THE DIARY GAME: 05-10-22: Miércoles de actividad intensa pero feliz

in Steem Venezuela2 years ago

salida051022.jpg
Saliendo a entrenar esta tarde. Foto by @tocho2.

Entrada N° 327 en #thediarygame de @steemitblog.

Este miércoles es mentira que me despierto con la mejor disposición de salir de casa pero el deber llama, así pongo en marcha "la maquinaria humana" y me dirijo hasta la ducha y recuerdo la "gran batalla" que tengo tratando de reparar mi ducha de hidromasaje desde antes de la pandemia y no he logrado sellar la válvula nueva, esto es un pensamiento agradable a esta hora de la mañana pero se me "prendió" el bombillo" y resolveré con una ducha provisional hasta que logre dar con una solución como espero.

Pensando en la ducha se me olvidó que no quería ir a trabajar hoy fuera de casa...!

Me alisté y olvidé la selfie de hoy, lo que no olvidé fue la correspondiente pera en mi cartera para desayunar. En el camino me detuve en el taller para dejar el carro e instalar definitivamente el "coroto" que se le rompió al tablero, de allí caminé 2 cuadras y llegué a la oficina, y me encontré con una sorpresota... "había un examen sorpresa" o al menos esa fue la impresión que me dió el asunto. Resulta que hace meses tuvimos una inducción con el departamento legal de esta empresa y hoy estaban "evaluando" a la gente para saber si estaban claros con la inducción recibida y yo que no tengo "arte ni parte" en ese asunto, "caí en el mismo saco", y hasta me hizo gracia y me presté a llenarles el formulario con 14 preguntas.

La cosa es que hace años perdí el hábito de escribir "con mano y lápiz", es el daño residual que me ha dejado la tecnología, así que hice mi mejor esfuerzo por escribir con mi "actual letra deformada" y me acordé de aquel fulano "cuaderno Palmer" de mis tormentos cuando estaba en el liceo, de nada sirvió porque ahora escribo en jeroglíficos que solo yo entiendo. Total del asunto que el "formulario" que parecía un examen de admisión a la carrera de derecho en "la católica Andrés Bello" lo llené en 1 hora, y no somo un grupo de "jovencitos", más bien somos un grupo de "jóvenes con más de 40 primaveras" andadas, y me di cuenta que nunca falta un compañero "nerd" jactándose de haber terminado primero, me dió la impresión que esta persona no había superado algún trauma del liceo, jejeje

Luego del "examen sorpresa" entramos a la reunión de los miércoles, y recordé que hace tiempo deseo que los miércoles deberían ser sustituídos por un domingo a mitad de semana, todos en la sala de conferencias muy bonita y elegante por cierto, y yo cn mi aire y semblante de "catedrático rebelde sin causa" saqué de mi cartera la "pera" que tenía para desayunar mientras servían café y nos daban la información más reciente, pero la cosa no esa, en uno de los puestos más al fondo una compañera sacó "una arepa" de su cartera y me hizo gracia, pensé que el venezolano es ocurrente y espontáneo sin límites.

O más bien será que somos niños en "cuerpos de gente adulta", aún no hemos crecido del todo..!

El anécdota me hizo olvidar que no quería estar allí esta mañana y a las 12:30 del mediodía que terminó la reunión me fui a comprar "comida hecha" en el supermercado Río, la comida la encuentro "BBB", pero esta vez no me quedé allí, me la traje para comerla en casa.

almuerzo051022.jpg
La "almorzación". Foto by @tocho2.

Luego de almuerzo me tomé una siesta de 20 minutos y salí nuevamente a imprimir documentos en un cyber café, me quedé sorprendida con la "distorsión" de precios, por 3 documentos a color me cobraron 4 USD, una total exageración, tengo que ocuparme de hacerle mantenimiento a mis impresoras en casa, fue lo que pensé. De allí salí a entregarlos y demoré algo como 1 hora. Finalmente a las 4:30 ya me había desocupado y me fui a entrenar, y me encontré con la sorpresa que me habían aumentado la matrícula del gimnasio, otro golpe para mi bolsillo. Estoy pensando seriamente entrenar en casa otra vez, cosa que no me resulta porque me da por dormir y me olvido de la "entrenación".

Del gymm salí como a las 5:30 pm y me encontré con "el novio de doña flojera", el gato amarillo que siempre huye, hoy no se fue y me dejó hacerle una sesión de fotos.

gatico3051022.jpg
El gato "rayaito" 1. Foto by @tocho2.

gatico1051022.jpg
El gato "rayaito" 2. Foto by @tocho2.

gatico2051022.jpg
El gato "rayaito" 3. Foto by @tocho2.

Cuando llegaba a casa me detuve por mi foto playa de hoy y cuando finalmente entré a la casa me duché y me acosté a ver TV, por este rato me olvidé de los teléfonos, a lo lejos yo escuchaba que llegaban mensajes pero los ignoré por completo.

playa051022_2.jpg
Playa Mansa 1. Foto by @tocho2.

playa051022.jpg
Playa Mansa 2. Foto by @tocho2.

Cerca de las 7 pm me levanté para revisar y enviar correos, y de inmediato se desató una fuerte lluvia con los correspondientes bajones de electricidad, hasta se me apagó el computador y me apuré a hacer todo lo posible para terminar porque se iría la electricidad, simultáneamente estaba haciendo la cenita y comí rapidito, al ratico "puffff" se fue la electricidad, la lluvia seguía insistente golpeando las ventanas y había dejado una abierta, se metio el agua por la ventana y se me mojó "medio rancho".

