THE DIARY GAME: 09-11-22: El Miércoles de estar en muchas colas y #power up

in Steem Venezuela2 years ago

salida091122.jpg
Saliendo al trabajo hoy que me desperté temprano. Foto by @tocho2.

Entrada N° 331 en #thediarygame de @steemitblog.

No hay manera de comenzar este diario sin decir que una odisea despertar, pero ya desde el día anterior me había planteado la meta de salir de la cama a las 7 am para ir al criogénico a una reunión, no fue una tarea fácil, pero al menos sí logré despertarme a las 7:30 am y me duché, me arreglé y desayuné una pera como todos los días antes de salir de casa, de allí me fui a una de las oficinas donde trabajo para esperar la llegada del chofer que me llevaría al sitio de la reunión.

En el trayecto no pude evitar quedarme dormida durante los breves minutos que duró el viaje, generalmente me duermo en el carro si no soy yo quien conduce.

Y si se descuidan me arropo con una cobijita y ronco también

Llegamos al criogénico con puntualidad y la reunión no demoró en comenzar, el asunto no estuvo nada complicado y regresé a casa agotada, pero con mucho optimismo sin saber cómo estaría el resto del día. De allí al volver a la ciudad me fui a hacer mi correspondiente cola para surtir gasolina, esto demoró cerca de 2 horas para no aburrirme compre un “saco” de pepito y un juguito que se terminó rápido por cierto. Todo esto por apenas 30 litricos de gasolina.

dulces091122.jpg
Merienda en la cola de la gasolina. Foto by @tocho2.

almuerzo091122.jpg
Almuerzo improvisado como siempre pero "cumplidor". Foto by @tocho2.

Ya después de salir de allí, me fui a casa y al llegar a casa improvisé el almuerzo "tomando provisiones" que tenía en la nevera, y como siempre tomé una siesta muy breve de apenas 20 minutos, yo deseaba seguir durmiendo, pero no pude hacerlo, eran las 4 pm y tenía una reunión pautada para las 5 pm, y como siempre me gusta llegar unos minutos antes.

Así sucedió, llegué al sitio, ya un colega me esperaba y llamamos al cliente para ver si estaba cerca y resulta que la persona estaba ocupada en el otro extremo de la ciudad y llegaría a las 5:30 pm, de momento lo que se me ocurrió fue invitarle un café al colega en un lugar cercano mientras llegaban las personas faltantes, y cuando transcurrió el tiempo estimado los llamé otra vez, y resulta que se habían retrasado y llegarían a las 6:30, en esto ya nosotros habíamos perdido al menos 2 horas de nuestro tiempo pero como ya estábamos en el sitio de alguna manera debíamos resolver. Cuando la gente llegó la reunión apenas duró unos 15 minutos, "fue más el tiempo perdido que el tiempo efectivo".

cafe091122.jpg
Un café "con especias", - Rum Coffee-. Foto by @tocho2.

Salí del lugar bastante agotada y sin nada de ánimos para entrenar, decidí irme a casa para descansar un buen rato. Al entrar a casa solo pude tomar una siesta 1 hora porque tenía trabajo pendiente por hacer. Mis colegas me preguntaron si estaba molesta con "esas personas" por el tiempo que perdimos, yo les dije que sí pero que de igual manera no había nada que hacer al respecto, molestarse enferma y hacer perder más tiempo todavía.

Pero si mido el tiempo perdido en términos de productividad, yo dejé de entrenar y de resolver asuntos importantes de trabajo para esperar por una reunión al final de la tarde que se demoró por negligencia de "un tercero" y en consecuencia esto me obliga este día a dormir mucho más tarde de lo acostumbrado, cosa que no me ayuda en nada, siendo objetivos.

Aunque también puedo pensar que las cosas suceden por algo, nada es casualidad y por algún motivo yo debía estar fuera de casa todo este tiempo, aunque aún no descubro esa misteriosa razón.

Esta noche he tomado mucho café para mantenerme despierta, esta semana ha sido una gran odisea, considerando que el día lunes estuve toda la mañana haciendo cola para sacar la cédula, luego hoy miércoles estuve en cola para surtir gasolina al menos, y cuando regresaba esta noche a casa estuve en cola cerca de una hora porque están asfaltando la vía.

Y a pesar de tantas dificultades al menos hice mi #powerup para no dejar pasar este día.

powerup091122.png
Mi #powerup de hoy miércoles 09-11-22. Foto by @tocho2.

A veces siento que las personas no valoran el trabajo de los demás, no valoran su tiempo ni toman en cuenta la cantidad de dificultades que alguien pasa para poder atender un sencillo requerimiento.

El tiempo es el único recurso que no se puede renovar, ni recuperar ni volver atrás..!

Gracias por estar allí para mí amigo Mr. Diario, hasta pronto.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Me encantas palabras de cierre, tienes mucha razón hay personas que no valoran su tiempo y nos hacen perder nuestro tiempo, tal como dices el tiempo no se recupera.
Aunque por otro lado la vida está llena de misterio y tal vez estar fuera de casa o no ir al gimnasio fue lo mejor que te pasó, además que pudiste disfrutar de un café hermoso.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Nov 12 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Amiga @anasuleidy, creo que las cosas pasan por algo, y esta semana ha sido un gran "misterio misterioso", jejejeje

Gracias por la visita y verificación.

 2 years ago 

Hola amiga, realmente te cuento que soy muy puntual y me gusta que sean igual conmigo, pues me parece una falta de respeto hacerle perder el tiempo a los demás, a veces es inevitable por fuerzas mayores, pero otras veces son las personas que están acostumbradas a la impuntualidad.
Acá en Ciudad Bolívar se están volviendo a hacer colas para surtir gasolina, y se tardan desde 30 minutos y hasta mas de dos horas algunas veces.
Saludos amiga, que tengas feliz noche y logres descansar tus horas reglamentarias.

 2 years ago 

Saludos @genomil, me he estado "cobrando" las horas faltantes de sueño "por cuotas", ¿puedes creerlo?.

Y ya me estoy preparando psicológicamente para mi corrrespondiente cola de gasolina de esta semana entrante, con otra bolsa de pepito y un juguito :(

Saludos amiguita.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.432,23 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27