THE DIARY GAME: 11-11-21: Otro día de consulta, pero todo va mejor.

in Steem Venezuela3 years ago

saliendo11121.jpg
Rumbo a la consulta hoy jueves 11-11-21. Foto by @tocho2.

No hay nada que no se pueda resolver con un rico donnuts con café.

Centésimo sexagésima quinta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Cuando se trata de despertar temprano, no cuenten conmigo, no lo haré, para salir hoy de la cama, requerí un estímulo sobrenatural, solo pensé en comprar un donnut de regreso a casa como premio y así si me levanté para arreglarme y salir otra vez a consulta médica, al menos no me ocupará toda la mañana, solo será por lectura de resultados y tratamiento. Me duché y me vestí como “flash” para después salir de casa como “morrocoy”, aquí no se puede correr mucho porque es una ciudad pequeña y la clínica está muy cerca.

Llegué a la consulta primero que el doctor, así de lindo y cuchi es mi país

Por lo menos a las 9:30 am yo era la primera en entrar al consultorio, por ahora todo bien según los resultados preliminares y me dieron el tratamiento temporal hasta mi nueva visita al médico en algunos días. Siendo ya las 11 am, salí directo a la venta de los “gochitos” y compré mi remedio natural para la juventud, “lechoza y fresa”, no compré más nada porque no me gusta comprar cosas que no pienso cocinar en los próximos días, se pueden dañar esperando por mí. Luego fui hasta una panadería cercana y compré mi donnunt que se me había antojado aun antes de despertarme hoy, de allí fui hasta Farmatodo y me sentí en “disney”, muchas cosas por ver y comprar, no me gusta entrar allí porque siempre llevo más de lo que realmente necesito pero esta vez me limité a comprar lo indicado por el médico.

Una vez en casa organicé lo que traía en las manos de las compras y sin mucha demora saqué mi ración de cremita de auyama para almorzar y tomar la correspondiente siesta, al menos hoy me lo permito sin preocupación porque no tengo trabajo pendiente, esto es un “milagro”.

auyama111121.jpg
Cremita de auyama para almorzar. Foto by @tocho2.

Desperté a las 3 pm, me duché y me arreglé para salir a una reunión a las 4:30 pm, pero nunca me confirmaron la salida por lo que prácticamente me quedé como "novia de pueblo", entonces hice un cafecito y me comí el donnunt, luego entre en el computador a revisar cosas de la universidad y cuando dieron las 5:30pm me cambié para ir al gym, una vez que salí, tuve que llegar hasta El Morro a buscar una llaves y nuevamente tomé una foto de la bahía de Barcelona, yo amo esta vista.

cafe111121.jpg
Cafecito con donnut relleno de nutella y mucha azúcar. Foto by @tocho2.

Fui al gym y regresé de mi entrenamiento sin novedad, al llegar a casa me invadió un hambre incontrolable, pero le puse seriedad y fundamento al asunto, nada de comer cualquier cosa, aún la pancita está sanando y para evitar un nuevo malestar comí ligero. Y sin darme cuenta ya eran más de las 10 pm, siento que el día pasó muy rápido y no me rindió mucho que digamos. Pero antes de dormir me decidí a redactar mi post del diario para aprovechar que no estoy trabajando hoy a esta hora.

playa111121.jpg
La foto que tomé temprano desde El Morro, con vista hacia la Bahía de Barcelona. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, me tomo mi medicamento para la panza y me desocupo para dormir al menos antes de medianoche, se me hace un poco raro pero debo aprovecharlo porque no siempre estoy así de desocupada a esta hora. Espero y deseo que el día de mañana esté tranquilo como hoy, aunque si tendré trabajo, pero será algo puntual. Hasta aquí mi sencillo diario de hoy.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Que bueno que estes mejorando!

 3 years ago 

Gracias amiga @darly.marg, ya hoy me siento realmente mejor.

Gracias por la visita

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 que bueno que sus resultados salieron bien, espero su salud continúe mejorando, de acuerdo con usted, esa vista de la bahía está hermosa. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @emmalucia, poco a poco con el tratamiento voy mejorando y hago lo posible por continuar activa hasta donde puedo.

Un abrazo, gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu salud está mejor.
Y mejor que tuviste un día bastante relajado.
Las almendras son una buena opción cuando te ataca el hambre, tienen alto contenido de proteinas, no engordan y te llenan.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche, cuidate mucho.
Ah y descansa.

 3 years ago 

Saludos @genomil, gracias por la visita.

Te cuento que tengo un grave problema con los frutos secos como el maní, almendras, merey, avellanas, nueces, etc., pasa que si compro 1 kilo, un kilo me como en una sola sentada, los encuentro irresistibles por lo que los compro poco para controlar "el paladar", jejejeje

Hola querida amiga @tocho2 buenas tardes
Muy feliz por ti al saber que los exámenes salieron como era esperado
Esas es una buena técnica para levantarte tempano
Muchas gracias por compartir tu día con nosotros
Te deseo un maravilloso fin de semana

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo @jlufer.

 3 years ago 

Hola @tocho2 el secreto para mantenernos joven ya lo tienes y ni cuenta te has dado, es dormirrrrrrrrr las veces que uno quiera, y tu lo cumples al pie de la letra. Las frutas y verduras es un agregado.
Gracias a Dios que los resultados salieron bien.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga @norat23, revelaste mi secreto mejor guardado, jejejeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Creo que si te rindió el día, lo que pasa es que lo viste pasar muy rápido. Posiblemente sea la época, pues cuando se acaba el año la gente tienen la impresión de que los días pasan rápido. Saludos!

 3 years ago 

Eso es verdad amigo @marvinvelasquez, siento que el día me rinde menos y esto sí sucede cuando esta por terminar el año, y es muy poco lo que queda.

Gracias por la visita.

A cuidarse un poquito mas , la salud es lo máximo para ser productivos , sin ella estamos como de capa caída, por cierto amiga ya mi logro 2 , no me ha salido el logro 3 debo esperar unos días mas ?saludos cordiales,

 3 years ago 

Gracias por comentar amigo @marcanojose..!

Hola, me encanta la vista de la bahía, se ve relajante. Saludos!!!!

 3 years ago 

Saludos @maricorbeth, realmente es una de mis favoritas de las las posibles vistas al mar que tengo cerca de casa.

Todas las oraciones del mundo para que sigas mejorando, Dios le siga bendiciendo y sanando hermana, gracias por estar pendiente de todos nosotros los pececitos :)

 3 years ago 

Saludos @spagnuolo, para eso estamos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66