THE DIARY GAME: 09-05-22: Volviendo a los inicios

in Steem Venezuela2 months ago

salida090522.jpg
Saliendo este lunes en la mañana. Foto by @tocho2.

Ducentésimo quincuagésima octava entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Es lunes una vez más, no tuve fin de semana, toda una calamidad, pasé el fin de semana trabajando, imagino que no te lo esperabas amigo Diario, hasta olvidé que era el “Día de las Madres” y no felicité a nadie, no llamé a nadie, debe haber un “gentío” bravo conmigo por eso, jejeje. Sucede que desde el viernes estoy preparando el arranque de un contrato en "la industria" de una empresa que es nueva dentro de estas instalaciones y están “algo extraviados”, pero aquí vamos bien encaminados.

Me levanté temprano para salir, me arreglé y me puse mis “botitas de seguridad rosadas”, pensé que no me servirían, tengo muchos años sin usarlas, por el tiempo que tenía sin trabajar en campo en la industria, parezco un niño en su primer día de escuela, jejeje. La emoción se me quitó cuando el chofer de la empresa llegó a buscarme, estaba muy tranquila tomando mi café con rosquitas, ni tiempo de tomar agua me dió, pero así sali y al menos me tomé la correspondiente selfie en el balcón.

desayuno090522.jpg
Cuando tomaba mi desayunito. Foto by @tocho2.

La odisea comenzó cuando llegamos al peaje de Los Potocos, una cola desesperante, y luego en la entrada de "la industria" otra cola más, pero al menos entramos y logré hacer la correspondiente presentación con mi homólogo en el lugar, se calmó bastante al ver que esta empresa no estará sola ni haciendo loqueras, al menos mientras yo esté con ellos por cierto tiempo hasta que aprendan lo que necesitan y puedan desenvolverse solos.

Pensé que vería culebras hoy, pero solo vi algunas garzas y cotúas

A pesar que solo sería una breve incursión, el tema de identificar en sitio el alcance propuesto y hacer algunos compromisos me llevó toda la mañana y parte de la tarde, cuando vi la hora de retorno ya eran las 3:30 pm. De regreso la vía estuvo bastante despejada, y llegué a mi casa a las 4:30 pm, con hambre, sueño, y más hambre, no tenía nada en la reserva y se me ocurrió pedir un delivery, pero primero me duché y me cambié.

Nuca falta un “saboteo”, cuando pensé que podría sentarme a ver el menú y hacer el pedido, se desató una llamadera por teléfono de los clientes que durante el día no me había localizado, imagino que por la falta de señal no entraban llamadas y con wifi en mi casa comenzaron a entrar los mensajes, hice las “correspondientes promesas de amor” para continuar con cada caso en la semana, y por fin hice mi pedido, solo arroz chino con pollito agridulce. Cuando bajé a recibir el pedido, apenas comenzaba a oscurecer y tomé una foto en el mismo lugar de siempre.

cena.jpg
Almuerzo y cenita. Foto by @tocho2.

sapito090522.jpg
La ranita que encontré en la entrada. Foto by @tocho2.

Al fin almorcé y cené de una vez, y con cierta fuercita hice un post para SV, luego tomé una merecida siesta, no recordaba que las botas pesan y me molestan. Luego de descansar un rato, actualicé algunos trabajos pendientes y bajé a buscar mi agenda en el carro, de regreso me encontré con una ranita en la entrada, también le tomé la foto del día. Sin darme cuenta ya había pasado mucho tiempo y recordé mi powerup de hoy, esto no puede faltar.

powerup090522.png
Mi power up hoy lunes 09-05-2022. Imagen by @tocho2.

Y como siempre, aun me queda un buen rato despierta haciendo las revisiones de Steemit del día de hoy, para eso en un momentico haré un cafecito para mantenerme despierta y al terminar me iré a dormir. Bye, Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, de verdad que tu día fue bien activo. Pero lo más importante es ver que lo disfrutaste. Veo que no le temes a las ranas, yo les tengo pánico, jajaja. Felicitaciones por tu encendido. Feliz y bendecido día.

 last month 

Saludos amiga @nexcis, gracias por comentar. No le tengo mido a las ranitas pero a los sapos si, jejeje

 2 months ago (edited)

Buen trabajo mi amiga tocho, la felicito por su encendido es una mujer virtuosa, trabajadora luchadora que siga creciendo en la plataforma, su buen ejemplo, pensé su gran susto por la ranita pero uste es valiente , alguna no todas le tienen miedo a las rana, siga adelante mantenga ese ánimo para sus amigo en la empresa, la comida se ve rica su estilo parece una altris bendiciones y mucho éxito.

 2 months ago 

Amigo @miguelito80, que gusto que hayas leído mi post, no te imaginas que etuve persiguiendo a la ranita solo por tomarle la foto, jejejeje

Saludos mi amiga @tocho2, me encanto el titulo de tu diario. "volviendo a los inicios" en la lectura recordé cuando tocaba esperar por el personal de campo para realizar valuaciones y asi cumplir con los tramites correspondientes en mi antiguo empleo de una constructora. Horas y horas hasta horas extras nocturnas en oficina, es fuerte trabajar de este ritmo pero Dios nos dota de capacidad para alcanzarlo y mas, jeje. Gracias a Dios son amigas y les costara doble trabajo volverse a contentar contigo por no felicitarlas jajaj. Suele ocurrir de tanto trabajo. El encendido no puede faltar amiga Palabras muy ciertas.Asi seguimos creciendo y construyendo mejor SP. abrazos y dulces sueños🤗❤

 2 months ago 

Gracias amiga @ternuritajessi, en la semana comenzaré a llamar a las amiga informándoles que solo fue un olvido, jejeje

 2 months ago 

Tuviste un día muy extenuante, eso me recuerda que hace poco vi unas clases y pase casi 5 horas pegado al monitor porque eran clases online y dos clases chocaron, entonces de una salte a la otra, cuando termine no me quedaba fuerza ni para un estornudo. Me imagino que así debiste quedar con tanto trabajo de por medio. Felicidades por tu encendido tocho.

#affable #venezuela

 2 months ago 

Muy bien descrito amigo @leonelb, a veces no queda ni tiempo para "rascarse los cabellos" como diría mi abuela, jejeje

 2 months ago 

Saludos amiga @tocho2

A veces las cosas no suceden como uno las programa, éstos tipos de trabajos a veces se vuelven engorrosos por los distintos compromisos y condiciones que se deben cubrir, espero que no hayan resentidas por no felicitarlas en el día de las madres.

Gracias por unirse al desafío con el 0,96% de aumento de sus SP.

 2 months ago 

Gracias amigo @adeljose, yo también espero que la gente no se me pongra brava..!

Dios te mantenga fuerte y saludable amiga @tocho2, eres incansable, mi admiración por ti Dios te bendiga.

 2 months ago 

Gracias amigo @elsembradoran.

Dios te mantenga fuerte y saludable amiga @tocho2, eres incansable, mi admiración por ti Dios te bendiga.

 2 months ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 91,29% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.07
JST 0.031
BTC 20862.60
ETH 1196.92
USDT 1.00
SBD 3.25