THE DIARY GAME: 06-11-21: Pa' donde van los chivos?

in Steem Venezuela2 years ago

morro061121.jpg
Vista de la costa de Barcelona, mi pueblo amado. Foto by @tocho2.

¿De dónde salieron los chivos?.

Centésimo sexagésima tercera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Parece mentira que el año está por terminar Querido Diario, ya estamos a sábado 06 de noviembre, son menos de dos meses para recibir el 2022. Me despierto temprano como a las 8 am con la sensación que tengo algo pendiente pero no recuerdo que es, de hecho sentí temor de quedarme dormida otra vez, así que revisé el teléfono y ví que se trataba de un curso que me habían pedido y no lo recordaba, al menos esto lo tengo listo y no habrá contratiempos, el único problema es la flojera que me invade en las mañanas y que no pensaba trabajar hoy, pero el deber llama y nunca le digo que “no” al trabajo.

Me armé de valor para recibir mi baño de agua fría en la ducha y me arreglé para sentarme frente al computador, a las 9 am debo comenzar y solo me basta un cafécito caliente para entrar en calor, me distraje un rato viendo correo y al llegar la hora pasé los enlaces de Zoom a la empresa contratante del curso. Este hábito de los cursos eventuales quedó desde el año pasado y no lo he dejado hasta ahora, siempre habrán grupos que los necesiten y mientras puedo y tenga tiempo lo haré.

Aunque realmente lo que quiero es dormir y descansar, la semana estuvo un poco agitada..

Terminé a las 12 de mediodía, me pareció asombroso que no hubo problemas con la electricidad durante las horas de la mañana, y me levanté de la silla como un “cohete”, necesitaba estirar las piernas y la columna, además que tenía mucha hambre y debía descansar para salir en la tarde a ver un terreno y mañana lo visitaré nuevamente con otras personas.

pasta061121.jpg
Almuerzo con pasta que lo resuelve todo. Foto by @tocho2.

Almorcé, dormí al menos 1 hora y salí a lo que tenía pendiente, primero debía buscar una persona que tenía unos planos que necesito y de regreso me detuve para tomar una foto de la hermosa vista de la costa de Barcelona, es la primera de este post. Luego salí con la intención de terminar lo más temprano posible. Llegué al lugar y me encontré nada más y nada menos con un “chivero”, nadie tenía idea de dónde habían salido, al vernos salieron espantados y se fueron en medio de una breve llovizna que caía en ese momento. Terminamos las revisiones en el sitio luego de unas horas. De regreso a casa me detuve en la farmacia a comprar unas medicinas que necesito, me he sentido mal del estómago últimamente y aproveche para comprar algunos dulces para distraerme mientras estoy en el computador.

chivitos061121.jpg
Chivitos un poco tímidos. Foto by @tocho2.

Al llegar a casa me refresqué un rato sentada en el sofá y sin darme cuenta medormí al menos 40 minutos, una llamada telefónica me despertó, era para recordarme la nueva salida al terreno este domingo.

El año pasado me aburrí mucho porque en plena pandemia no había nada que hacer, ahora que hay trabajo no quiero hacer nada, ¿quién me entiende?

Me distraje un rato en el PC, elaborando el informe del control perceptivo de hoy en la tarde sobre el sitio donde fui, y como me sentía mejor del estomaguito, me comí una avenita caliente con fresas en trozos para la cena, me resultó simpática la avenita viendo una peliculita en la tablet.

cena061121.jpg
Avenita caliente con fresas. Foto by @tocho2.

Al rato entré en Steemit para mis actividades habituales y entre una cosa y otra recordé que tenía que lavar una ropita, llené la lavadora y la dejé en lo suyo un buen rato. Ví el reloj y ya era más de media noche, me pareció extraño que no me dio sueño contando con la salida de hoy que me agotó un poco, eso es bueno, ya estoy retomando mi ritmo habitual, creo yo y para celebrarlo me comí una de las chucherías que compré hoy.

dulces061121.jpg
¿Cuál de éstos me comí primero? . Foto by @tocho2.

Ya son casi las 2 am Mr. Diario, la lavadora terminó y yo también terminé lo que hacía en el computador, ya es hora de dormir y mañana resolveré el día como lo vea. Me alegra siempre tener cosas que hacer de mi área profesional, es importante para mí mantenerme activa, calculando, diseñando, asesorando, y dirigiendo; el año pasado llegué a pensar que el mundo había cambiado por completo, pero veo que el país poco a poco está retomado las actividades productivas y esto es más importante de lo que parece, deseo que dentro de poco todo el país y el planeta retomen su rumbo, adaptado a las nuevas normas, pero siempre en movimiento. No sigo escribiendo amigo Diario, es hora de dormir, el día de mañana estará un poco largo para mi.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que día tan especial, bueno a veces somos incomprensibles jejej pero gracias a Dios hay trabajo. De verdad quedé impactada con los chivos!! y yo creo que primero te comiste la samba xD

 2 years ago 

Saludos @beida, nunca supimos de donde habían salido los chivitos, y de verdad que me comí la Samba primero, jejejeje

 2 years ago 

Hey! Si, parece mentira que ya estemos tan cerca de despedir este año 🥵 Se ve que tuviste un buen día, bastante productivo 💪 Los chivos quizás están en el negocio de delivery 😅 Aquí se ve de todo 🤭

 2 years ago 

No me extrañaria para nada amiga, ver ahora chivitos en delivery, jejejeje

 2 years ago 

Hola amiga, siempre es bueno agradecer por tener fuente de ingresos, me alegra mucho que estés activa y produciendo.
Oye y como no vas a estar mal del estomaguito si te comes las chucherias a esa hora de la madrugada, te pasas jejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho.

 2 years ago 

Yo comiendo chucherías asta tarde y después me quejo, ¿tu has visto @genomil?, jejejeje

Un abrazo..!

 2 years ago 

Amiga que rico tener tantas opciones dulces para disfrutar mientras trabajas.
creo que esta pandemia desequilibro las cosas, pero poco a poco te vas a ir adaptando!!
Saludos amiga y no vayas a perseguir a los chivos!! jajajaj

 2 years ago 

Saludos @anasuleidy, con las ganad de llevarme un chivito de mascota, jejejeje

Saludos amigo @tocho2, deliciosa avena, mi cereal favorito. Saludos.

 2 years ago 

Y eso que antes no me gustaba la avena amiga @norlipa64, jejeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, la verdad fue un día de muchas cosas que hacer, la comida se ve deliciosa.
Feliz día!!

 2 years ago 

Gracias por comentar amigo @jefqui..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14