THE DIARY GAME: 07-03-22: Lista para la “uni”

in Steem Venezuela2 years ago

lunes070322.jpg
Rumbo a la "uni". Foto by @tocho2.

Ducentésimo vigésima séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Estamos a lunes, día de hacer power up, comienzo de semana y día de ir a la universidad para hacerle un examencito a mis alumnos, así de animada me despierto hoy Querido Diario. El examen es a las 8 am, por lo que “vuelo” de la cama a la ducha para no salir tarde de la casa.

Hasta me dio tiempo de secarme le cabello pero no me dio tiempo de hacer café, así que hice un taza de café instantáneo con crema para solventar y me lo llevo para tomarlo en el camino. Llegué a una universidad puntual y los chicos aun no entraban al salón, se ganaron el primer regaño del día, jejejeje .

El examen terminó a las 10 am y me regresé a la casa por la vía de Barcelona con la intención de pararme en un negocito para comprar cachapas de maíz. Y por suerte cuando llegué al sitio a esa hora ya las estaban preparando, pedí dos cachapitas solas para llevar y me fui directo a casa. Tan pronto entré a la casa me arreglé para almorzar, aquí no hay tiempo que perder.

almuerzo070322.jpg
Almorzando. Foto by @tocho2.

No puedo mentirte Mr. diario, la prisa por almorzar y desocuparme era para tomar una “deliciosa siesta”, tomando en cuenta que me desperté “de madrugada” para ir a la “uni”, me merezco una siestecita esta tarde. Como no tenía cargos de conciencia, silencié los teléfonos y dormí plácidamente un buen rato, cuando desperté me tomé una dosis de café real para sentarme a corregir una parte de los exámenes, esto me llevó toda la tarde y no fui al gym. Pero sí me escapé un momento a revisar una solicitud de un cliente acá cerca de casa y a esa hora me regalaron un Moccacino “gigante”, justo cuando salía de casa tomé una foto del atardecer.

cafecito070322.jpg
Mocaccino gigante de hoy. Foto by @tocho2.

Me regresé a mi casa ya entrada la noche y tan pronto entré a casa hice una cenita ligera par luego con mucha tranquilidad hacer mi post de #sv-powerup, esto no puede faltar; y también visité algunas publicaciones de Steemit.

atardecer070322.jpg
Atardecer. Foto by @tocho2.

cenita070322.jpg
Cenita ligera hoy lunes 07-03-22. Foto by @tocho2.

Viste Mr. Diario, yo como que estaba más emocionada por ir a la universidad que los mismos alumnos, jejejeja. Te confieso que el escenario que encontré no es el más favorable, muchos de nosotros estamos “trabajando con las uñas” y yo particularmente deseo que las clases presenciales se reanuden completamente, es necesario retomar el “terreno” que se ha perdido por causa del aislamiento de alguna manera. Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Hola amiga que buen día, disfrute de tu relato, y concuerdo contigo estamos trabajando con las uñas y ni hablar de los espacios educativos que están en condiciones deprimentes, gracias por compartir tus vivencias.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @crismaidel, gracias por la visita.

 2 years ago 

muy ricas esas comida amiga @tocho2 bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @karc85, pero ya tengo que ponerme a dieta, he cometido mucho desorden comiendo, jejejeje

 2 years ago 

Hola amiga, me causo mucha risa cuando escribes "examencito", esos son los exámenes que dejan loco a los alumnos por mas que hayan estudiado jajajaja.

 2 years ago 

Cómo vas a creer eso de mí amiga @norat23, jajajajaja

 2 years ago 

Que dia amiga, que bueno que llego a tiempo a la universidad, pero imagino la cara de los chicos con tu regaño ,la cachapa se ve que estaba deliciosa además del macacino.
Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @anaarias, un regañito de vez en cuando a esos muchachos no hace daño, jejeje

Fue un gran gusto leer su diario, sin duda la puntualidad es algo indispensable en un profesor, ya que los alumnos imitamos eso, al menos los que tenemos el interés de hacer las cosas bien, tenemos en cuenta cada aspecto positivo de cada profesor y lo transformamos en una mejor versión para nosotros mismos. Tenía muy bien merecido ese café, trabajar con universitarios no es fácil, y menos si vive lejos de la univ. Saludos cordiales!

 2 years ago 

Saludos @guillermovr96, y lo que más extraño es el café con los colegas dentro de la universidad..!

Gracias por leer y comentar..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

El almuerzo fue rápido, jajaja muchas veces sucede que estamos apurados en terminar quehaceres o lo que sea, porque realmente el cuerpo nos pide descansar, y mas cuando son muy activos. El Moccacino se ve delicioso.Bendiciones

 2 years ago 

Saludos @helemsa, tienes razón y siento que este año lo comencé a la carrera, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43