THE DIARY GAME: 03-07-21: Día de frutas ..!

in Steem Venezuela3 years ago

frutas030721.jpg
Mi compra de frutas hoy sábado.Foto by @tocho2.

Este sábado estuvo ajetreado..!

Centésimo cuadragésimo sexta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, hoy no hubo contratiempos para despertar afortunadamente, de hecho estaba despierta desde las 8 am pendiente del curso que tengo que dictar a las 9 am. Luego de un rato dando vueltas en la cama decido a levantarme y arreglarme para emprender este día que estará algo movido.

Me armé de valor con un café y un trozo de pan, lo comí mientras preparaba mi computador para el curso online que dictaría. Por suerte comencé puntual, el internet estuvo intermitente pero aun así pude terminar la jornada también con puntualidad, a las 12:30 del mediodía ya me estaba despidiendo de los participantes.

A esa hora comencé a preparar el almuerzo mientras esperaba una llamada de trabajo, esto me tenía un poco distraída y terminé almorzando a eso de las 2 pm, revisé el internet porque debía enviar información por correo y me encuentro que la falla se agravó, simplemente no tenía internet. Ya ni modo, me tocó esperar tomando una siesta y revisando la conexión de vez en cuando, esto fue realmente incómodo porque no logré descansar.

A eso de las 4 pm, sin internet todavía, decidí salir de casa a comprar unas frutas, deseaba comer algo fresco y diferente a lo que tengo casa, volví del abasto rápido porque no quería demorar mucho, había tiempo de lluvia. Pero de improviso tuve que ir a PLC a una oficina como siempre retirando alguna información de trabajo pendiente, mi ruta casi siempre es la misma, siempre tomo el atajo de la aldea de pescadores y tomé una foto desde el carro.

playa030721.jpg
Palmerita solitaria en la playa. Foto by @tocho2.

De regreso, al llegar a casa hice una ensalada de frutas y llené un recipiente de al menos 1 kilogramo de frutas picadas; cambur, mandarinas y manga, hasta me sobró un gran parte de la manga que compre y simplemente la aderecé con adobo para comerla de inmediato.

mangos030721.jpg
Gran tazón de manga con adobo. Foto by @tocho2.

Entrada la noche llegó el internet y me duché, me puse mi pijama abrigadito y me senté a trabajar un rato hasta la hora de cenar, no tenía hambre por la gran cantidad de manga que había comido, solo se me antojó una taza de café con galleticas, creo que esta fue la mejor parte del día sin duda alguna.

café030721.jpg
Café con galletitas, la mejor parte del día. Foto by @tocho2.

Seguí trabajando hasta que me llegó la hora de entrar a Steemit, hice mis revisiones rigurosas hasta que me llegó la hora de dormir, un poco más allá de media noche como de costumbre. .

Querido Mr. Diario, antes me quejaba porque no salía de casa debido a la cuarenta, ahora estoy que no quiero ni salir de casa porque eso implica que pierda un poco de tiempo que puedo aprovechar en otras cosas, ¿quién lo entiende? Al menos con el ajetreo de la falta de internet, la información que no pensaba buscar pero que siempre fui a retirar, el internet que se acomoda, y el gran tazón de manga con adobo, el día no estuvo tan malo.

Creo que es momento de ir a dormir porque no sabemos que puede pasar mañana domingo. Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @tocho2, como estas? Que bella esa toma de la palmera, única como toda Venezuela.

Veo que por allá tambien hay mangas, son mis favoritas jajajaja. Hoy por cierto tambien comi xD.

Por cierto, nada como una rica taza de café con galletas, buena combinación.

Saludos y gracias por compartirnos tu diario. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos @yetxuni, el café combina con lo que le pongan no puede faltar cuando trabajo, jejejeje

Saludos cordiales @tocho2 excelente publicación rico café con galletitas ñomi 😋 .

 3 years ago 

Saludos @amgypineda, gracias por comentar.

Tu dia fue muy productivo. A pesar del problema del Internet que siempre presentamos aqui en el pais. Cuando eso me pasa siempre doy gracias a dios . Porque aquí en Cumanà. Hay muchas comunidades sin servicios por robo de cables. Yo estuve dos años sin el servicio. Saludos

 3 years ago 

Saludos @theresa16, creo qeu el internet es una de las grandes limitaciones que todos tenemos a nivel nacional para trabajar, entre otras cosas.

Gracias por comentar.

Un día muy entretenido y tienes razón ya no queremos salir de casa jaja

 3 years ago 

Es así amiga @tecnofiel1712, ya ni quiero salir de casa, jejeje

Guao esa taza de café con galletas sin dudas es la mejor parte jejeje que bien que regresó el internet y pudo continuar en la pc.

Hasta la próxima

 3 years ago 

Saludos @arau, el café para trabajar no puede faltar en mi escritorio, jejejeje

Amiga las líneas están súper congestionadas a mí me pasa igual, el Internet está malísimo y he tenido que hacer mis publicaciones de madrugada cuando se mejora un poco

 3 years ago 

Hola @sonibermora, justamente varias personas me han comentado lo mismo.

hola querida amiga @tocho2 buenas tardes
lamento mucho la falta de internet. Ingerir frutas es muy bueno para nuestro organismo
Esas ensalada se ve muy deliciosa
aprovecho para desearte una esplendida tarde y un feliz inicio de semana

 3 years ago 

Saludos @jlufer, por cierto, ¿tienes mangas o mangos en tu huerto?, sería genial si tuvieras al menos una plantita.

Hasta pronto.

Hola amiga @tocho2 que buen día tuvo a pesar de los inconvenientes pudo resolver sus problemas con el internet, de verdad que se ve muy delicioso esos trozos de manga! Saludos y Feliz tarde!🤗🤗🤗

 3 years ago 

Saludos, ese fue el mejor postre de ayer.

Gracias por la visita.

Me imagino que si amiga @tocho2, Feliz y bendecido día!🤗

  Buenas buenas, buenísimo que despertaste relajada, sin apuros. También que aunque sea finaliza tu jornada online, no sabía que dictabas cursos, excelente.

  Bonita captura desde el carro 🤳🌴 y deliciosa ensalada de frutas, que tenga un buen día 👋😊.

 3 years ago 

Saludos amigo @carlosventura, y ahora es que tengo ensalada de frutas en la nevera para un buen rato, jejejeje

Hola amiga @tocho2 ,por lo menos la cuarentena te ha ayudado mucho para realizar tus trabajos y descansar un poco en casa, Saludos.

 3 years ago 

Saludos @yuly.villa, no te creas, a veces ni puedo descansar pero se hace lo posible.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59