THE DIARY GAME: 01-01-22: Así comienzo el 2022

in Steem Venezuela3 years ago


tocho010122.jpg
Mi primera foto del 2022 este 1ro de enero. Foto by @tocho2.

Centésimo octogésima novena primera entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, este post lo comienzo con lo sucedido la noche del 31 de diciembre de 2021, parece que fue hace mucho tiempo pero sola han transcurrido algunas horas. Como no tenía absolutamente nada importante que hacer, luego de visitar a mi hermano en la mañana, al regresar a casa almorcé y pasé el resto del día “tonteando” en casa, hasta me pinté las uñas, me sequé el cabello y dormí desde la tarde hasta las 10 de la noche que me desperté sin ningún ánimo de salir de casa, de hecho este lugar “era un desierto”. Entonces me duché y me puse mi pijamita para ver tv y hacer algunas llamadas.

Yo sé que te parece muy raro Mr. Diario, pero sucede que he tenido malestar de gripe y mis amigos y vecinos también, por lo que les avisé que no los visitaría esta noche de año nuevo. Luego de mi ducha cené mi correspondiente hallaca (todavía no se acaban) y luego me serví una gran copa de vino y pan de jamón para pasar el rato, cabe destacar que olvidé enfriar el vino y tuve que colocarle hielo.


vino010122.jpg
Sirviendo una merienda nocturna. Foto by @tocho2.


noche010122.jpg
Faltando pocos minutos para el 1ro de enero de 2022. Foto by @tocho2.

Realmente no me aburrí, de hecho ¿quién se aburre tomando vino?, faltando poco para las 12 de la noche y yo por la 3ra copa abrí la ventana para ver los fuegos artificiales de la ciudad pero el verdadero espectáculo se presentó pocos minutos luego de las 12 cuando se desplegaron las más hermosas luces en el cielo nocturno y mucho ruido también, sentí lástimas por los perritos.

La tierra acaba de completar una vuelta completa alrededor del sol y la parte que más me gusta es el “vino sin excusas” y los fuegos artificiales...!

Al rato me acosté a dormir con un plan, salir este 1ro de enero de viaje a un pueblo cercano para visitar a los familiares de mi abuela, y así comenzó oficialmente mi día 1ro de enero de 2022, me desperté a las 9 am, empaqué algunos obsequios para las primas, me duché y tuve que secarme otra vez el cabello, me alisté y salí cerca de las 10 am.

me sequé el cabello otra vez porque “el vino me despeinó” anoche..!

Yo tenía al menos 3 años sin visitarlos justo por el gran problema de la falta de gasolina más la pandemia, por lo que la vía me resultó un poco “extraña” al principio, pero luego ya entré en confianza y continué con tranquilidad, los huecos que ya conocía estaban en el mismo lugar del pavimento. Realmente me hacía mucha falta volver a conducir en autopista y al carro también porque ha pasado mucho tiempo parado sin salir muy lejos.


carretera010122.jpg
Conduciendo por la Troncal 16, una vía en condiciones regulares. Foto by @tocho2.

Llegué al lugar con mucho entusiasmo, y pasé un día genial. No acostumbro a tomar fotos en casa ajena por lo que solo verán mis pocas fotos de este post. Regresé a mi pueblo a las 5 pm y antes de llegar a casa hice una breve visita a unos amigos, luego si fui a casa directo a dormir un buen rato hasta que me llegó la hora de entrar un rato en Steemit, hasta hice mi primer power up del 2022.


peluche010122.jpg
Sospecho que este fue el sujeto qu eme despeinó anoche. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, como verás fue un 31 de diciembre muy al estilo de @tocho2, es decir todo tranquilo en casa sin novedad, y el 1ro de enero también a mi estilo porque hace muchos años acostumbro a viajar en esta fecha solo que tuve que pausarlo un buen tiempo por la situación de la gasolina, afortunadamente esta vez no fue un problema y me propongo a viajar más seguido en lo posible, para mi es necesario distraerme fuera del entorno actual. Y ya veremos con qué nos sorprende este año 2022. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Amiga, me hiciste recordar mis tiempos de adolescente, cuando aun tenia la compañía de mi hermana, siempre recibíamos el año bebiendo algo dentro de casa y viendo alguna película, eso si, después de entrar el año, visitambamos algunos vecino y de regreso a casa para no preocupar a nuestros padres, la bebida más común era el ponche de crema, a ella le fascinaba, yo muy poco, pero por seguirla me lo tomaba.

Que bueno que te atreviste a salir lejos de tu zona de confort y me alegra que pasaras un día agradable, te deseo éxitos en este año, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @leafarsanto, justamente me faltó la película esta vez, pero el vinito no faltó, jejejeje

Feliz Año Nuevo..!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

FELIZ AÑO NUEVO... :) Nada mejor que estar TRANQUILA Y EN PAZ... Deseo de todo corazón que este nuevo año este cargado de muchas cosas hermosas y positivas para usted y su familia...

Se le aprecia mucho desde este corazón... :)

me sequé el cabello otra vez porque “el vino me despeinó” anoche..!

Jajajaja... Fuertes declaraciones mi estimada...

Abrazos fuertes...

 3 years ago 

Así es amiga @rypo01, la tranquilidad no tiene precio.

Las mejores y abundantes bendiciones par ati y tu familia..!

Feliz Año Nuevo..!

 3 years ago 

Feliz año amiga@tocho2, si la verdad que todo con el tiempo ha ido cambiando, yo recuerdo que en mi pueblo nadie se acostaba hasta que se fuera el año viejo y ahora la gente no le para. Felicidades y que dios la bendiga y ojala que esas hallacas le duren todo el mes, sabes guarda una hasta el año que viene, para que siempre hagas. Jajaja.

 3 years ago 

Saludos @williang, creo que las cosas han cambiado en el país, la pandemia cambió muchas costumbres pero el abrazo en familia siempre será el mismo.

Gracias por el dato, justamente tenía en la nevera una hallaca del año antespasado, ¿puedes creerlo?

Feliz año nuevo..!

El estilo @tocho2 es algo que me gustaba hacer de soltero, me encantaban pasar las fiestas tranquilo y en paz, disfrutando de alguna bebidas y viendo alguna película de estreno
Feliz y prospero año 2022; Que se cumplan todas tus planificaciones y lo que deseas.

 3 years ago 

Saludos @jlufer, me alegra encontrar su comentario amigo.

Este estilo me pone a salvo de la pandemia, es más seguro quedarse en casa, jejejeje

Un abrazo, Feliz Año Nuevo..!

 3 years ago 

Amiga tocho2 que gusto que ya se encuentra mejor de salud y de esa forma disfrutar a su manera del fin de año. Se hace un momento muy especial el poder disfrutar de una rica copa de vino. La soledad cómo que se hizo una característica en gran parte del territorio nacional pero bueno ya llegarán tiempos mejores para celebrar en grande. Felicidad y bienestar en este nuevo año amiga.

 3 years ago 

Saludos amiga @flaca, este es un nuevo mecanismo de seguridad ante la creciente pandemia, no todas las reuniones son seguras lamentablemente, ya vendrán tiempos mejores como antes, así como has dicho.

Un abrazo, Feliz Año Nuevo..!

Amiga tuviste una linda forma de despedir el año, nada mejor que una copita de vino, me alegra que hayas podido ir a visitar a tus familiares después de tanto tiempo.

Mis mejores deseos para este 2022 y que pronto estés súper bien de tu malestar..

Saludos amiga..

 3 years ago 

Saludos @oriannyleal, la recuperación un pocolenta pero si estoy mejor de verdad.

Gracias por la visita.

Feliz año nuevo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70