La lluvia hasta regó las matas de la sala y se mojó la alfombra "pelua"..!

Ni modo, solo coloqué toallas para que absorbieran el agua de la alfombra, pero dejé las ventanas abiertas para que no me diera calor después. Sin luz y sin ánimos, seguí revisando correos en el teléfono hasta que a eso de las 12 llegó la electricidad y aproveché de hacer mi power up, hasta me informó un compañero que la comunidad Steem Venezuela fue seleccionada para la 5ta sesión del SEC, estoy contenta por esto, al menos una alegría por el día de hoy.

cenita051022.jpg
La cenita de hoy. Foto by @tocho2.

powerup051022.png
Mi power up de hoy miércoles 05-10-22. Foto by @tocho2.

Hice el #powerup luego de media noche pero con la mejor intención de no dejar pasar la oportunidad..!

Y así Mr. Diario con una buena noticia me fui a dormir con más lluvia, no prendí el aire acondicionado solo para escuchar las "gotas de lluvia contra las ventanas", no me lo vas a creer pero guardo de mi infancia el más hermosos recuerdo de escuchar la lluvia caer sobre un "techito de zinc" en el patio de la casa de la abuela, este sonido lo amo, lo necesito a veces en mi vida, pero la única versión que tengo actualmente es el sonido de la lluvia en las ventanas en mi casa. ¿Quién iba a pensar que yo extrañaría tanto esto en mi vida?

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @tocho2

Este fue un día de sorpresas para ti, con el examen, la subida de precios del gym, la lluvia invadiendo la sala y mojando la alfombra.

Ese gatito se parece a los que te gusta compartir en emoticones jajaja.

Gracias por compartir.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
October 6, 2022


 2 years ago 

Saludos @inspiracion, justo este minino huía de mí cada vez que me acercaba pero este día me dejó fotografiarlo, no sé que le hizo cambiar de actitud, tal vez queira ser un modelo en mi colección de stickers gatunos, jejeje

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Los exámenes sorpresa nos hacen recordar aquellos días de estudiantes cuando el profesor decía saquen una hojita y a muchos se nos ocurria cualquier excusa para no presentarlo.
Las impresiones están carísimas, a mí también me pasa cuando tengo que pagar es que me acuerdo de que la impresora usa cartucho y después se me olvida nuevamente hasta la próxima impresión.

Saludos.

 2 years ago 

Si amigo @saulvargasman, yo veo que están exageradamente costosas las impresiones, no me pareció justo lo que pagué, pero ni modo.

Gracias por leer y comentar, por cierto qu eni sé la nota del examen, jejejeje

Saludos amiga jajaja leí el párrafo donde hablas de la señora que sacó la arepa de la cartera, jajaja no sabes cuánto has hecho reír jajaja la leí una y otra vez para morir de risa ,tenía rato que no reia tanto como hoy que tengas una linda tarde noche.

 2 years ago 

¿No te digo pues?, y no es que esté mal, la cosa es la ocasión o el lugar, pero el venezolano es tan espontáneo que no se nos puede culpar, jejejeje

Jajaja feliz día.

As usual, you have provided a very pleasant article to read, I can imagine how your day went at that time, friend, especially when you said, "hearing raindrops falling on zinc and you really miss this". .
And I'm sorry when I heard that in your country, there are frequent power outages, hopefully the government can provide a solution as soon as possible,
Stay healthy and keep the spirit my friend 🤗

 2 years ago 

Hello @liasteem, that's you has heard it's true. The national electrical system in Venezuela is really inefficient and failures occur every day in several cities.

Thanks for read a commenting dear friend..!

You are welcome my friend 🤗👍

 2 years ago 

Amiga Me encantó leerte, definitivamente fue un día divertido en el trabajo, a pesar del examen sorpresa, la arepa hizo la diferencia.
Tu almuerzo se ve súper rico y mucho mejor que lo hayas disfrutado en casa!!
Pero lo que más me encanta de tu día fue que hayas podido disfrutar de las gotas de lluvia y revivir esos momentos de la infancia, muchas de esas cosas que pensamos sencillas cuando pasan los años nos damos cuenta del gran valor.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Así es amiga @anasuleidy, los detalles más pequeños son los que le dan un mayor significado a nuestras vidas.

Un abrazo, gracias por visitarme por acá.

 2 years ago 

Hola amiga,

por 3 documentos a color me cobraron 4 USD

Queeeeeeeeee!!!
creo que se pasaron.
No se porque te consigues tantos gatos flojos en la via, jajajaja vi a ese gato y me dio sueño-
Saludos amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23, estos "bichitos con bigotes" consiguen quien los adopte y se vuelven flojísmos, ni maullan, jejejejeje

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.471,88 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amiga día de sorpresas no muy gratas para ti , el ratico se parece mucho al mio en el color y lo perezoso. A mi también me gusta dormirme escuchando la lluvia claro sólo las gotas jeje, las comidas muy buenas .

Que tengas un excelente día lleno de muchas bendiciónes.

 2 years ago (edited)

Te cuento amiga @yamelis21, que ahoar estouy "escuchando la lluvia" casi todos los días por los constantes aguaceros en mi ciudad.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53