THE DIARY GAME: 05-07-21: Lunes de Power Up y trabajo ..!

in Steem Venezuela3 years ago

Imagen1.jpg
Regresando a casa del trabajo este lunes. Foto by @tocho2.

No me gusta que sea Lunes..!

Centésimo cuadragésimo séptima entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, hoy comenzamos el día bien temprano, me alegra haberme despertado a las 7:16 am, un poco más tarde de lo pensado, pero no está mal, me debo arreglar para salir a una tesis, por suerte es acá cerca. En un 2x3 me arreglé y salí de casa a las 8 am, llegué a tiempo al lugar y de inmediato los chicos comenzaron su examen.

A las 9 am ya estábamos listos, conversé un rato con los oros profesores, poniéndonos al día en con las cosas de la universidad y luego de allí de improviso me llamaron para un asunto de trabajo fuera de la ciudad, por un momento olvidé “mi gasolinita”, de igual modo salí hasta Puerto La Cruz, por vez enésima esta semana.

Me desocupé casi a las 11 am, estaba un poco cansada y simplemente seguí hasta mi casa. Y cerca de casa me detuve en el abasto para comprar platanitos, tomates y jugo de naranja natural, allí aproveché de tomar otra foto en la playa.

playa050721.jpg
La playita junto al abasto. Foto by @tocho2.

En casa simplemente me arreglé “estilo ama de casa”, freí los platanitos y almorcé un rico arroz con pollo que tengo en la nevera. Con esto siento que la hora de la siesta llegó al fin. Descansé al menos 1 hora antes de volver a sentarme a trabajar pero esta vez frente el computador hasta el final de la tarde que salí a entrenar.

Regresé a casa un poco agotada y con mucha hambre, se me ocurrió hacer una arepita “capressa”, esto me sentó espectacular, y tomé la segunda siesta de hoy, también descansé por 1 hora hasta que me llegó la hora de trabajar un rato en Steemit.

cena050721.jpg
Listo para cenar "arepita capressa". Foto by @tocho2.

Encontré mucha publicaciones interesantes que voté y comenté, también hice mi curación de los logros y luego recordé de sorpresa que hoy es lunes de Power Up, no sé cómo pude haberlo olvidado, al menos lo hice a tiempo para publicar este post.

powerup050721.jpg
Mi #powerup de hoy Lunes 05-07-21. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, por lo menos ya puedo decir que este agitado lunes ya ha terminado, pensé que podría hacer más cosas por hoy pero fue realmente difícil abarcar más, lo bueno fue que me puse al día con las cosas de la universidad aprovechando cada minuto libre para pensar en soluciones a los asuntos pendientes y a esta hora estoy sintiendo algo de sueño, es justo irme a dormir.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Hola amiga @tocho2 hay días más agitados que otros , pero lo importante fue que pudiste realizar todo lo que te propusiste . interesante diario . feliz día.

 3 years ago 

Gracias @erika08, cada día se hace lo que se puede.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Productivo día, y esa playa se ve súper hermosa!

 3 years ago 

Saludos @richerly, gracias

Increible pots amiga, excelente dia, cargado de bendiciones, saludos

 3 years ago 

Gracias @girls-doc..!

Siempre disfruto leer tu diario amiga, por que nos regalas esas lindas fotografías de esas playas tan hermosas, a pesar de que tus días casi siempre son full actividades y atareados te tomas unos minutos para disfrutar del paisaje.

je,je,je, por lo que he notado tienes una relación única con la alarma, y es que son muchas las horas de trabajo y pocas las de descanso .

La cena se ve que estuvo deliciosa saludos.

 3 years ago 

Saludos @madelynrimarron, te diste cuenta que el despertador y yo no somos buenos amigos, jejeje

Que tengas buenas noches amiga @tocho2,luego de un no deseado lunes,jejej,pero igual de esforzada saliste a cumplir con tus labores,la foto de la playa me recuerda tiempos atras que estube en Pto La Cruz,saludos!!

 3 years ago 

Gracias a Dios todo salio bien mi amiga, saludos

 3 years ago 

Así es amigo @tuliog, gracias por comentar

Muy valioso el trabajo que realizas, y más en un país como Venezuela, felicitaciones, abrazos.

 3 years ago 

Gracias @doctorlibro..!

Hermoso día mi amiga @tocho2, de verdad todo lo hiciste rápido, saludos.

 3 years ago 

Como siempre ando corriendo contra el tiempo amiga @mireyalongart, jejeje

Hola amiga @tocho2, eres como mi esposa que no le gusta los lunes jajajaja, excelente por tus lunes de power up, linda foto, me hizo recordar cuando estuve por esos lados hace como 3 años.

 3 years ago 

Saludos @yancar, al menos el Power Up fue la mejor parte de este agitado lunes.

Gracias por comentar.

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2

Me parece interesante la arepa capressa, solo le faltó un poco de aceite de oliva y pimienta.

Gracias por unirte al lunes de encendido con el 0,22% de aumento de SP.

#affable

 3 years ago 

Saludos @adeljose, te cuento que el pesto de albahaca y el aceite de oliva estuvieron presentes pero fuera de la foto, no quisieron posar, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71