THE DIARY GAME: 13-09-21: Lunes de Power Up y conociendo a un lindo gatito

in Steem Venezuela3 years ago

gatito130921.jpg
"Me parece que he visto un lindo gatito... es cierto, es cierto, es un lindo gatito". Foto by @tocho2.

Celebrando un lunes de Power Up, antes que se me olvide otra vez..!.

Centésimo quincuagésima quinta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, este lunes 13-09-21 es un día de trabajo y yo lo que menos quiero es ir a trabajar, solo haré algunas diligencias, por eso me levanto de la cama sin mucha prisa, miro el reloj y son las 10 am, buena hora para despertar, sin mucho revuelo hice café pero cambié mi cafetera “Melita” por otra cafeterita llamada “colador francés”, en otro post se los muestro, no es nada del otro mundo, es solo que el café sale al mejor estilo “árabe”.

En esto entro a la ducha y me baño como un pajarito, está haciendo frío en mi casa, esto es un “bunker”..!

Tomé mi café y salí de casa con mi taza en la mano, y llegué sin pensarlo a un centro comercial donde compraría algo de carnes en el frigorífico y me he encontrado con un “sujeto algo inquieto”, con un hermoso pelaje gris barcino pero en la foto se salió color amarillo, no sé porqué sucedió esto. Es la primera foto de este post.

Regresé a casa y luego de arreglar las cosas, me dispuse a secar mi cabello para sudarlo más tarde cuando vaya al gym, es algo incongruente pero ni modo. Para almorzar solo improvisé algo como un platanito sancochado, la flojera me invadió el día de hoy, luego descansé “de no hacer nada” viendo una peliculita en Netflix, esto viendo “Ane with an E”.

Cerca de las 3 pm se me antojó hacer una torta de pan..!

A las 3 pm puse en marcha un plan que tengo en mente hace días, una torta de pan con un “pan duro” que guardé para esta ocasión, improvisé una receta y la batí en la licuadora, lugo directo al horno y mientras se cocinaba me senté frente al computador a revisar la “olvidada” agenda de trabajo, para eso me serví una taza de café con una “chuchería”.

130921cafepalito.jpg
Café con galletas "Palito", una de mis favoritas, las como con mucha frecuencia. Foto by @tocho2.

La torta estuvo lista cerca de las 4:30 pm, la saqué para que se enfriara y me alisté para ir al gym, allí estuve al menos 1 hora y media, luego regresé a casa con algo de hambre.

Como ando medio “caprichosa” y algo aburrida, solo pedí un delivery con un cuponcito que me regalaron, pedí una hamburguesita sencilla pero rendidora y me senté a ver Netflix otra vez para desocuparme y sentarme a trabajar en Steemit luego.

cena130921.jpg
Hamburguesa con papitas fritas, malo para la salud, buena para mi estomaguito. Foto by @tocho2.

Lugo de ordenar cierto desorden que “alguien dejó en la cocina”, ya me sentía más tranquila y despejada para trabajar en Steemit, allí estuve al menos hasta las 11 pm, y de un salto recordé que debía hacer mi power up de hoy, imperdonable que lo olvide otra vez. Aquí se los muestro.

powerup130921.jpg
Este es mi #powerup de hoy Lunes 13-09-21. Imagen by @tocho2.

Querido Mr. Diario, cierro mi diario de hoy con un power up un poco apurado y con la noticia de un nuevo “corre-corre” por trabajo para mañana, algo dentro de mí sabía esto y por algo no quise trabajar en nada el día de hoy, solo Steemit y más Steemit. Ya mañana habrá una novedad y espero volver a escribir por aquí algunas líneas.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.97 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

@tocho2 lindo gatito, aunque fue un día relax, seguro la torta de pan quedó deliciosa.

 3 years ago 

Saludos @annym, y me comí toda la torta en 2 días, jejeje

Hola mi amiga @tocho2 me gustó la foto del gatito cuando mi madre me ayudaba a leer su frase me hizo recordar una comiquita que dice esa misma frase jajaja jajaja🤭🤭🤭saludos.
#onepercent

 3 years ago 

Justo es la caricatura del gato "Silvestre", jajajaja

Hola amiga buenas tardes que suerte que puedes regalarte un día de descanso, las meriendas se ven deliciosas me encanta la torta de pan saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @noelguarisma09, no siempre es posible, por eso lo aprovecho al máximo.

 3 years ago (edited)

Hola mi amiga, que ricas comidas y meriendas, gracias a Dios en el gym sudas todo eso jajaja... Que gato más lindo, a lo mejor la luz no ayudó a ver bien el color del pelaje...

Que bueno que tuviste un día flojeroso...esto suele pasar, pero malo es que esto se repita todos los días 😅

Dios te bendiga... Saludos!!!

 3 years ago 

Saludos @nanidi, ojalá pudiera hacer lo mismo todos los días, es decir "no hacer nada", jejejeje

 3 years ago 

Jajaja que felicidad 😅... 🤗

hola @tocho2 paso por aqui para que me verifiques el logro 4 este es mi link : https://steemit.com/hive-172186/@leonardo20/logro-4-por-leonardo20-aplicando-formatos

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Ese lindo gatito parece muy agresivo jaja, me alegra que te hayas animado a unirte a nuestra dinámica de ésta semana, donde nuestro objetivo es seguir creciendo.

Gracias por unirte con el 0,19% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Saludos @adeljose, usto la semana pasadano logré hacerlo a tiempo, po reso hice lo posible por no olvidarlo este lunes.

Gracias por la motivación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44