THE DIARY GAME: 02-03-22: Encontré un sapo “fotogénico”

in Steem Venezuela3 years ago

sapito020322.jpg
Un sapito fotogénico. Foto by @tocho2.

Ducentésimo vigésima quinta entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, miércoles volvemos al trabajo, ya me había acostumbrado a las vacaciones, pero igual no tengo apuros en salir de casa hoy, decido trabajar desde casa, así que me despierto a las 10 am sin mucho apuro.

desayuno020322.jpg
Empanaditas de pescado para desayunar. Foto by @tocho2.

Hice un cafecito y me encontré por mucha casualidad dos empanaditas abandonadas y me las comí, así comienzo el día con bastante energía. Hoy si revisaré la batidora, fue que se me cayó y algo tiene flojo que hora no prende. La desarmé, la prendí sin la tapa y funcionó bien, la limpié con una brochita y luego la cerré otra vez y ahora no prende, que rollo, no seguí con esto y me puse a trabajar en serio.

batidora020322.jpg
Revisando la batidora. Foto by @tocho2.

La mañana se fue de lo más rápido, considerando que despierto a las 10 am obvio que se me va rápido, pero seguí de largo hasta haber terminado lo que tenía pendiente, cuando me di cuenta de la hora ya eran las 3 pm, hice un stop asombrada, me distraigo y ni me fijo como pasan las horas, así que almorcé lo primero que encontré, ya perdí el recato, hice pasta con una salsa de carne que ya tenía en la nevera.

almuerzo020322.jpg
Almuerzo casero de @tocho2. Foto by @tocho2.

Hice un break para descansar un ratico mientras veía una peli de Netflix, nada distinto a lo que hago cada día después de almuerzo, la única diferencia es que no me quedé dormida esta vez, vi la peliculita completa. Ya la final de la tarde salí al gym y hasta allá me persiguieron unos alumnos para que les firmara unos documentos, no es nada raro que me persigan para esto. Ya de regreso a casa, en los jardines del gym me encontré un “sapito o ranita” y este esperó con mucha calma que yo le tomara unas cuantas fotos, pero solo muestro la primera de este pos, fue la mejor.

gym020322.jpg
Otra vez rumbo al gym. Foto by @tocho2.

De regreso a casa sin novedad pero con muchas llamadas telefónicas que dejé esperando, puse otra peliculita de Netflix y cené un mini sandwchito, así pasé el rato de descanso hasta que volví al computador para trabajar un rato más lo que necesito para mañana para un cliente, hasta que me desocupé y entré a Steemit y me distraje un buen rato leyendo las publicaciones de los amigos.

cena020322.jpg
Cenita ligera. Foto by @tocho2.

Me gustaría que todos los días fueran así de tranquilos Mr. Diario, he trabajado hoy de lo más tranquila y no fue necesario salir de casa, hasta pude ir al gym aunque lo encontré un poco lleno, pero igual entrené de lo más tranquila. Sé que cuando tengo un día tranquilo el resto de la semana no será igual, ya veremos que me sucede mañana. Bye.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 3 years ago 

Un día tranquilo pero sin embargo realizaste varias actividades, falta solucionar el problema con la batidora que solo quiere funcionar cuando está abierta pero a lo mejor algo le estás moviendo o cuando la cierras se desconecta algún cable, no sé es cuestión de investigar bien, saludos

 2 years ago 

Eso es loq ue yo me imagino @devi2021, si mañan me da tiempo trataré otra vez de ver esto.

Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Me encantó tu sapito fotogénico, el modelo perfecto.
Qué bueno y tranquilo fue tu día.
Que todos los días sean así de buenos, claro que sí, feliz noche.

 3 years ago 

Saludos @mariita52, hasta me quería traer el sapito pa' la casa, jejejeje

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Un gran día maravilloso amiga gracias a dios para disfrutar de unas ricas empanadas y una buena vista en la piscina, pero pero lo del sapo que va amiga eso no camina conmigo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, al menos no saltó sobre mi cuando le tomé la foto, jejeje

 3 years ago 

Hola amiga, pues el sapito si fue fotográfico hasta parece que se rie, me encanto la foto.
Yo abro algún aparato asi y no se como lo cierro jajajaja
saludos.

 3 years ago 

Fijate que el "muy galán" posó para mi cámara, jejeje

 3 years ago 

¿No te parece curioso que justamente el día que se celebra el "Día Mundial de la Vida Silvestre" te encuentras una ranita o sapito que se deja fotografiar gustosamente?, Cómo dando una señal.

Por cierto, un largo día, no es tan fácil ver dos películas el mismo día y ser perseguido por alumnos.

Lo de la batidora me recuerda un meme con lo de "ya no prende". Jajaja. Pero ánimo, eso tiene solución.

 2 years ago 

Saludos @ledcerv, yo me sorprendí de la tranquilidad del sapito, hasta esperó su foto, ¿puedes creerlo?, jejejeje

 3 years ago 

Un excelente día mi estimada... Una recomendación, intenta solo ajustar los tornillos (no apretar) y baja la tapa derechita para no mover los internos a ver si solucionas.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Gracias por la recomendación amiga @rypo01, este domingo haré este segundo intento.

 3 years ago 

Original fotografia de portada, cuando dijiste que arranco la batidora me dije que fino, pero al tapar no debe ser que continua algo flojo, espero el próximo diario escribas que la reparaste 😁
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Pronto vendrá la segunda parte de la batidora amiga @sol02, prometido, jeje

Un sapito fotogénico. Saludos amiga 😘

 3 years ago 

Todo un galancito el sapito, saludos amiga @blanca56

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29