pase la rebeldía esta semana jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo, eso sí, nada de rebeldías.

 3 years ago 

Ya desde este lunes tengo que ponerme más seria amiga @genomil, jejejee

Gracias por la visita.

You capture a wonderful picture of sky.

 3 years ago 

Thanks @peerfaizan..!

 3 years ago 

No @tocho2 eso no se hace, debes regalarme esa dona, yo te colaboro en esa parte, porque debes seguir la dieta jajaja, saludos

 3 years ago 

Todavía me queda una amiga @mleclaret, te la guardo, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64