THE DIARY GAME: 08-02-2023: “Comiendo Dulce y Power Up”

in Steem Venezuelalast year

gatico080223.jpg
Mi amiga la que no entrena. Foto by @tocho2.

Entrada N° 346 en #thediarygame de @steemitblog.

Vuelvo amigo Mr. Diario porque no puedo pasar mucho tiempo lejos de casa, este día es especial porque es el día de hace #powerup.

Y el día comenzó como todos, ignorando la alarma, revisando el teléfono con un ojo abierto y otro cerrado, negándome a la realidad del día a día pero finalmente saliendo a trabajar, me duché “casi dormida”, me arreglé y salí de casa sin desayunar, tenía una gran preocupación en mente, debía dejar el carro en el taller antes de ir a la oficina.

Así fue, dejé el carro revisando un “asuntico” molesto en el taller y de allí caminé a la oficina donde hoy me esperaban porque está bastante cerca, y justo hoy la reunión comenzó a los pocos minutos de haber llegado, afortunadamente hoy si hubo cafecito, esto me compuso el día.

Ya al mediodía un compañero me llevó a casa porque el carro estará “hospitalizado” hasta mañana, y mi gran preocupación a esta hora es ¿cómo iré al gym esta tarde?. Igual almorcé en casa y descansé un rato hasta que un “alma caritativa” me invitó un café con dulce y yo no lo pensé dos veces, me arreglé y salí.

dulce080223.jpg
Dulcito para componer "el alma". Foto by @tocho2.

El dulce me alegró la tarde, pero más me alegró que me llevaran hasta el gym, así que fui feliz por un buen rato, solo que debí regresar a casa en taxi, pero al menos entrené como quería.

entreno080223.jpg
En mi lugar favorito haciendo mi actividad favorita. Foto by @tocho2.

tarde080223.jpg
El raro atardecer de hoy. Foto by @tocho2.

Al volver a casa tomé una foto del atardecer, últimamente los colores han estado muy bonitos, y luego me puse a realizar la tarea del curso de hebreo que estoy haciendo porque debo entregarla antes de comenzar la clase de la noche, también hice mi #powerup y publicaré mi post justo antes de comenzar mi clase de esta noche.

powerup080223.png
Mi #powerup hoy miércoles 08-02-23. Foto by @tocho2.

Te confieso algo Mr. Diario, siento que me falta algo importante en mi vida y es que mi carro pocas veces “duerme fuera de casa”, es como tener un hijo que no llega a dormir, lo otro que me preocupa es que el diagnóstico sea sencillo y pueda tenerlo de regreso mañana mismo, tengo para mañana en la tarde 2 tesis de grado y será difícil ir a varios lugares en taxi considerando lo lejos que me encuentro; peor la parte buena es que mañana en la mañana no saldré de casa, jejejejeje

Te extrañe mucho amigo Diario, tratare de no alejarme mucho. Hasta mañana.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga, me saboree ese dulce, se ve muy bueno.
Espero que lo del carro no sea nada grave.
La foto del atardecer esta muy linda.
Felicitaciones por tu encendido.
saludos.

 last year 

Amiga @norat23, yo acá comiendo dulces sin remordimientos, jejejeje

 last year 

Hola amiga tocho2, en momentos nos levantamos así con un ojo abierto y otro cerrado sin querer salir de la cama pero como el deber llama debió alistarse dejar su carro y llegar a trabajo y ser recibida con un buen café.

Que problema no tener auto ya que debía hacer sus diligencias y más cuando debe entrenar pero por suerte llegó alguien quien la dejaría en el lugar que deseaba, camino a su 8 delfín.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 09,2023
 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, te digo que el día de hoy no sé que me duele más, si la falta de carro o la falta de entrenamiento :(

 last year 

Me encantan las fotos. Ese gato se ve despreocupado.

 last year 

Saludos amigo @enrisanti, esa gata es mi amiga del gym pero ella no entrena, es muy floja.

ඔබ පූසන්ට බෙහෙවින් කැකැමැත්තක් දක්වන බව මට හොඳින් වැටහී තියෙන්නේ.ඔබේ කලින් පළකිරීම් තුළින්ද මම ඒ බව දුටුවා.

සතුන්ට ආදරේ කිරීම බොහොම හොද දෙයක්.දිගටම සතුන්ට ආදරේ කරන්න.මමත් පූසන්ට හුඟක් ආදරේ කරනවා.

ඔබේ ශරීර සෞඛ්‍ය හොදින් පවත්වාගන්න.ඒ සඳහා ඔබ කරන කැපකිරීම් බොහොම අගෙයි.ඒ වගේම මානසික සෞඛ්‍ය ගැනද හිතමින් කටයුතු කරන්න.ඔබට සුභපතනවා.

 last year 

Hello @dilums, thanks a lot for you kinds words..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54