THE DIARY GAME: 13-07-22: No hay mucho que contar pero hice powerup

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

tocho130722.jpg
Saliendo a trabajar, porque hay que trabajar aunque no quiera. Foto by @tocho2.

Ducentésimo duocentésimo nonagésima primera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Este miércoles esperamos otra vez la tormenta en la tarde pero el día amaneció muy resplandeciente, no creo que llueva hoy. Me animo a levantarme porque tengo trabajo todo el día, comenzaré con una de esas reuniones improductivas y luego debo visitar 2 clientes en la tarde a ver como van sus proyectos.

No me esforcé en hacer café, solo me duché y me arreglé para salir como autómata, apenas es miércoles y ya me siento cansada, lo peor del caso que lo que queda de la semana estaré así de ocupada.

Salí de casa directo a la oficina de la reunión esa donde sirven café en un “dedal” de costura. Al menos tan pronto llegué comenzó la reunión, no esperamos mucho. Terminamos a eso de las 11:30 am y de inmediato salí a revisar con un cliente un requerimiento de remodelación, peor cuando llegué al lugar me encontré con una cosa inesperada.

Me encontré con un campamento de gorilas..!

Desean remodelar para vender y mudarse, lo que no entiendo es que será primero y que será después, al abrir la puerta y entrar me encontré con la cama en la sala, cualquier cantidad de cajas de mudanza sin completar, luego en la planta alta me encontré un montón de maletas abiertas con un trapero desordenado, bajé otra vez y en el mesón de la cocina me encontré un “papel matamoscas” con un cementerio de moscas pegadas. Las personas me ofrecieron café y yo no sabía “donde meterme”. Me dieron café y en ningún momento le quité el ojo al papel con las “moscas difuntas”, yo no sabía que pensar. Solo pregunté ¡cuándo se van y se llevan la mudanza?, obviamente se necesita el lugar despejado para trabajar, y que se lleven su “papel con moscas”.

playa130722.jpg
La vista de la playa despeja la mente. Foto by @tocho2.

Me fui a casa con un gran “aturdimiento mental”, no me esperaba esto hoy. Pasé por la playa y tomé una foto con el ambiente despejado. Al llegar a casa no tenía nada preparado para almorzar así que improvisé con un plato de pasta para aliviar el mal rato, al menos pude descansar un rato antes de salir en la tarde. Me duché otra vez, me arreglé y salí a eso de las 3:30 pm, pero los clientes llegaron al lugar a eso de las 4:30 pm, esta es una gran mala costumbre del venezolano, y tuve que retrasar la segunda cita que tenía después, al desocuparme de los dos casos, tomé la decisión de irme a entrenar a ver si me desahogo un poquito.

Por lo menos entrené tranquila y sin ningún apuro, solo pensaba en el gran problema de internet en casa pero al rato se me olvidó y regresé a cas cerca de las 8 pm, sentí en el camino que me iba a desvanecer, era una mezcla de cansancio, hambre y sueño, así que llegué directo a cenar y descansar.

cenita2130722.jpg
¿Por qué siempre se me queman los panes?. Foto by @tocho2.

cena130722.jpg
Mi "sanguichito" de jamón y pan quemado. Foto by @tocho2.

Cuando me sentí mejor me levanté solo para entra a Steemit, hacer mi power up y visitar las publicaciones del día. Y así me llegó la hora de dormir.

merienda130722.jpg
Merienda con vitaminas para hacer el power up de hoy. Foto by @tocho2.

powerup130722.png
Mi #powerup d ehoy miércoles 13-07-22. Foto by @tocho2.

Amigo Mr. Diario, lo único que he hecho es trabajar el día de hoy, a parte del gran susto que me lleve en la “casa desordenada” que visité, lo peor del caso es que los días que restan de la semana estaré así “en modo automático”, solo trabajar, comer y dormir, peor el malo quejarse, solo debo continuar hasta que todo se calme. Por cierto que la tormenta no volvió. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga cómo me has hecho reír con el periódico mata mosca jajaja imagino tu cara tomando café en esa casa tan loca.
Me encanta saber que estás consciente que vienen días de mucho trabajo y que steemit también vendrá con mucho ritmo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 14,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Resignación amiga @anasuleidy, no me queda otra alternativa, jejeje

 2 years ago 

Hola @tocho2

Amiga, tuviste un día muy ocupado, vaya me sorprende eso de la casa de gorilas pero bueno, a lo mejor se están mudando de verdad y ojala que se lleven ese papel feo lleno de moscas 😂

 2 years ago 

Y no le tomé fotos el "cementerio de moscas" porque los tenía muy cerca, pero era digno de mostrar como la foto el "horror" de la semana. :(

Hi friend, This is Aalia Rubab from Pakistan 🇵🇰. We have created our own community Steemit Graphics Community . Would you like to visit bad support our community?

 2 years ago 

Hello @aaliarubab friend, thanks for invited me, soon I will be visiting your community.

Friend, would you like to share your discord with me ? @tocho2

 2 years ago 

tocho2#8353

Un día afanado pero la galletas con vitaminas es un buen paso para cerrar un día así.
Hay que darle gracias a Dios que tienes trabajo y si es recompensado de manera satisfactoria mucho mejor, me dió risa el cementerio de moscas, esa foto en la playa invita a querer ir jajaja
Bendiciones para ti 🙏 saludos

 2 years ago 

Saludos @yanna-car, la merienda nocturna no puede faltar, así agrarro fuerzas para votar, comentar y publicar en la noche, jejeje

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55