THE DIARY GAME: 02-07-21: Festival de tequeños ..!

in Steem Venezuela3 years ago

20210625_182506.jpg
Atardecer desde Playa Mansa, Lechería. Foto by @tocho2.

Un viernes que parece sábado y trabajé como un lunes..!

Centésimo cuadragésimo quita entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido diario, muy bonito que te quedó, poner el despertador a las 8 am y levantarte a las 10:30 am, no hay forma ni manera de que @tocho2 se despierte temprano, al menos no tengo que trabajar hoy a primera hora de la mañana, me desplazo como “una pereza” hasta el baño para que el agua fría haga lo suyo, de algún modo me tengo que sacudir el sueño.

Ya despierta por una ducha fría, entre en consciencia, tengo que hacer cosas importantes en el PC pero primero debo hacer café y desayunar algo de los tequeño raros esos que hice y tengo aún en la nevera, y digo raros porque son de masa dulce, es decir los hice con masa para pan y quedaron dulces y oscuros pero no están quemados, lo juro, jejejeje.

cafetequeños_020721.jpg
Mis tequeños un poco extraños para desayunar con café. Foto by @tocho2.

El café hizo un buen trabajo, ya son las 11 am y es cuando me digno a sentarme al computador para completar un trabajo que llevo poco a poco, sin detenerme continué hasta que el reloj marcó la 1 pm, hora de “asaltar la nevera”, le saque una ración de “pasta primavera” lo calenté y con eso almorcé, en un rato debo alistarme para salir a una reunión de trabajo.

Llegué a la oficina a eso de las 2:30 pm y me encuentro que una compañera está cumpliendo años, se le haría una sorpresa y realmente fue así, cuando llegó y vio la oficina adornada con torta, dulces y globos se emocionó tanto que hasta soltó lagrimitas, eso si que fue una gran sorpresa para ella. Pasamos un rato ameno entre el trabajo y el compartir del cumpleaños, lamenté que s eme hiciera tarde para ir a entrenar, no me gusta faltar, pero ni modo. De regreso a casa me detuve en la playa por una linda foto (la rimera de este post) y seguí a mi destino.

cumple020721.jpg
Decoración de Cumpleaños sorpresa para la compañera de la oficina. Foto by @tocho2.

Llegué a casa justo para celebrar el Shabat, luego para cenar otra vez tequeños, espero acabar con todos los tequeños que me quedan en la nevera, representan al enemigo, los temidos carbohidratos, jejeje. Para cumplir esta misión comí los pequeñitos con un poquito de Netflix y vino tinto del Shabat. Cumplí mi promesa, acabé con todos

cena020721.jpg
Más tequeños par la cena. Foto by @tocho2.

Al rato cuando terminé mi capítulo de la serie, me desocupé y entré en Steemit para revisar unas cosas de mi trabajo como representante y curador, he estado full últimamente pero ha sido realmente satisfactorio en pro del crecimiento de la plataforma y de los usuarios que entran cada día, por eso me ven poco publicando últimamente.

Querido Mr. Diario, mañana sábado si tengo un compromiso de trabajo a primera hora de la mañana, no puedo quedarme dormida por nada del mundo, al menos eso espero. Por lo pronto, mientras escribo estas líneas y me despido, estoy comiendo una rica ensaladita de frutas a ver si con eso me duermo temprano.

Ya me preparo para dormir por hoy. Good Night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Feliz día. Me encantan los tequeños. La foto esta espectacular no hay como contemplar un amanecer o atardecer. Ahí nos damos cuenta de las maravillas que Dios nos da.

 3 years ago 

Me gusto tu diario amiga @tocho2 además comparto tu gusto por los tequeños jeje saludos y que sigan los éxitos

 3 years ago 

Saludos @volcom30, los tequeños son buenos amigos, hasta con café son sabrosos.

Gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Mi amiga @tocho2 como que es amante de los tequeños jejeje así lo jures yo creo que están un poco pasaditos de candelas jajaja

 3 years ago 

jajajaja @joseyari, son de masa dulce (de pan), se ponen así de oscuritos.

@tocho2 quiero confesar que primera vez que leo su diario y realmente me encantó 😁 es muy espontánea y divertida, gracias por compartir su día.. ojalá no se haya quedado dormida jaja!

Le creo que sus tequeños no estén quemados es por la misma azúcar que agarran ese color... Saludos..

#onepercent

 3 years ago 

Saludos @andreina92, al menos tu comprendes mis tequeños dulces, jejejeje

Gracias por comentar.

Hasta pronto.

#affable

Hola amiga gran día, y si aveces es necesario una ducha bien fría para activarse feliz día ... Bendiciones

 3 years ago 

Así mismo es @eliutyohann, aunque a veces tampoco funciona, jejeje

 3 years ago 

Amiga esos tequeños se ven buenos, además que los negros estamos mandando jajajaaj
Me encanta la combinación de los tequeños con el vino.
Que rico vivir tan cerca de la playa y poder disfrutar siempre de esa hermosa vista.
Un abrazo amiga!!
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @anasuleidy, y te cuento que es muy probable que haga tequeños esta noche otra vez, jejeje

Un abrazo..!

#affable

 3 years ago 

Excelente día amiga y feliz cumpleaños a la amiga

 3 years ago 

Saludos @tuliog, gracias por comentar

 3 years ago 

Feliz tarde! Que forma tan divertida de redactar su diario. Me encanto @tocho2

La foto del atardecer en la playa esta sumamente hermosa. Que vista mas agradable...

Excelente día el que tuvo, a pesar de quedarse dormida. jejeje

Me gusto mucho su diario.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @dilialy, gracias por la visita a mi blog..!

Hola amiga que día tan chévere tuviste compartiendo y celebrando en tu trabajo, los tequeños son una de las comida que más me gusta.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @santi06..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63