THE DIARY GAME: 11-04-22: Helado de Coco que no sabe a Coco este lunes de Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

cielo11-04-22.jpg
Paisaje celeste al atardecer hoy 11-04-22. Foto by @tocho2.

Ducentésimo cuadragésima cuarta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Dormí plácidamente hasta las 9 am pero salí de la camita hasta las 10 am, con muchísima pereza pero directo a la ducha porque debo salir resolver el día. Hice mi cafecito mientras me arreglaba para salir. Hoy no habrá desayuno, solo cafecito.

Saliendo de casa le pregunté los vecinos por un técnico y se ofrecieron a revisar al menos la tarjeta que es lo más complicado, entonces me regresé y destapé la lavadora para que se llevaran la tarjeta y la revisaran con calma, no son técnicos peor son personas “todo terreno” como yo, por lo que con mucha confianza les dejé la tarjeta electrónica y quedo pendiente de una respuesta. Al fin salí de casa para hacer unas diligencias y en el camino me distraje.

Cuando ando así de “triste” me da por distraerme y entré en una tienda solo a ver que tenían de nuevo y terminé comprando una blusa, un shorcito y vaso térmico de lo más bonito. Cuando vi el reloj eran más de las 2 pm y me regresé a casita para almorzar.

ropita110422.jpg
Parte de las compritas de hoy. Foto by @tocho2.

pote110422.jpg
Nuevo vaso térmico para mi café. Foto by @tocho2.

Al llegar a casa hice una pasta y preparé un juguito de lechosa con moras, almorcé viendo una novela muy vieja pero en versión actual, “Café con aroma de mujer”. Con esto descansé la cabeza un buen rato hasta que me llegó la hora de trabajar. A eso de las 4 pm salí un momento a buscar unos documentos en una oficina y regresé a casa cerca de las 6 pm justo cuando ya se había ocultado el sol, tomé una fotico de las pocas luces que quedaban del atardecer.

juguito110422.jpg
Juguito de lechosa y moras. Foto by @tocho2.

110422almuerzo.jpg
Pastica y carne guisada, el almuerzo perfecto. Foto by @tocho2.

Como me sentí un poco agotada y con algo de pesadez en la cabeza, me acosté en el mueble al menos 1 hora, y luego me levanté para cenar y entrar en Steemit más temprano de lo común, así hago rendir el tiempo y como no pienso trabajar esta noche en nada más, haré lo posible por dormir temprano. Al rato hice mi correspondiente #powerup de hoy lunes, subiendo 300 SP más, cada vez más cerca de los 25K SP, así como lo ven en la siguiente imagen.

powerup_110422.png
Mi #powerup de hoy lunes 11-04-22.

Por cierto, mientras hacía mi #powerup me comí un heladito de coco que había comprado ayer, pero no tenia ningún sabor a coco, me pareció de lo más raro.

helado110422.jpg
El helado de coco que no sabe a coco. Foto by @tocho2.

Amigo Mr. Diairo, hoy he hecho mucho, hasta suspendí el gym por lo raro que me sentido hoy en la tarde, estornudé mucho y la cabeza un poquito pesada, espero no estar enferma, pero si haré lo posible por descansar algo esta semana de asueto local. Bye, Bye, es hora de dormir.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi estimada amiga @tocho2, que cosas con esos helados que no saben a lo que marca la etiqueta jaja. Mi buena amiga espero no estés enferma, Dios te cuide. Espero los amigos "todos terrenos como yo también" puedan resolver lo de la tarjeta de la lavadora, que tengas un buen dia. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos, ya me siento mejor hoy, y tenemos buenas noticias de la tarjeta hoy en mi post.

 2 years ago 

Buenas noches, esos helados nunca tiene sabor a coco, sabe a otra cosa menos a eso.
Espero solucione lo de la tarjeta.
Saludos.

 2 years ago 

No te imaginas cuánto me decpcionó lo del helado de coco amigo @mrtorres, me sentí engañada, pero ni modo, al menos hidraté el estomaguito, jajaja

 2 years ago 

La verdad muy linda su compra, el vaso muy importante ya que es para mantener tu café 😁
La verdad no he probado esa combinación de frutas.
Tenía tiempo sin ver ese helado en concha de coco, se ven es en las playas, lastima que ha desmejorado su sabor.
Espero amanezca mejor mañana.
Saludos !!!

 2 years ago 

Amiga @sol02, con lo que me gustaba a mí est ehelado en concha de coco, me decepcionó mucho que no tuviera sabor a nada.

 2 years ago 

Cuando ando así de “triste” me da por distraerme y entré en una tienda.

Siempre he dicho que eres de las mias, yo cuando ando "triste o molesta" me meto en zapaterias o en mango bajito en el cc el recreo y pasan horas viendo cosas que se que algun dia comprare, hasta que se me olvida que era lo que tenia. Creo visitar tiendas es una terapia jajajaja.

 2 years ago 

Es viendo tiendas a uno se le olvida todo amiga @norat23, y yo si quisiera conocer una tienda de estas "mango bajito", ne mi pueblo no hay de eso :(

 2 years ago 

Amiga que buena manera de levantar el animo, salir de comprar es una excelente opción, espero tengas buena y positiva respuesta de la tarjeta y la reparen pronto, rico almuerzo, felicidades por su encendido ya casi cerca de la meta, esperando amanezca mejor del malestar.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @anaarias, ¿cómo has estado?
Esta noche escribo sobre eso justamente.

Gracias por leer y comentar

 2 years ago 

Amiga espero que resuelva pronto el problema de la lavadora y mejore su malestar, ah mundo yo quisiera distraerme de esa manera, me alegra por usted jee,

Disfrute de sus nueva adquisición para degustar su café!

Saludos!

 2 years ago 

Ya me estrené mi pote nuevo amiga @lanegra2804, todo un éxito, jejeje

Tania tiempo si saber de tocho, mi niña que tiene de bueno un helado de coco que no sabe a coco??? falta que venga un café que no sabe a café. 🖐🤗💖

 2 years ago 

Saludis @mounstrito72, eso es lo que yo llamo "un misterio misterioso", ahora es comercio por comerciar sin preocuparse por la calidad del producto y la apreciación del cliente, pero seguiré buscando un helado de coco con sabor a coco.

 2 years ago (edited)

Un gran ejemplo mi amiga tocho, te felicito y que sigas prosperando y creciendo material y espiritual Heres una mujer de éxito todo tiene su tiempo yegara el momento de comprar todo nada es imposible Dios me contenta muy cerca de sus 25k bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tan buenos deseos amigo @miguelito80.

 2 years ago 

Hola amiga espero no te vayas a enfermar, mayor trabalenguas al inicio del diario jejeje Un helado de coco que no sabia a coco que raro a lo mejor se les olvido agregar el coco jajajajaja Tu almuerzo se ve muy rico y ademas el queso le da el toque tecnico necesario. Gracias por compartirnos tu dia. Exitos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos @and21, no te sorprendas, así de maluco estuvo ese helado, jajaja

 2 years ago 

Hola, amiga espero que soluciones lo de la reparacion de tu lavadora, ir de compras y es relajante para esos dias en que tenemos bajones de animo a veces es bueno descansar y entretenernos con nuestra novela favorita el helado a lo mejor fue realizado con un sabor artificial ahorita usan muchos quimicos para las comidas saludos gracias por compartir tu dia..

 2 years ago 

Amiga @mariluna, lo del helado es lo más raro y loco que me ha pasado esta semana por increíble que parezca.

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69